DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO.

NotaAuthor: polilla81p » Mar 30 Mar, 2010 13:32

Vamos vergonzoso.- 232 plazas para la guardia civil y de la promoción interna no dice nada salvo que hay 660 plazas en total para toda la AGE. Esperaremos a mañana a ver publicado el real decreto en el BOE para ver cuantas nos regalas estos chupatintas para ascender a oficial. Yo por el momento hoy no estudio . Vaya noticia me han dado en el dia de mi cumpleaños.- Camareroooooooo unas cervecitas pa los suboficiales sufridores........

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

Re: DE VERGÜENZA EL GOBIERNO CON LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO

NotaAuthor: salva65 » Mar 30 Mar, 2010 14:47

Que verguenza,verguenza,lo siento sobre todo por los hijos del cuerpo que tenemos en el colegio preparandose. Por lo demás creo que yo tampoco estudiaré esta tarde (que pena de tantas horas de sueño casi perdidas y par nada). Espero que mañana en el boletín salgan más de "12" plazas que es lo ultimo que me han dicho. Un saludo a todos los sufridores y estudiantes nocturnos.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 14:51

[quote user="salva65" post="20068"]Que verguenza,verguenza,lo siento sobre todo por los hijos del cuerpo que tenemos en el colegio preparandose. Por lo demás creo que yo tampoco estudiaré esta tarde (que pena de tantas horas de sueño casi perdidas y par nada). Espero que mañana en el boletín salgan más de "12" plazas que es lo ultimo que me han dicho. Un saludo a todos los sufridores y estudiantes nocturnos.[/quote]

SALVA65, como te he dicho personalmente hace poco más de dos doras, ¡¡tranquilo, todo llega!!. Llevas mucho camino recorrido y llevas un ritmo estupendo.

En cuanto al resto, entre los que me incluyo, el tema se veía venir. Vamos a disfrutar de las respectivas familias y ya vendrán tiempos mejores.

ÁNIMO Y A SEGUIR EN LA BRECHA. ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 14:52

[quote user="polilla81p" post="20059"]Vamos vergonzoso.- 232 plazas para la guardia civil y de la promoción interna no dice nada salvo que hay 660 plazas en total para toda la AGE. Esperaremos a mañana a ver publicado el real decreto en el BOE para ver cuantas nos regalas estos chupatintas para ascender a oficial. Yo por el momento hoy no estudio . Vaya noticia me han dado en el dia de mi cumpleaños.- Camareroooooooo unas cervecitas pa los suboficiales sufridores........[/quote]

POLILLA, pelillos a la mar y ánimo.

Por cierto, FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: polilla81p » Mar 30 Mar, 2010 15:13

GRACIAS VICRO, gran compañero este vicro.....jejejej. Bueno he estado estudiando la oferta de empleo público de este año y la del año pasado y a falta de comprobar mañana el real decreto creo que no va haber promocion interna este año. Si os fijais dicen:

3. Apuesta por la promoción interna. La Administración General del Estado alcanza un total de 660 plazas para promoción interna para 2010, frente a las 1.951 del pasado año. Estas cifras subrayan el valor que el Gobierno da a la incentivación de los empleados públicos dado que, aunque numéricamente la Oferta sufre una reducción considerable, crecen en porcentaje: Si en 2009 las plazas de promoción interna constituían aproximadamente un 40 por 100 de las de ingreso libre, este año suponen un 84,5 por 100.

Además, la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado incluye por primera vez un turno diferenciado para discapacitados intelectuales con objeto de dar a este colectivo una oportunidad real de acceso al empleo público; también pretende contener la contratación de personal laboral temporal para reforzar la apuesta que el Gobierno realiza de limitar la tasa de temporalidad y, por último, determina con precisión no sólo los sectores prioritarios, sino también aquellas áreas de la Administración que deben tener un tratamiento diferenciado o restrictivo a efectos de la movilidad del personal (Oficinas y Áreas de extranjerías en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

Pues bien el año pasado salieron 1951 plazas para la AGE mas las de promocion interna de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo que da a entender que esas 660 no hay ninguna para nosotros. De hecho el año pasado especificaban la promocion interna en Consejo de Ministros y este año nastic de plastic... Saludos de un polilla................. porque al paso que vamos nos quitan Valdemoro..... Este año 23 plazas para ellos habiendo 300 para opositar y despues de pagar 1.800 pavos. Menudos sinvergüenzas ahorran 280 millones con nosotros y se gastan 590 en inventar un coche electrico. Venga y ahora habrá alguno que vote a ZP.

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: salva65 » Mar 30 Mar, 2010 16:12

Gracias por tus palabras de ánimo Vicro, pero para cuando vengan tiempos mejores a algunos ya se nos ha pasado el arroz, a no ser que nuestros compas consiguan que nos podamos presentar después de los 50.

salva65
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 16:32

[quote user="salva65" post="20079"]Gracias por tus palabras de ánimo Vicro, pero para cuando vengan tiempos mejores a algunos ya se nos ha pasado el arroz, a no ser que nuestros compas consiguan que nos podamos presentar después de los 50.[/quote]

No puedo decirte otra cosa compañero SALVA65, lo que si puedes tener claro es que te doy, así lo intento yo mismo, darte ánimos con todo mi aprecio y respeto.

Además, ya te lo he comentado, tenemos que estar juntos en El Escorial.

Un abrazo y a disfrutar de la familia. ;-)

Nos vemos.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 30 Mar, 2010 16:34

[quote user="polilla81p" post="20075"]GRACIAS VICRO, gran compañero este vicro.....jejejej. Bueno he estado estudiando la oferta de empleo público de este año y la del año pasado y a falta de comprobar mañana el real decreto creo que no va haber promocion interna este año. Si os fijais dicen:

3. Apuesta por la promoción interna. La Administración General del Estado alcanza un total de 660 plazas para promoción interna para 2010, frente a las 1.951 del pasado año. Estas cifras subrayan el valor que el Gobierno da a la incentivación de los empleados públicos dado que, aunque numéricamente la Oferta sufre una reducción considerable, crecen en porcentaje: Si en 2009 las plazas de promoción interna constituían aproximadamente un 40 por 100 de las de ingreso libre, este año suponen un 84,5 por 100.

Además, la Oferta de Empleo Público de la Administración General del Estado incluye por primera vez un turno diferenciado para discapacitados intelectuales con objeto de dar a este colectivo una oportunidad real de acceso al empleo público; también pretende contener la contratación de personal laboral temporal para reforzar la apuesta que el Gobierno realiza de limitar la tasa de temporalidad y, por último, determina con precisión no sólo los sectores prioritarios, sino también aquellas áreas de la Administración que deben tener un tratamiento diferenciado o restrictivo a efectos de la movilidad del personal (Oficinas y Áreas de extranjerías en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, Instituto de Mayores y Servicios Sociales).

Pues bien el año pasado salieron 1951 plazas para la AGE mas las de promocion interna de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por lo que da a entender que esas 660 no hay ninguna para nosotros. De hecho el año pasado especificaban la promocion interna en Consejo de Ministros y este año nastic de plastic... Saludos de un polilla................. porque al paso que vamos nos quitan Valdemoro..... Este año 23 plazas para ellos habiendo 300 para opositar y despues de pagar 1.800 pavos. Menudos sinvergüenzas ahorran 280 millones con nosotros y se gastan 590 en inventar un coche electrico. Venga y ahora habrá alguno que vote a ZP.[/quote]

POLILLA
, gracias por lo que me toca. No hay que perder la moral y, al igual que le digo a SALVA65, NOS VEMOS EN EL ESCORIAL.

Saludos y disfruta de tu cumpleaños. Saca a cenar a la familia y punto. ;-)
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: tanausu » Mar 30 Mar, 2010 16:42

Adjunto TABLA con la "famosa" oferta de empleo público 2010.

Imagen

Un saludo.

Tanausú.
tanausu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: carabinero » Mar 30 Mar, 2010 16:55

Me lo acaban de confirmar,12 plazas para Oficial y 39 para Suboficial.

Que no decaigan los ánimos de los que se están preparando para ópositar,ya que hasta que no salga la convocatoria correspondiente no se sabra con total seguridad.

Suerte a todos.

Un saludo.

carabinero

NotaAuthor: polilla81p » Mar 30 Mar, 2010 16:58

[quote user="carabinero" post="20084"]Me lo acaban de confirmar,12 plazas para Oficial y 39 para Suboficial.

Que no decaigan los ánimos de los que se están preparando para ópositar,ya que hasta que no salga la convocatoria correspondiente no se sabra con total seguridad.

Suerte a todos.

Un saludo.[/quote]

Quien te lo ha cormimado ZP o radio macuto o de la Vega. di algo mas concreto..... Bueno o no digas nada si mañana saldrá en el boe el real decreto.... Saludos compi

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: carabinero » Mar 30 Mar, 2010 17:12

Me lo participó,un compañero destinado en la Jefatura de Enseñanza,me disculparas que omita sus datos personales.

PD.- de todas formas decirte que este tipo de noticias en el Cuerpo,tienen la credibilidad que tienen.

Un saludo.

carabinero

NotaAuthor: antolin » Mar 30 Mar, 2010 17:13

[quote user="carabinero" post="20084"]Me lo acaban de confirmar,12 plazas para Oficial y 39 para Suboficial.

Suerte a todos.

Un saludo.[/quote]
Y piensan hacer una convocatoria de oficiales con solo 12 plazas. No me lo creo. Pero que no.

antolin
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: polilla81p » Mar 30 Mar, 2010 17:20

[quote user="carabinero" post="20086"]Me lo participó,un compañero destinado en la Jefatura de Enseñanza,me disculparas que omita sus datos personales.

PD.- de todas formas decirte que este tipo de noticias en el Cuerpo,tienen la credibilidad que tienen.

Un saludo.[/quote]

Perdona si te he ofendido. Es que hoy me han jodido pero bien con la puñetera OEP. Tanto estudirar par a esto. Estos politicos no se dan cuenta que tenemos familias y algunos llevamos mas de dos años estudiando para promocionar para que saen estan mierda tan tarde. Estoy un poco frustrado y esto no debería pasar. La Asociacion tendría que exigir al gobierno una previsión de plazas a 1º de año así como un temario para 5 años por lo menos. Salu2

polilla81p
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Jose Luiss » Mar 30 Mar, 2010 17:24

Yo creo que está clarito

Imagen Imagen
Jose Luiss
Brigada
Brigada

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad