YA HAN SALIDO LOS DESTINOS EN BOGC

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

YA HAN SALIDO LOS DESTINOS EN BOGC

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 30 Mar, 2010 10:47

Compañeros, acaban de salir los destinos de P.A. y de L.D. en el BOGC de hoy martes. Efectividad de los destinos a los cinco días siguientes del día de su publicación, osea a las 00.01 del domingo día 4 entra en vigor las resoluciones y comienza a contar el plazo de incorporación.. Os deseo de corazón a todos mucho suerte en vuestros nuevos destinos.

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: YA HAN SALIDO LOS DESTINOS EN BOGC

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 30 Mar, 2010 10:53

Compañeros, a las 00,00 horas del domingo día 4 entra en vigor la resolución del destino, es como se tiene que entender lo de los cinco días despues de la publicación, y no a las 00,00 horas del lunes como hay algunos que interpretan. Repito, entra en vigor ambas resoluciones el domingo, a las 00.01 horas, que es el quinto día y no tiene que pasar este día y ya entrar en el lunes día 5... Al quinto día es cuando entramos en el quinto día, osea a las 00,01 horas y no a las 24,00 horas.... Por si a alguno le quieren meter gato por libre, porque ya nos han quitado de esta forma dos días de incorporación ya que el lunes, al menos yo me tengo que presentar, porque el domingo no puedo claro está... Suerte

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Felix07 » Mar 30 Mar, 2010 12:54

Haber si la gente se tranquiliza y empiezan una nueva andadura mas calmados.
Felix07
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: juan23 » Mar 30 Mar, 2010 13:52

[font=Verdana]Se acabó la incertidumbre. Desde el domingo, un mes para incorporarme al nuevo destino.
Intentaré permanecer en él los menos de 9 años que me quedan (con permiso del gobierno).
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 30 Mar, 2010 15:28

Juan 23, tú lo has dicho, se acabó la incertidumbre, desde las 00,00 horas del domingo día 4 comienza a contar el plazo de incorporación, así que el que tenga que presentarse para despedirse que lo haga a primera hora del sábado de quien sea, si no está el Jefe de Cda, pues del Subjefe y si no del Tte. o Cptán. Ayundante, del Cptán. de la Cía o de quién sea, porque si no lo hacen así les quitarán dos dís de su período de incorporación, pero el sábado día 3 es el último día de trabajo, porque como ha quedado claro a las 24,00 horas del sábado ó a las 00,00 horas del domingo día 4, cualquiera de las dos formas es válida, se causa baja en la unidad.... Suerte a todos en vuestros nuevos destinos

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 30 Mar, 2010 21:49

Digo que les quitarén dos días de su período de incorporación porque tendrán que ir a presentarse el lunes a no ser que lo hagan el sábado que es el último día que se trabaja... Suerte a todos

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROLIN » Mié 31 Mar, 2010 18:59

[quote user="Ares Sancus" post="20108"]Digo que les quitarén dos días de su período de incorporación porque tendrán que ir a presentarse el lunes a no ser que lo hagan el sábado que es el último día que se trabaja... Suerte a todos[/quote]

Yo no le veo la importancia de que se finalice el Sábado o el Domingo, pues esta norma unos las interpretan de una forma u otra, y nunca se pierden días, pues uno tiene un mes de incorporación que se justifica por el último día trabajado y se empieza a contar desde el mismo. En mi Compañía se ha dicho que el último día trabajado es el Domingo, pues eso es lo que interpreta el Capitán y logicamente no voy a perder días, yo cuento el último día trabajado y a partir de ahí el periodo de incorporación. Un saludo.
PALMERO
ROLIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: juan23 » Mié 31 Mar, 2010 20:06

[quote user="ROLIN" post="20153"]
Yo no le veo la importancia de que se finalice el Sábado o el Domingo, pues esta norma unos las interpretan de una forma u otra, y nunca se pierden días, pues uno tiene un mes de incorporación que se justifica por el último día trabajado y se empieza a contar desde el mismo. En mi Compañía se ha dicho que el último día trabajado es el Domingo, pues eso es lo que interpreta el Capitán y logicamente no voy a perder días, yo cuento el último día trabajado y a partir de ahí el periodo de incorporación. Un saludo.[/quote]

[font=Verdana]Aunque, como dices, lo importante es que tengas un mes desde el mismo día en que dejas de trabajar, te diré que la orden de destino, lo que pone es que ésta será efectiva contados cinco días naturales a partir del siguiente a su publicación. La orden de destinos fue publicada el martes, 30 de marzo. el día siguiente fue el miércoles 31 de marzo. Si cuento cinco días, son: miércoles 31, jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4, es decir que la orden es efectiva el domingo 4. La orden general que regula los destinos dice que el periodo de incorporación se iniciará al hacerse efectiva la orden de destino, salvo que en ésta se estipule otra cosa. La orden de destino que nos afecta no dice nada al respecto, por lo que el periodo de incorporación se inicia el domingo 4 y no el lunes 5.[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 16:06

A las 00.01 horas del domingo día 4 es efectiva la Resolución y no se le de mas vueltas ni más interpretaciones erróneas como ese Capitán, que a ver si se entera, será uno de esos que le dieron las estrellas, que parece ser que no sabe interpretar lo que dice la Resolución de destino, lo dice muy claro, como así lo explica el compañero Juan23, a los cinco días naturales a partir del día siguiente al de su publicación entre en vigor los destinos.
Día 30: publicación en el BOGC.
Día 31: un día.
Día 01: dos días.
Día 02: tres días.
Día 03: cuatro o cuarto día.
Día 04: domingo y quinto día.
No tiene que pasar el domingo y meternos en el lunes, sino que a las 00.00 horas del domingo entramos en ese quinto día que es cuando es efectivo el destino.
Así que ROLIN dile a tu Capitán que a ver si se entera, porque interpretación debe haber solo una, la que es, no la que diga yo en mi cortijo.
La Comandancia de Madrid interpreta este cómputo de días como yo lo expongo, es que es la única forma de interpretarlo, está muy claro, no existe otra.
Un saludo compañeros.

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 16:11

La Comandancia de Madrid en su día ya envió correos a todas las Unidades dando instrucciones e interpretando las entradas en vigor de las resoluciones de destinos de la forma expuesta por el compañero Juan23 y yo... Si algún cortijero que hay por ahí le mentieran un buen huevo veras como no serían así de cortijeros, por interpretar este tipo de cosas a su capricho y jugar con la miembros de este Cuerpo y con sus familias... El que no sepa que se vaya a limpiar cunetas, pero seguro que ni para eso valen...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 16:13

ROLIN compeñero, dile al cortijero de tu Capitán que a ver si se entera de una vez porque su interpretación ya será una práctica habitual en su Compañía...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 16:19

Bueno, y si ya hablamos de S.I.G.O., veréis como desde las 00.00 horas del día 04 de abril (domingo), no figurará ningún servicio ni estado de disponibilidad o no en la Unidad de origen o de la que causamos baja. Así que al que le nombren servicio en alguna franja horaria de ese día u otra situación no le figurará en su anterior destino.
Un saludo compañeros y mucha suerte en vuestros nuevos destinos.

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: reino » Jue 01 Abr, 2010 21:49

Buenas compañeros, soy un nuevo miembro de este foro, pertenezco al ultima promocion de la escala de suboficiales y me gustaria que me aclararais un duda: En la actualidad he pasado destinado destinado en las vacantes por antigüedad, como muchos de vosotros y me encuentro realizando un curso de especializacion que si todo va bien terminaré el proximo mes de junio y hay va mi pregunta ¿Puedo solictar el permiso de incorporacion a partir de terminar el curso, como y ha quien va dirigido?
Un saludo.

reino
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Jue 01 Abr, 2010 22:52

Reino, estás en tu derecho constitucional de solicitar lo que tú llamas "permiso" de incorporación, pero no es así, es "plazo de incorporación", yo te anticipo que creo que lo has perdido... pero tú solicítalo a ver que tal.... un saludo

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad