Author: ROMEO » Mar 30 Mar, 2010 22:49
No soy de los que tiran piedras por pertenecer a una asociación cualquiera. No soy de los que veneran a "esa asociación", por no comulgar con la mayoría de sus preceptos y menos por sus formas. Pero llevo años diciendo que los "eros" (zapateros, barrenderos, camareros, peluqueros, ordenanzeros, fontaneros, albañileros..... y toda la brigada de empuje) deberían haber desaparecido hace muchos años. Estamos de acuerdo que hace 30 años, era de aplicación aquello de las RROO que decía eso de: "Artículo 58."(derogado)
Los trabajos y servicios mecánicos se realizarán con igual diligencia que los de armas, pues hacen posible la vida de las unidades, el bienestar de las tropas y consumen recursos que son propios de la nación.
Se entiende que hace tanto tiempo no existiesen recursos. Hoy día, el guardia que fue concebido y preparado para patrullar, no debe hacer otra cosa.
En 1993, no hace tanto, la brigada de "empuje" era prioritaria. En cierto núcleo de servicios, se libraba lo justo, 24 horas, pues bien, era irse un "ero" de vacaciones.... y había leches por cubrir eventualmente esa vacante.... esto hoy debe desaparecer. Sin embargo con la que está cayendo, creo que hay cosas más importantes, como el tema de los índices correctores, los ascensos, el esgen famoso,...
Estoy con todos vosotros, los que decís que hay que hacer "contratas" como en los bares... que además crean puestos de trabajo y con el sueldo de un guardia, hoy se darían de bruces por cobrar la mitad, con lo cual dos operarios por el precio de uno.
He dicho.( Y el G.Civil a "currar" en el trabajo por el que opositaron).
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself