[quote user="RONIN" post="20137"]Ante todo disculpas al Moderador por el anterior mensaje, pero es que este tema le hace hervir la sangre a cualquiera. VICRO totalmente de acuerdo contigo, yo también viví esos años de correrías a pie y sin transmisiones y de 4L y Land Rover con chicles pegados en el techo para que no entrara agua, con 12 km. de recorrido máximo pagando el combustible el Ayuntamiento, etc. Todo ello mientras algún personaje que ahora dice que ya ha pagado por lo sucedido se llenaba los bolsillos, así que como dices tú, ya no podemos asustarnos por nada de lo que hagan con nosotros, que sigan aumentando plantilla y sueldos de las Policías Autonómicas para sacar rendimiento de ello y no perder su mayoría. En fin, un saludo a todos y reitero mis disculpas por el encendido mensaje anterior.[/quote]
RONIN, esa es la cuestión que pocas cosas nos debían de sorprender ya, pero aún así todavía tenemos capacidad de asombrarnos. Mirándolo desde la perspectiva optimista, casi mejor así, el día que nos de igual es que pasamos de todo y eso, al menos así lo creo, ha de ser lo último.
Por cierto, pensando sobre las vacantes de nuevo ingreso (las famosas 232), hay que descontar las reservadas para la AGM., con lo cual la cosa se restringe todavía más para los opositores.
Nosotros nos quejamos, tenemos derecho a ello, pero solo de pensar como estarán los opositores que están preparándose en las Academias, y sobre todo
NUESTROS HIJOS EN PRIMER AÑO DEL COLEGIO, se me ponen los pelos como escarpias. Dentro de lo malo, nosotros tenemos encarrilado el futuro próximo, pero estos chavale/as...............¡¡¡De pena!!.
Saludos cordiales a todos.