DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

NotaAuthor: Raven » Jue 01 Abr, 2010 07:50

[quote user="PPma" post="20166"]BOE hoy 1 abril, se publica RD 407/2010 y se convocan 80 plazas Escala Oficiales y 250 Suboficiales. Saludos.[/quote]
No está nada mal, si comparamos que para la escala de cabos y guardias hay 152.
Raven
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALMAJU » Jue 01 Abr, 2010 09:31

Efectivamente como dice el compañero en el día de hoy se ha publicado la oferta de plazas para promoción interna (80 plazas para Oficial.)
Hasta este momento han sido numerosos los macutazos, mensajes en el foro y también por que no decirlo, comentarios pocos apropiados sobre la actuación de la Dirección General y el Gobierno. Realmente que se critique al gobierno o a la Dirección poco me importa, cada cual sabrá lo que dice. Pero lo que ha sido y es totalmente reprobable, como gente, sin ningún dato objetivo (y al resultado final me remito -80 plazas- ) ha ido mandando mensajes que lo único que ha supuesto ha sido crear desazón y malestar entre el resto de compañeros. No se cual puede haber sido el motivo de esos comentarios, quizás precisamente esos eran sus objetivos, pero realmente ha supuesto que mucha gente se haya desilusionado y cabreado. A todos esos que han pertubardo la tranquilidad y perspectivas de los demás, decirles que sean más serios, que esto es un foro para informar y estar al día, con datos objetivos y sobre todo para procurar ayudar a los demas. Decirles también que estén tranquilos, que quizás para el año que viene le saquen 500 plazas y a lo mejor así alguno aprueba y se hace un buen oficial (de esos de los que viven de la inquietud y del malestar de sus compañeros y subordinados).

ALMAJU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pepote » Jue 01 Abr, 2010 09:47

[quote user="ALMAJU" post="20170"]Efectivamente como dice el compañero en el día de hoy se ha publicado la oferta de plazas para promoción interna (80 plazas para Oficial.)
Hasta este momento han sido numerosos los macutazos, mensajes en el foro y también por que no decirlo, comentarios pocos apropiados sobre la actuación de la Dirección General y el Gobierno. Realmente que se critique al gobierno o a la Dirección poco me importa, cada cual sabrá lo que dice. Pero lo que ha sido y es totalmente reprobable, como gente, sin ningún dato objetivo (y al resultado final me remito -80 plazas- ) ha ido mandando mensajes que lo único que ha supuesto ha sido crear desazón y malestar entre el resto de compañeros. No se cual puede haber sido el motivo de esos comentarios, quizás precisamente esos eran sus objetivos, pero realmente ha supuesto que mucha gente se haya desilusionado y cabreado. A todos esos que han pertubardo la tranquilidad y perspectivas de los demás, decirles que sean más serios, que esto es un foro para informar y estar al día, con datos objetivos y sobre todo para procurar ayudar a los demas. Decirles también que estén tranquilos, que quizás para el año que viene le saquen 500 plazas y a lo mejor así alguno aprueba y se hace un buen oficial (de esos de los que viven de la inquietud y del malestar de sus compañeros y subordinados).[/quote]

Que razon tienes, alguno estaba mas preocupado por darle cera al gobierno que de preparar la oposicion.

pepote
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RONIN » Jue 01 Abr, 2010 10:04

ALMAJU, respeto mucho tu opinión compañero, solo decirte que tenemos todo el derecho a criticar las decisiones del actual Gobierno, creo que hay suficientes motivos, y no hablo de partidos políticos, sino del equipo de Gobierno, sea del color que sea, y de las decisiones que nos afectan directamente, que son muchas. Por otra parte sigo opinando lo mismo que VICRO, preguntale a cualquier polillita o a sus padres a ver que le parece la maravillosa gestión llevada a cabo con tantas sonrisas y talante, solo por poner un ejemplo de algo que nos afecta muy directamente, sin entrar en otras disquisiciones, por lo tanto lo dicho, respeto totalmente tu opinión, pero creo que la gestión llevada a cabo por este Gobierno hace aguas lo mires por donde lo mires, a y por cierto me da igual un color que otro, personalmente se me quedan todos demasiado a la izquierda. Un saludo

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Jue 01 Abr, 2010 13:25

"Comentarios poco apropiados sobre el gobierno"

Es verdad, coincido totalmente con la crítica y la injusticia que supone criticar al gobierno, es más, coincido con el presidente y su equipo en que hablar de crisis era antipatriótico, en que estamos saliendo de la recesión, en que se empiezan a ver brotes verdes, en que sería impensable que en España se prohibiese rotular en español (Gabilondo dixit), en que estamos en un país más cohesionado que nunca (baste echar una mirada a los textos escolares de los niños de este país), en que la culpa de lo que pasa es de Aznar, en que en Afganistán no estamos en misión de guerra, que somos solventes y de fiar, que Otegui es un hombre de paz, en fin, para no continuar enumerando las verdades del barquero, recuerdo a un tal Caldera que prometió la desmilitarización de la Guardia Civil, recuerdo las promesas al respecto del programa electoral de PSOE, me acuerdo de una directoral general nombrada por este Gobierno que manifestó que el paro ha conllevado consecuencias positivas puesto que hay casi tantos parados hombres como mujeres (¡viva la paridad!!).

Vivan los miembros y miembras de este gobierno, y vivan los que todavía no se han dado cuenta de las bondades de su gestión.

Hagamos entre todos el tarbajo del alumno más incompetente para que le sigan dando un beca a costa de nuestro trabajo, que entre todos podemos. Y dejad cada uno un euro en mi cuenta, que eso no es nada y entre todos podemos.

Yo estoy muy contento y mucho más deben estar los ciudadanos que no pueden trabajar, que no pueden pagar sus deudas, que no les informan de qué pásó en Herat, que no tienen agua para regar o, simplemente, que sus hijos no pueden estudiar las horas necesarias de castellano por vivir en una comunidad con hecho diferencial, es decir, que la diferencia estriba en que son ciudadanos de segunda....

Viva España mande quien mande y burro grande ande o ande.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: BLAS » Jue 01 Abr, 2010 14:03

[quote user="ALMAJU" post="20170"] Decirles también que estén tranquilos, que quizás para el año que viene le saquen 500 plazas y a lo mejor así alguno aprueba y se hace un buen oficial (de esos de los que viven de la inquietud y del malestar de sus compañeros y subordinados).[/quote].

ALMAJU, aún reconociendo que no es provechoso escribir gilipolleces sobre ciertos asuntos ¡¡ Creo que tu también necesitas tranquilizarte y hacer una reflexión profunda !!

Se ve además, que tu no eres uno de los 300 padres que llevan pagando religiosamente 8 meses para que sus hijos se formen en Valdemoro y poder optar a ser Guardias en el siguiente curso escolar y ahora les dejan sin plazas.

Caito, un 10 compañero, como siempre.

BLAS

NotaAuthor: polilla81p » Jue 01 Abr, 2010 14:45

[quote user="ALMAJU" post="20170"]Efectivamente como dice el compañero en el día de hoy se ha publicado la oferta de plazas para promoción interna (80 plazas para Oficial.)
Hasta este momento han sido numerosos los macutazos, mensajes en el foro y también por que no decirlo, comentarios pocos apropiados sobre la actuación de la Dirección General y el Gobierno. Realmente que se critique al gobierno o a la Dirección poco me importa, cada cual sabrá lo que dice. Pero lo que ha sido y es totalmente reprobable, como gente, sin ningún dato objetivo (y al resultado final me remito -80 plazas- ) ha ido mandando mensajes que lo único que ha supuesto ha sido crear desazón y malestar entre el resto de compañeros. No se cual puede haber sido el motivo de esos comentarios, quizás precisamente esos eran sus objetivos, pero realmente ha supuesto que mucha gente se haya desilusionado y cabreado. A todos esos que han pertubardo la tranquilidad y perspectivas de los demás, decirles que sean más serios, que esto es un foro para informar y estar al día, con datos objetivos y sobre todo para procurar ayudar a los demas. Decirles también que estén tranquilos, que quizás para el año que viene le saquen 500 plazas y a lo mejor así alguno aprueba y se hace un buen oficial (de esos de los que viven de la inquietud y del malestar de sus compañeros y subordinados).[/quote]

Macho si animo de ofender te sugiero que si no te gustan los comentarios o estas intranquilo por la oposición o Dios sabe que mas que te hayamos hecho alguno de este foro, TE RECOMIENDO, que si no te gusta lo que lees o te vas a poner nervioso con lo que lees, DIRECTAMENTE, no entres en el foro y te ahorraras esos disgustos.

Pienso que cualquier compañero de este foro ha expresado su opinion, sus conocimientos de lo que le han podido decir o cualquier otra cosa de buena fe.

1er P.D. Yo soy uno de los que se han desilusionado con lo que salio en consejo de ministros y deje los libros apartados, pero ahora me vuelvo al tajo y no le digo a ningún compañero que sea serio.

2º.-P.D. Lo que sigo sin entender es como coño han sacado 80 plazas para la ESO y 65 para cambio de escala. Alguien me lo puede explicar. Saludos y animo para la oposición.-

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ALMAJU » Jue 01 Abr, 2010 16:26

Bueno veo que mi comentario sobre los macuteros ha sentado algo mal, yo solo pretendía que la gente fuera un poco seria con algunas afirmaciones. Lo volveré a decir, me importa un pepino este y cualquier otro gobierno (SON TODOS IGUALES, por si alguno todavía no lo sabe...ejemplos hay miles!!). Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul), no he pensado en los padres de los que están estudiando en Valdermoro, pero tampoco he pensado en los miles de ciudadanos que estánn apuntados en academias para preparse una oposición de inspector de hacienda, de secretario, etc,,, solo he analizado las plazas que han salido para Oficial, que creo es lo que le afecta a los suboficiales, que son los que pertenecemos a ASES y por tanto titular de este foro y de lo que se ha estado diciendo de todo -que si salían 12, que no salía, etc- . Si quisiera opinar de politica, religión, enseñanza, economía, etc, lo haría en otro lugar, o NO.-
PD.- Por cierto, poco he escrito en el foro, pero me parece que menos lo voy hacer.-
Un saludo para todos.-

ALMAJU
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 16:36

ALMAJU, cálmate que te va a dar algo compañero...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Jue 01 Abr, 2010 16:52

[quote user="ALMAJU" post="20191"]Bueno veo que mi comentario sobre los macuteros ha sentado algo mal, yo solo pretendía que la gente fuera un poco seria con algunas afirmaciones. Lo volveré a decir, me importa un pepino este y cualquier otro gobierno (SON TODOS IGUALES, por si alguno todavía no lo sabe...ejemplos hay miles!!). Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul), no he pensado en los padres de los que están estudiando en Valdermoro, pero tampoco he pensado en los miles de ciudadanos que estánn apuntados en academias para preparse una oposición de inspector de hacienda, de secretario, etc,,, solo he analizado las plazas que han salido para Oficial, que creo es lo que le afecta a los suboficiales, que son los que pertenecemos a ASES y por tanto titular de este foro y de lo que se ha estado diciendo de todo -que si salían 12, que no salía, etc- . Si quisiera opinar de politica, religión, enseñanza, economía, etc, lo haría en otro lugar, o NO.-
PD.- Por cierto, poco he escrito en el foro, pero me parece que menos lo voy hacer.-
Un saludo para todos.-[/quote]

ALMAJU:

Espero que no hagas lo que dices y dejes de escribir. Todas las opiniones son buenas, incluso las de algunos iditotas como la de este servidor y otros impresentables.
Si todos estuviésemos de acuerdo, no necesitaríamos un foro de discusión. Montaríamos una cofradía o una hermandad.
Es bueno (y sano) contrastar y discutir las posiciones de cada uno. Aunque mejor son las Asambleas.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Jue 01 Abr, 2010 17:49

[quote user="Nostromo" post="20193"][quote user="ALMAJU" post="20191"]Bueno veo que mi comentario sobre los macuteros ha sentado algo mal, yo solo pretendía que la gente fuera un poco seria con algunas afirmaciones. Lo volveré a decir, me importa un pepino este y cualquier otro gobierno (SON TODOS IGUALES, por si alguno todavía no lo sabe...ejemplos hay miles!!). Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul), no he pensado en los padres de los que están estudiando en Valdermoro, pero tampoco he pensado en los miles de ciudadanos que estánn apuntados en academias para preparse una oposición de inspector de hacienda, de secretario, etc,,, solo he analizado las plazas que han salido para Oficial, que creo es lo que le afecta a los suboficiales, que son los que pertenecemos a ASES y por tanto titular de este foro y de lo que se ha estado diciendo de todo -que si salían 12, que no salía, etc- . Si quisiera opinar de politica, religión, enseñanza, economía, etc, lo haría en otro lugar, o NO.-
Un saludo para todos.-[/quote]

ALMAJU:

Espero que no hagas lo que dices y dejes de escribir. Todas las opiniones son buenas, incluso las de algunos iditotas como la de este servidor y otros impresentables.
Si todos estuviésemos de acuerdo, no necesitaríamos un foro de discusión. Montaríamos una cofradía o una hermandad.
Es bueno (y sano) contrastar y discutir las posiciones de cada uno. Aunque mejor son las Asambleas.

UN SALUDO[/quote]

No hombre Almaju, no dejes el foro, aaaaaaaaaamos anda, que se esté o no de acuerdo contigo no tiene mayor relevancia. Nunca destacaste por beligerante ni por faltar el respeto..... tu opinión es tan válida como la de cualquiera de nosotros. Amos anda, tómate un café y vuelve por aquí.
Nostro no te llames idiota a ti mismo que al final acabarás discutiendo contigo, ya sabes lo de la doble personalidad, polaridad afectiva, bipolaridad....

En fin suerte a los futuros oficiales. Lo siento por los padres, y espero que cuando les toque a los míos haya más suerte. Ah, os voy a hacer un favor, os doy mi plaza de oficial, hala una vacante más.
Si queréis los puntos (37 creo, o 36) pincha en el enlace. BAREMO

Vale, vale no se me enfaden.......
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: GOXUA » Jue 01 Abr, 2010 20:08

Dios mio acuerdate de esta mi patria y llevate al que dirige nuestros destinos actualmente.
Que cosa mas mala.

GOXUA
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Jue 01 Abr, 2010 20:19

[quote user="ALMAJU" post="20191"]Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul)[/quote]

Por cierto, cuando alguien dice que todos los gobiernos son iguales cuando el que están en el poder lo está haciendo tan rematadamente mal, es muy sintomático. Para él no hay otra alternativa, así que habrá que conformarse con lo que hay. ¿Verdad?.

Menos mal que la niñas de 16, aunque no puedan enajenar bienes, pueden abortar. Eso es una gran avance en la lucha contra la crisis y el cambio climático.

Mira que teñirse de azul te puede confundir con un pitufo y de rojo con un chorizo. No sé tú, pero yo me tiño de verde, como la rana Gustavo.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Stormtrooper » Vie 02 Abr, 2010 11:43

[quote user="BLAS" post="20181"][quote user="ALMAJU" post="20170"] Decirles también que estén tranquilos, que quizás para el año que viene le saquen 500 plazas y a lo mejor así alguno aprueba y se hace un buen oficial (de esos de los que viven de la inquietud y del malestar de sus compañeros y subordinados).[/quote].

ALMAJU, aún reconociendo que no es provechoso escribir gilipolleces sobre ciertos asuntos ¡¡ Creo que tu también necesitas tranquilizarte y hacer una reflexión profunda !!

Se ve además, que tu no eres uno de los 300 padres que llevan pagando religiosamente 8 meses para que sus hijos se formen en Valdemoro y poder optar a ser Guardias en el siguiente curso escolar y ahora les dejan sin plazas.

Caito, un 10 compañero, como siempre.[/quote]

... sí Señor, Blas, como siempre has dado en el clavo... que se quieren cargar La Fabrica de Polillas es un hecho, pero que encima jueguen con la ilusiones de los chavales, y el bolsillo de los padres... pues eso...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Stormtrooper » Vie 02 Abr, 2010 11:47

[quote user="caito" post="20199"][quote user="ALMAJU" post="20191"]Como dice BLAS, al único que le veo algo de razón (los otros siguen teñidos de color azul)[/quote]

Por cierto, cuando alguien dice que todos los gobiernos son iguales cuando el que están en el poder lo está haciendo tan rematadamente mal, es muy sintomático. Para él no hay otra alternativa, así que habrá que conformarse con lo que hay. ¿Verdad?.

Menos mal que la niñas de 16, aunque no puedan enajenar bienes, pueden abortar. Eso es una gran avance en la lucha contra la crisis y el cambio climático.

Mira que teñirse de azul te puede confundir con un pitufo y de rojo con un chorizo. No sé tú, pero yo me tiño de verde, como la rana Gustavo.[/quote]

.... lo que pasa que la culpa de todo la tuvo Aznar... que nos metió en la guerra de Irak...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad