Author: volcan » Jue 14 Ago, 2008 15:11
[quote user="bravido" post="1959"]Yo no tengo el contencioso con él, sólo le conozco por que yo estado destinado tambien en Guadalajara; mi trato con el sargento de Hosche sin ningún problema, pero como decía el compañero de Guadalajara Chaichio, se ha buscado muy mala fama en el puesto, en la compañía y en la comandancia.
De todas formas como he dicho siempre que le he pedido algo sin problemas con él.[/quote]
Hombre, vamos a ver,si criticar se le puede criticar, se le puede dar con todo lo gordo, no pasa nada. pero creo que lo minimo , si hablas es que lo hagas con criterio propio.
A mi lo que diga el CHAICHIO ese me la suda, la nariz me refiero, un suboficial que se dedica a difamar a otros, poco bueno dice de el. para mi el que da pena, me repugna y asquea es el CHAICHIO.
No conozco ningun sargento o jefe de unidad que no haya sufrido criticas, pero que sea uno de tu misma tribu, vamos lo no visto.
Eso si, a cada cerdo le llega su san martin.
Esto fue lo que escribio el POFESIONAL ese, que tenia que trabajar en TELE5, en vez de en la Guardia Civil de Trafico. :
"Pero claro, si hubieseis sido una asociación seria y "profesional", antes de insultar habríais hablado conmigo para aclarar el tema que nos trae hasta aquí. Pero preferís quedar como ignorantes y aparecer en la prensa.
Una asociación seria hubiera preguntado, no solo a mí, sino también a los guardias del puesto, a los componentes de la compañía (que ya no saben que hacer con él) a otros compañeros de la comandancia e, incluso, a la Subdelegación del Gobierno.
En fin, no solo porque sea socio hay que defenderlo a capa y espada, sin saber que está ocurriendo, porque pasa lo que pasa que quedáis como ignorantes.
Tengo otro caso de irregularidades en la comandancia, de otro sargento que está haciendo la vida imposible a una compañera. En este caso ese sargento está asociado a A.U.G.C., pero como está actuando irregularmente actuaremos contra él, vía disciplinaria y vía asociativa, a ver si se da de baja y se apunta a la vuestra porque os pega más.
De todas maneras, y a pesar de lo que hacéis, como presidente de la comisión permanente de suboficiales de A.U.G.C., junto con los suboficiales que componemos esta comisión, acordamos entablar conversaciones con vosotros, siempre que queráis, y nos autorice la J.D.N., que seguro no pone pegas, para defender los derechos de los suboficiales y ver los puntos en los que coincidimos. Pero de antemano os digo que no coincido con vosotros en el insulto y menos cuando es gratuito como el de nostromo.
Creo que no volveré a entrar a estos foros, así que me despido.
Un Saludo.-
José Moreno Chaichio
Secretario General de A.U.G.C. Guadalajara y Presidente de la Comisión Permanente de Suboficiales de A.U.G.C."
oJALA CUMPLA SU PALABRA, y vaya a pacer por prados MAS PELUDOS.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.