CASTIGO POR SOLICITAR ABONO HORAS

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CASTIGO POR SOLICITAR ABONO HORAS

NotaAuthor: ABEJORRO » Mar 12 Ago, 2008 10:06

Ver para creer -- Tras la solicitud planteada a la Dirección General del pago de las horas de exceso, nocturnas y festivas tras sentencia pulicada en este foro, hemos sido castigados.
Somos tres compañeros de una misma Compañía de cuyo nombre no quiero acordarme, los cuales y tras haber realizado la petición y por una "mano negra" hemos sido castigados. Hace dos meses nos quitaron la productividad de Comandante de Puesto a uno de nosotros, el mes pasado a otro y este mes al tercero, ¿Será casualidad?.
Tras hablar largo y tendido con el Jefe de la Cía éste dice desconocer el motivo de habernos quitado tal productividad cuando en mi caso particular en el mes de referencia me pasé 24 horas además de los nocturnos y festivos de marras. Este señor Oficial de tres estrellas nos dice que ha debido de ser el responsable el otro que tiene por encima de otras tres estrellas más gordas ¡¡¡ INCREIBLE!!! Claro está NO podemos demostrar que haya sido por tal motivación pero casualidades de la vida en los meses anteriores los Comandantes de Puesto que perdieron la productividad en la Compañía en cuestión estuvieron de baja o permiso, y únicamente estuvieron trabajando y no la percibieron los que solicitamos el abono de las referidas horas.

Ya esta bien compañeros, trabajar lo que haga falta pero ¿como se atreven a jugar con el sueldo que sustenta a nuestras familias?, y encima de todo parecemos tontos ya que en mi caso particular los compañeros del Puesto me animan a marcharme de baja, No siendo yo capaz de hacerlo continuando al pie del cañon.

Esto se tiene que acabar de una vez por todas --- Un Saludo a todos

ABEJORRO
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: CASTIGO POR SOLICITAR ABONO HORAS

NotaAuthor: Paquillo » Mar 12 Ago, 2008 10:55

No te des de baja, seguramente es lo que están esperando para decir, "ves si son unos golfos". Toma nota y en la media de tus posibilidades que sepan que no te ha sentado bien y que no estás conforme. Soy de la opinión de que no sirve de nada darse de golpes contra una pared, pero cuando llegue el momento pues eso, arrieros somos . . .
Paquillo
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: jubiladoou » Mar 12 Ago, 2008 14:46

Por si te aclara algo, hace ya mas de una decada, trabajos realizados en el sur de Francia (NO TERRORISMO), él que suscribe, se le ocurre solicitar dietas, respuesta de un iluminado de la ESO -(QED)-, "si no retiras la solicitud, date por corregido";NO LA RETIRE, Y NO CORRECTIVO.
TODO DEPENDE DE TU PROPIO MIEDO.

jubiladoou
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ramon » Mar 12 Ago, 2008 15:34

Yo, soy otros de los "afortunados" que se han caido de la lista de productividad, tras la presentacion de la instancia por abono de horas, si bien en mi caso, no se han dignado a darme ninguna explicación sobre este asunto, ya que el oficial de tres estrellas de esta residencia, "no tiene que dar explicaciones sobre las causas por las cuales propone o no propone a los beneficiarios, al ser una postestad exclusiva de él y no tener que justificarse ante sus subordinados".
Por tal motivo, mi actividad diaria se esta desarrollando de la manera mas "relajada" posible y "aunando esfuerzos" para cumplir los "objetivos" de mi Unidad.
Un saludo.
Ramon
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fraskuelo » Mié 13 Ago, 2008 09:40

En Valencia el que se mueve no sale en la foto, no solo por mandar instancias reclamando lo que uno cree que es justo, si no por reclamar mejoras de acuartelamiento o vehículos.
Al MESIAS (JB), no le gusta que nadie replique.
Esa Comandancia se ha convertido en un nido de oficiales y suboficiales acojonados. nadie se moja en nada, no existe iniciativa.
SR. (JB) metase mi productividad por donde amargan los pepinos, pero usted ami no me cambia.
fraskuelo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ETERNO » Mié 13 Ago, 2008 22:21

Un buen compañero y polilla me decia: "para atras, ni para coger impulso". Si nos quieren RETIRAR la productividad que lo hagan, toda acción lleva a una reacción, ante un problema asi poneros en contacto con ASES. Y de baja nada esa no es nuestro sello,dejarlo para otros,no somos mercenarios.
Un saludo y ANIMO.
ETERNO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad