DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

NotaAuthor: carabinero » Mar 30 Mar, 2010 17:26

Ya se vera en su momento,de todas formas ya comenté anteriormente la credibilidad de dicha noticia...yo simplemente me limito a trasladar una información que en principio considero ajustada a la verdad,de lo contrario no lo haría por supuesto.

carabinero

NotaAuthor: ROJO30 » Mar 30 Mar, 2010 17:36

ESTOY HASTA LOS EDITADO DE ESTUDIAR Y PARA NADA ME DAN GANAS DE HACER LO QUE HA HECHO "EL PRIMERAS" DEL PUESTO, MANDARLOS AL CARALLO Y DARME DE BAJA UN AÑO POR LO MENOS

Se recuerda que en el ámbito de internet y en las normas de este Foro escribir un texto integramente en mayúsculas equivale a gritar.

Moderador 3
Última edición por ROJO30 el Mar 30 Mar, 2010 22:44, editado 1 vez en total

ROJO30
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jose Luiss » Mar 30 Mar, 2010 17:44

[quote user="Jose Luiss" post="20089"]Yo creo que está clarito

Imagen Imagen[/quote]

¿Os imaginais? Doce tíos de marcha táctica por El Escorial, y mientras cincuenta profesores enseñando técnicas guerrilleras .
Habrá más gente en la banda de cornetas y tambores que en la promoción.

Uno de los atractivos de los cursos es hacer gentes, conocer compañeros y compañeras que te hacen también crecer como persona.

Por eso no me voy a presentar
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: RONIN » Mar 30 Mar, 2010 18:37

Lo de ZP y EDITADO no tiene nombre, esto no es de recibo. Lo siento por los compañeros que llevan meses estudiando y sacrificando a sus familias para que vengan estos EDITADO y se pasen todo su esfuerzo por el forro, todo mi apoyo para ellos, ánimo y esperemos que el año que viene la cosa se presente mejor. Y en las próximas elecciones que EDITADO
Eso si los 12 nuevos alféreces y 39 Sargentos no tendrán problemas con la elección de vacantes, manda coj....

De seguir el mismo tono se procederá a borrar íntegramente los mensajes que incumplan la neutralidad política

Moderador 3
Última edición por RONIN el Mar 30 Mar, 2010 22:51, editado 1 vez en total

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: RONIN » Mar 30 Mar, 2010 18:45

VICRO, te acuerdas de lo que comentábamos en otro Post que titulabamos "LA CRISIS A NUESTRAS PUERTAS", pues al final no nos equivocábamos mucho, esto es una verguenza. Saludos

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: breaking » Mar 30 Mar, 2010 18:56

Efectivamente ! QUE PAIS DE M....! el mismo día que la Generalidad catalana aprueba 800 nuevas plazas para el ingreso en los Mossos. y yo me pregunto ¿la crisis es solo para los funcinarios estatales o que cojo...? . veo policias locales, autonomicos trabajando 14 dias al mes , claro está para eso hay cubrir las plantillas a tope necesitan el doble de personal que nosotros, cobrando cantidades astronomicas similares a jueces, cobrando los extrarordianarios a 300 Euros....

vamos ¿NO HAY UN SINDICATO QUE SAQUE LA PUT..., REALIDAD DE LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESPAÑA ?, y dejemonos ya de una put... vez de la frase " TODOS POLICIAS TODOS IGUALES" no zapatero, rajoy o quIEN sea , no SOY POLICIA LOCAL, NI AUTONIMICO SOY GUARDIA CIVIL, trabajo el doble que ellos, después de 18 años en esta empresa estoy a 800 km, de donde nací, cuando me pongo malo, nadie me puede venir a ver, cuando me entran depresiones no tengo en quien apoyarme, por que mi gente está lejos, cuando me pongo el traje de guardia civil , soy OBJETIVO DE ETA, mucho mas que la ERTZANZA, trabajo en condiciones infrahumanas, no se donde comprarme un piso, donde matricular el año que viene a mis hijos, por que este año pensaba poder tener la oportunidad de ascender, después de 10 años de Sargento y en una especialidad COBRO UNOS 400 EUROS MENOS AL MES QUE UN MUNICIPAL DE MADRID Y TODAVÍA DICEN SUS SINDICATOS QUE NO NOS PODEMOS COMPARAR CON ELLOS POR QUE LES PAGA OTRA ADMINISTRACIÓN, que yo sepa el LOS AYUNTAMIENTOS NO SON EMPRESAS PRIVADAS, LAS PAGAMOS TODOS LOS EPAÑOLES, trabajo que medios precarios, sin las minimas medidas de seguridad,

VAMOS HOMBRE IROS TODOS A TOMAR POR EL CU... , espero que esto reviente algún día, que no se rian mas de los funcionarios estatales, cada día cojo mas tirria al estado de las autonomías, esta es la culpa de todo la gran costitución y el estado de las autonomias, por qué , expliqueme usted por qué saca 4 veces mas plazas para las mossos, ¿ por qué el todavía no hace un año que le subío a los mossos 2000 Euros anuales? será por que sino les quitan la confianza en el congreso me pago en todo CRISIS ME RIO DE LA CRISIS , CRISIS PARA LOS QUE LEVAMOS CASI 40 AÑOS EN CRISI DESDE LA gloriosa constitucion de las autonomias y los partidos nacionalistas con poder en el gobierno central

breaking
Sargento
Sargento

NotaAuthor: estrello » Mar 30 Mar, 2010 19:22

Aunque no puedo precisar el año, ni quien gobernaba, pero hace ya unos cuantos, en el mencionado año si mal no recuerdo, no hubo convocatoria de Promocion Interna para Oficial (Teniente); al año siguiente se creó el Empleo de Alferez en el Cuerpo y como experimento las plazas convocadas para Oficial (Alferez) se anunciaron al 50 % para Suboficiales mayores de 36 años y el 50 % restante para menores de dicha edad, con lo cual para estos ultimos debió ser poco mas o menos que un paseo militar y para los mayores de esta edad una oposición dura y pura en toda regla, debido a la edad que tenían en dicho momento la mayoria de los Suboficiales (Empleos de Subteniente, Brigada y Sargento 1º), que además coincidió con el ingreso en la escala de Suboficiales que fue similar la convocatoria, pero con el paseo para los mayores de 36 años y no me atrevo a asegurar si ya se instauró el poder opositar desde el empleo de Guardia y de Cabo, sin necesidad de ser Cabo 1º.

Pero en fin habrá que esperar las publicaciones de los Reales Decretos y las convocatorias.

Suerte para los que promocionen.
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: suascar » Mar 30 Mar, 2010 19:38

[quote user="estrello" post="20096"]Aunque no puedo precisar el año, ni quien gobernaba, pero hace ya unos cuantos, en el mencionado año si mal no recuerdo, no hubo convocatoria de Promocion Interna para Oficial (Teniente); al año siguiente se creó el Empleo de Alferez en el Cuerpo y como experimento las plazas convocadas para Oficial (Alferez) se anunciaron al 50 % para Suboficiales mayores de 36 años y el 50 % restante para menores de dicha edad, con lo cual para estos ultimos debió ser poco mas o menos que un paseo militar y para los mayores de esta edad una oposición dura y pura en toda regla, debido a la edad que tenían en dicho momento la mayoria de los Suboficiales (Empleos de Subteniente, Brigada y Sargento 1º), que además coincidió con el ingreso en la escala de Suboficiales que fue similar la convocatoria, pero con el paseo para los mayores de 36 años y no me atrevo a asegurar si ya se instauró el poder opositar desde el empleo de Guardia y de Cabo, sin necesidad de ser Cabo 1º.

Pero en fin habrá que esperar las publicaciones de los Reales Decretos y las convocatorias.

Suerte para los que promocionen.[/quote]

Glorioso año 96, que despues de esperar mis correspondientes 6 añitos de cabo, me jodieron y bien jodido al no sacar la convocatoria....y luego por supuesto el cachondeo de ahora mas de 36 y menos de 36, luego que si de otra forma, etc etc.
En fin que no os extrañeis de nada.
Por otra parte comentar que tenga mis mas que dudas sobre lo de 12 y 36, simplemente por lo de pensar lo que ha dicho un compañero, imaginaros a toda la Academia pendientes de esos 12 Alfereces o los 36 sargentos, que no dan ni pa una clase, o imaginaros la entrega de despachos, en mi caso que soy de la XXX-B, solo de pensar en ver a los 34 solos en el patio, vamos que pa descojonarse, lo dicho mis mas que dudas sobre lo dicho.
Mis conjeturas van que la promocion la dejen solo para los polillas que seria lo mas normal y en parte justo, por el tiempo que llevan en el Colegio, respetando eso si por la putada que sera para el que este en una Academia en la calle preparando la oposicion.

un saludo a todos

suascar
Sargento
Sargento

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 20:01

[quote user="RONIN" post="20094"]VICRO, te acuerdas de lo que comentábamos en otro Post que titulabamos "LA CRISIS A NUESTRAS PUERTAS", pues al final no nos equivocábamos mucho, esto es una verguenza. Saludos[/quote]

RONIN, me acuerdo, claro que me acuerdo. Lo triste es que los que los que antes de las elecciones se aliaron con los sindicatos, al parecer para "potenciar" a la "retrograda" Guardia Civil y sacarla de su ostracismo, vuelven a hacer lo mismo. A los que llevamos algunos años nos ha tocado, con los mismos, ver al primer Director General irse por "patas" con la pasta conseguida ilicitamente. Claro, así se hacía tanto Cuartel, nos daban la primera uniformidad, etc., etc., total el que parte y reparte se llevó la mejor parte. Hace poco salía haciendo declaraciones que el había "pagado" su pena. ¿Y LA PASTA?.

Ni hablar quiero, con los mismos, de la congelación salarial que sufrimos durante 3 o 4 años (no recuerdo con exactitud), con la consiguiente perdida de poder adquisitivo que hasta ahora no hemos recuperado. ¿Hablamos de las correrias a pie, sin gasolina para los vehículos, y dicen las "malas" lenguas que hasta el Corte Inglés tuvo que adelantar nuestro salario en alguna ocasión?.

Pero claro, Franco hizo muchos pantanos y eso no está bien.

Lo siento por los compañeros que han restado tiempo a sus familias, ellos a pesar de todo, al fin y al cabo, han estado enriqueciendo cultura profesional (no es cachondeo, que conste) estudiar siempre es bueno ¿pero y la familia?, esa si que sufre, por nosotros y por ella misma.

Mientras tanto, esta es la última, dando pasta para el estudio de los "patizambos" de Guinea. :evil:

Ánimo y todos, también para mi. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Jose Luiss » Mar 30 Mar, 2010 20:11

El saber no ocupa lugar... y contestó el caimán: "Pues el no saber ocupa menos".
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Pezky » Mar 30 Mar, 2010 21:00

[quote user="Jose Luiss" post="20100"]El saber no ocupa lugar... y contestó el caimán: "Pues el no saber ocupa menos".[/quote]

:lol: :lol: :lol:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: carabinero » Mar 30 Mar, 2010 21:16

Para el año que viene,aún se reducirá más la oferta de empleo público. Estamos quebrados aunque nadie lo crea,es mi humilde opinión....ojala me equivoque.

PD.- Que se puede esperar del sujeto ZP.,hasta hace poco tiempo negando la crisis.

Un Saludo,y suerte a los que opositen.

carabinero

NotaAuthor: kyohan » Mar 30 Mar, 2010 21:45

Todavía no habéis caído en el problema más traumático para la Institución.

¿Como harán para los desfiles? -Pilar, Día de las Fuerzas Armadas, Despedidas de Generales y asimilados ..., porque con tan pocos, no se yo de donde van a sacar la gente.

Salu2

kyohan
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 22:33

[quote user="Jose Luiss" post="20100"]El saber no ocupa lugar... y contestó el caimán: "Pues el no saber ocupa menos".[/quote]

Pues mira, puestos a elegir prefiero saber, aunque ocupe más.

Puedo entender tu cabreo, que es el de muchos entre los que me incluyo, pero intenta buscar la parte positiva. Prefiero seguir siendo, o al menos intentarlo, un buen Guardia Civil, un buen Suboficial, que no tener la única mira de la Oficialidad. Loable, como todo, pero si ha de llegar, llegará.

A algunos no nos pilla de sorpresa, ya nos ha cogió en su día (año 1996) el pase de Guardia a Sargento, el mayor y menor de 36 años, etc. ¿Sabes que pasa?, te lo voy a decir, QUE NO PASÓ NADA, que todo el mundo, o casi todo, se la envainó. Han visto que nadie abría el pico, han seguido pensando que todo el campo es oregano, y como agachamos las orejas.......pues nada, y así poquito a poquito, tacita a tacita. De esos polvos estos lodos, así que ahora menos golpes de pecho y a reclamar, si es que sabemos.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ronny1981 » Mar 30 Mar, 2010 23:33

¿10 docentes? ¿232 guardias civiles? Y eso que el Gobierno dijo que la próxima subida del IVA se hacía para mantener unos servicios públicos de calidad... ¡y un jamón!

Lo que no tiene esta gente es vergüenza.

Lo siento para los que tenían pensado promocionar este año, pero va a estar muy crudo.

Saludos.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad