DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

NotaAuthor: Jose Luiss » Mié 31 Mar, 2010 08:42

[quote user="VICRO" post="20110"][quote user="Jose Luiss" post="20100"]El saber no ocupa lugar... y contestó el caimán: "Pues el no saber ocupa menos".[/quote]

Pues mira, puestos a elegir prefiero saber, aunque ocupe más.

Puedo entender tu cabreo, que es el de muchos entre los que me incluyo, pero intenta buscar la parte positiva. Prefiero seguir siendo, o al menos intentarlo, un buen Guardia Civil, un buen Suboficial, que no tener la única mira de la Oficialidad. Loable, como todo, pero si ha de llegar, llegará.

A algunos no nos pilla de sorpresa, ya nos ha cogió en su día (año 1996) el pase de Guardia a Sargento, el mayor y menor de 36 años, etc. ¿Sabes que pasa?, te lo voy a decir, QUE NO PASÓ NADA, que todo el mundo, o casi todo, se la envainó. Han visto que nadie abría el pico, han seguido pensando que todo el campo es oregano, y como agachamos las orejas.......pues nada, y así poquito a poquito, tacita a tacita. De esos polvos estos lodos, así que ahora menos golpes de pecho y a reclamar, si es que sabemos.[/quote]

Vicro, sólo era una nota de humor.
Ya se ha leído por aquí que la preparación para este concurso-oposición es el mejor curso de reciclaje, y lo confirmo. Ganamos en seguridad uno mismo y la Unidad a la que diriges. Aprovecho para decir también que cuando tratamos temas profesionales en este foro crecemos igualmente; es una gran herramienta de trabajo.

La nota de humor es para era para desengrasarnos un poco ya, con tanta incertidumbre en el objetivo de promocionarse, con tanta crisis, tanto pesimismo, ...

A disfrutar estas minivacaciones
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: RONIN » Mié 31 Mar, 2010 11:06

Ante todo disculpas al Moderador por el anterior mensaje, pero es que este tema le hace hervir la sangre a cualquiera. VICRO totalmente de acuerdo contigo, yo también viví esos años de correrías a pie y sin transmisiones y de 4L y Land Rover con chicles pegados en el techo para que no entrara agua, con 12 km. de recorrido máximo pagando el combustible el Ayuntamiento, etc. Todo ello mientras algún personaje que ahora dice que ya ha pagado por lo sucedido se llenaba los bolsillos, así que como dices tú, ya no podemos asustarnos por nada de lo que hagan con nosotros, que sigan aumentando plantilla y sueldos de las Policías Autonómicas para sacar rendimiento de ello y no perder su mayoría. En fin, un saludo a todos y reitero mis disculpas por el encendido mensaje anterior.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tuxak » Mié 31 Mar, 2010 11:53

Estoy de acuerdo con los moderadores ...

los mensajes soeces y las faltas de respeto (a la mano que nos da de comer y a cualquiera, sea del "color" que sea) no deberían "EDITARSE", más bien deberían eliminarse automáticamente, no estamos para leer sandeces, esto es un foro (muy bueno por cierto), y como tal lo que se busca es información, y no las preferencias políticas de uno u otro.

Por cierto, sólo incluir un macutazo de la DGGC ...

saldrán plazas, y bastantes, casi como las del 2009/2010, así que ánimo y las cervecitas a dejarlas para después del examen (julio???, octubre???).

Saludos.

tuxak
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Mié 31 Mar, 2010 13:26

[quote user="Jose Luiss" post="20135"]

Vicro, sólo era una nota de humor.
Ya se ha leído por aquí que la preparación para este concurso-oposición es el mejor curso de reciclaje, y lo confirmo. Ganamos en seguridad uno mismo y la Unidad a la que diriges. Aprovecho para decir también que cuando tratamos temas profesionales en este foro crecemos igualmente; es una gran herramienta de trabajo.

La nota de humor es para era para desengrasarnos un poco ya, con tanta incertidumbre en el objetivo de promocionarse, con tanta crisis, tanto pesimismo, ...

A disfrutar estas minivacaciones[/quote]

Así lo he tomado JOSE LUISS, los que me conocen saben que mi "porte serio" no corresponde con mi habitual buen humor y optimismo. Lo que ocurre que estoy viendo a compañeros, que como tú, han pasado un mal año, alguno estudiando hasta las 2 y las 3 de la mañana porqué tenían las obligaciones familiares. En mi caso, viendo como iba el tema, desistí creo que tiempo, pero aún así me jode igual que todos los que nos encontramos en esta tesitura.

Lo dicho, a animarse y a disfrutar de la familia que verdaderamente es la que sufre nuestros berrinches y bajones. Algo que no creo que se merezcan.

Saludos, a disfrutar y a gastar poquito que no está el horno p'a bollos. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mié 31 Mar, 2010 13:33

[quote user="RONIN" post="20137"]Ante todo disculpas al Moderador por el anterior mensaje, pero es que este tema le hace hervir la sangre a cualquiera. VICRO totalmente de acuerdo contigo, yo también viví esos años de correrías a pie y sin transmisiones y de 4L y Land Rover con chicles pegados en el techo para que no entrara agua, con 12 km. de recorrido máximo pagando el combustible el Ayuntamiento, etc. Todo ello mientras algún personaje que ahora dice que ya ha pagado por lo sucedido se llenaba los bolsillos, así que como dices tú, ya no podemos asustarnos por nada de lo que hagan con nosotros, que sigan aumentando plantilla y sueldos de las Policías Autonómicas para sacar rendimiento de ello y no perder su mayoría. En fin, un saludo a todos y reitero mis disculpas por el encendido mensaje anterior.[/quote]

RONIN, esa es la cuestión que pocas cosas nos debían de sorprender ya, pero aún así todavía tenemos capacidad de asombrarnos. Mirándolo desde la perspectiva optimista, casi mejor así, el día que nos de igual es que pasamos de todo y eso, al menos así lo creo, ha de ser lo último.

Por cierto, pensando sobre las vacantes de nuevo ingreso (las famosas 232), hay que descontar las reservadas para la AGM., con lo cual la cosa se restringe todavía más para los opositores.

Nosotros nos quejamos, tenemos derecho a ello, pero solo de pensar como estarán los opositores que están preparándose en las Academias, y sobre todo NUESTROS HIJOS EN PRIMER AÑO DEL COLEGIO, se me ponen los pelos como escarpias. Dentro de lo malo, nosotros tenemos encarrilado el futuro próximo, pero estos chavale/as...............¡¡¡De pena!!. :evil:

Saludos cordiales a todos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: salva65 » Mié 31 Mar, 2010 14:54

Tuxak, con respecto a eso de Julio??? Octubre??? si vas a seguir estudiando como yo, mentalizate a continuar todo el verano. Seguramente si hay examenes serán en septiembre.
Como nuevo macutazo de las 13:45 me han dicho que setenta, no termino de creermelo, pero si esto sirve para darme nuevas ganas de seguir estudiando lo han conseguido, de todas formas no tengo nada que perder.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Stormtrooper » Mié 31 Mar, 2010 15:35

[quote user="Jose Luiss" post="20100"]El saber no ocupa lugar... y contestó el caimán: "Pues el no saber ocupa menos".[/quote]

JUA JUA JUA... Que bueno!!!!!!!!!!!!!!! ese caimán es un krack... je je je...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: carabinero » Mié 31 Mar, 2010 15:46

El SUP.,informa en el día de hoy que la oferta de empleo público 2OlO, será de 444 plazas.- Dice: Ayer informamos que la oferta de empleo público de ingreso en el CNP sería de 222 plazas.
Este es el número que figura en la información que trasmite la referencia del Consejo de Ministros,en la pagina wed de Moncloa,si bien,por gestiones realizadas en la tarde de ayer fuimos informados que además existe una disposición transitoria que autoriza a incrementar un 1O% las vacantes que se produzcan en las Fuerzas de Seguridad para combatir el terrorismo,extremo que permitirá a la DG.,ampliar exactamente al doble el número de plazas para la Policía y Guardia Civil. Así que seguirá siendo la promoción más baja de la historia,pero serán 444 los nuevos ingresos.

Madrid,31 de Marzo,2010

PD.- Entiendo que dicha medida le afectará tambien a la GC.

Un Saludo.

carabinero

NotaAuthor: salva65 » Mié 31 Mar, 2010 17:44

Vamos a ver si nos aclaramos, la oferta de empleo público son 222 para la Policia y 232 para la G. Civil, lo cual no suma 444, además de las 232 hay que restar las que ellos quieran quedarse para la escala superior (unas 45), con lo cual ya me direis que nos queda. De todas formas ,insisto, esto es la oferta de empleo público que no tiene nada que ver con la PROMOCIÓN INTERNA.

Y puestos a especular, si habeis visto un correo urgente en el cual quieren saber "cuanto antes" el personal interesado (Cabos, Guardias y Suboficiales) en permanecer hasta los "60" años voluntariamente, supongo que será para hacer un calculo de las plazas que se van a ahorrar para la oposicion a Suboficial.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Killer_road » Mié 31 Mar, 2010 18:38

[quote user="carabinero" post="20147"]El SUP.,informa en el día de hoy que la oferta de empleo público 2OlO, será de 444 plazas.- Dice: Ayer informamos que la oferta de empleo público de ingreso en el CNP sería de 222 plazas.
Este es el número que figura en la información que trasmite la referencia del Consejo de Ministros,en la pagina wed de Moncloa,si bien,por gestiones realizadas en la tarde de ayer fuimos informados que además existe una disposición transitoria que autoriza a incrementar un 1O% las vacantes que se produzcan en las Fuerzas de Seguridad para combatir el terrorismo,extremo que permitirá a la DG.,ampliar exactamente al doble el número de plazas para la Policía y Guardia Civil. Así que seguirá siendo la promoción más baja de la historia,pero serán 444 los nuevos ingresos.

Madrid,31 de Marzo,2010

PD.- Entiendo que dicha medida le afectará tambien a la GC.

Un Saludo.[/quote]

Creo que se refiere a esto: http://www.sup.es/es/pdf/oferta_empleo_2010.pdf

Y creo, como dice salva, que en la oferta de empleo publico, NO han incluido las plazas para promocion interna.

Para las Fuerzas Armadas han hecho lo mismo, mirar esto: http://www.mde.es/Galerias/_config_/des ... AS2010.pdf

Que quiere decir, que ofertaron ayer 754 para las FAS (acceso directo) y en total para promocion interna tienen 1041, sumando el total general de 1795.

Un saludo y a seguir estudiando

Con la Guardia Civil y Policia Nacional, harán lo mismo.
"El sufrimiento no es la base del éxito"
Tommy Dewar (1864-1930)
Killer_road
Sargento
Sargento

NotaAuthor: caito » Mié 31 Mar, 2010 19:54

Este gobierno tan maravilloso, eficaz y tan poco mendaz, es decir este gobierno tan espectacular, está pagando nuestros sueldos con deuda pública, es decir, que nos paga con lo que debemos para que debamos cada vez más.

El sueldo de los funcionarios del ruinoso estado de las autonomías, lo pagan en muchos casos empresas privadas a cambio de no se sabe qué. Ni lo sabremos.

La culpa de la crisis es de los americanos, del gobierno de 1994, del cambio climático pero no de ellos, además de que esto entre todos lo podemos solucionar con muchas sonrisas, porque el presidente del gobierno ha dicho que la economía es ante todo un estado de ánimo. Así que a descojonarse toca.

Que venga la oposición a aportar la solución para que ellos sigan en el gobierno. Mientras que en España hay un montón de gente sin un euro en el bolsillo, el ejecutivo le regala a los gays y lesbianas de Zimbawe un montón de nuestro dinero, igual que a Cuba, a los estudios del mapa del aparato sexual femenino, a desenterrar los muertos de hace 70 años, a montar desalinadoras que ni funcionan ni sirven para nada etc, etc, etc,

Así que para no vulnerar la neutralidad política de este foro, deseo que el pueblo soberano de España vote en conciencia y apechugue con lo que venga.

Yo seré apolítico de uniforme y en el foro, pero no soy idiota ni me chupo el dedo.

Si hay que decir que el gobierno es cojonudo, se dice. Todo sea por ser más papistas que el Papa. Pero algo habrá que decir cuando las cosas están cmo están.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 31 Mar, 2010 22:36

[quote user="salva65" post="20151"]Vamos a ver si nos aclaramos, la oferta de empleo público son 222 para la Policia y 232 para la G. Civil, lo cual no suma 444, además de las 232 hay que restar las que ellos quieran quedarse para la escala superior (unas 45), con lo cual ya me direis que nos queda. De todas formas ,insisto, esto es la oferta de empleo público que no tiene nada que ver con la PROMOCIÓN INTERNA.
Y puestos a especular, si habeis visto un correo urgente en el cual quieren saber "cuanto antes" el personal interesado (Cabos, Guardias y Suboficiales) en permanecer hasta los "60" años voluntariamente, supongo que será para hacer un calculo de las plazas que se van a ahorrar para la oposicion a Suboficial.[/quote]

Eso no es lo que dice la señora De la Vega, (copio y pego):

....."De la Vega insistió en que la Oferta de Empleo Público para 2010 supone una "apuesta importante por la promoción interna". Así, según lo aprobado, la Administración General del Estado sacará 660 plazas para promoción interna este año, frente a las 1.951 de 2009".....
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: sidartha » Jue 01 Abr, 2010 02:21

Oferta publica, 250 plazas para Agentes de la Guardia Urbana. Ayuntamiento de Barcelona. DOGC 23/03/2010

Id sumando. :lol:
sidartha
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PPma » Jue 01 Abr, 2010 07:20

BOE hoy 1 abril, se publica RD 407/2010 y se convocan 80 plazas Escala Oficiales y 250 Suboficiales. Saludos.

PPma
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: polilla81p » Jue 01 Abr, 2010 07:47

[quote user="PPma" post="20166"]BOE hoy 1 abril, se publica RD 407/2010 y se convocan 80 plazas Escala Oficiales y 250 Suboficiales. Saludos.[/quote]

Esto no hay quien lo entienda pero bueno a seguir estudiando. Suerte a todos.

http://www.boe.es/boe/dias/2010/04/01/p ... 0-5300.pdf

Por cierto alguien me puede explicar como coño convocan 80 plazas para la superior de oficiales. Estos generales no nos quieren, solamente les preocupa la sangre azul
Última edición por polilla81p el Jue 01 Abr, 2010 08:05, editado 1 vez en total

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad