[quote user="RONIN" post="20094"]VICRO, te acuerdas de lo que comentábamos en otro Post que titulabamos "LA CRISIS A NUESTRAS PUERTAS", pues al final no nos equivocábamos mucho, esto es una verguenza. Saludos[/quote]
RONIN, me acuerdo, claro que me acuerdo. Lo triste es que los que los que antes de las elecciones se aliaron con los sindicatos, al parecer para "potenciar" a la "retrograda" Guardia Civil y sacarla de su ostracismo, vuelven a hacer lo mismo. A los que llevamos algunos años nos ha tocado, con los mismos, ver al primer Director General irse por "patas" con la pasta conseguida ilicitamente. Claro, así se hacía tanto Cuartel, nos daban la primera uniformidad, etc., etc., total el que parte y reparte se llevó la mejor parte. Hace poco salía haciendo declaraciones que el había "pagado" su pena. ¿Y LA PASTA?.
Ni hablar quiero, con los mismos, de la congelación salarial que sufrimos durante 3 o 4 años (no recuerdo con exactitud), con la consiguiente perdida de poder adquisitivo que hasta ahora no hemos recuperado. ¿Hablamos de las correrias a pie, sin gasolina para los vehículos, y dicen las "malas" lenguas que hasta el Corte Inglés tuvo que adelantar nuestro salario en alguna ocasión?.
Pero claro, Franco hizo muchos pantanos y eso no está bien.
Lo siento por los compañeros que han restado tiempo a sus familias, ellos a pesar de todo, al fin y al cabo, han estado enriqueciendo cultura profesional (no es cachondeo, que conste) estudiar siempre es bueno ¿pero y la familia?, esa si que sufre, por nosotros y por ella misma.
Mientras tanto, esta es la última, dando pasta para el estudio de los "patizambos" de Guinea.
Ánimo y todos, también para mi.