PUBLICACION EN BOGC DESTINOS SARGENTOS PROVISIÓN ANTIGÜEDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: PUBLICACION EN BOGC DESTINOS SARGENTOS PROVISIÓN ANTIGÜE

NotaAuthor: kayet33 » Mié 24 Mar, 2010 14:23

Es tremenda la situación, esto ya pasó con los destinos de los Brigadas, tuvieron que ampliar el plazo de resolución,,,,,, Quizás si les dieran mas vacaciones a los de Recursos Humanos, estarian mas dispuestos al trabajo, pero bueno tarde o temprano saldrán,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ares Sancus » Mié 24 Mar, 2010 15:16

Así es compañero Kayet33.... es lo que hay. Pero también tienen la culpa esos "compañeros" que solicitan vacante a sabiendas de que no cumplen el plazo de mínima permanencia, osea que no podrían solicitar la vacante por no reunir los requisitos, esos creo que tienen mas culpa que los de Recursos Humanos... Por ellos andamos ahora así... no son los de Recursos Humanos... Pues seguro que va a pasar como con los destinos de Brigada, ampliarán el plazo de tres meses para poder resolver....un saludo

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: jumo » Mié 24 Mar, 2010 20:16

Segun recursos humanos saldran en el boletin del dia 30, y entra en vigor a los 5 dias, o eso me han dicho.

Un saludo.-

jumo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: kayet33 » Jue 25 Mar, 2010 11:48

[quote user="jumo" post="19775"]Segun recursos humanos saldran en el boletin del dia 30, y entra en vigor a los 5 dias, o eso me han dicho.

Un saludo.-[/quote]

Si, saldrán, no lo dudo, pero mira han salido ya tres avances y los tres con fallos, han conseguido generar tal inquietud que aun sabiendo el destino según estos avances, no te haces a la idea de que vas a ese destino, porque vamos a ver si han fallado tres veces, ¿Por que no van a fallar una vez más?,,,,, un solo fallo te cambia de Comandancia, es increíble tanta inutilidad, automáticamente,,,,automáticamente,,,,, los mandaba a,,,,,,,la ,,,,,,mi,,,,,,da
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ansamon » Jue 25 Mar, 2010 14:02

Según comentan ha salido un 4º avance, si alguien lo tiene que lo diga.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: PERICO1977 » Jue 25 Mar, 2010 16:50

Hoy han colgado una nueva novedad en Intranet pero con fecha del 23/03, yo ya me he hecho un lio y no se si es nuevo, si es igual, si que cojo... es.

PERICO1977
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tomasmoro » Jue 25 Mar, 2010 17:45

Quieres decir que ha puesto un nuevo avance de destinos?

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: acme2000 » Jue 25 Mar, 2010 20:20

[quote user="Ares Sancus" post="19728"]Acme2000, creo que si existen todavía y a día de la fecha errores en el último adelanto de la Intranet. Al parecer son varios los que tienen destino asignado en el adelanto y no cumplían el plazo de mínima permanencia en su Unidad de origen... Como esto no lo resuelvan en esta semana, en el BOGC del día 30 no salimos publicados.... Aparte el día 30 martes está en semana santa, así que no creo que ese día salgamos publicados... imagino que será para el martes de la siguiente semana día SEIS.
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros destinos...[/quote]

Gracias por la información. Ahora leo que dicen hay un nuevo adelanto, esto es un no parar...

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Felix07 » Vie 26 Mar, 2010 10:38

El plazo para resolver finaliza el día 2 de abril, entonces en el boletín del 30 de marzo sólo les queda publicar los destinos con entrada en vigor como fecha límite esa fecha o publicar la ampliación en mes y medio del plazo para resolver. Creo que son las dos únicas opciones.

Un saludo
Felix07
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: RTIO » Vie 26 Mar, 2010 10:40

[quote user="Felix07" post="19873"]El plazo para resolver finaliza el día 2 de abril, entonces en el boletín del 30 de marzo sólo les queda publicar los destinos con entrada en vigor como fecha límite esa fecha o publicar la ampliación en mes y medio del plazo para resolver. Creo que son las dos únicas opciones.

Un saludo[/quote]

creo que los dias de entrada en vigor no es como tu dices hasta el 2
tienen para resolver hasta el dia 2
pero luego pueden perfectamente dar 10 dias de entrada en vigor

RTIO
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ALFA76 » Vie 26 Mar, 2010 22:27

[quote user="RTIO" post="19874"][quote user="Felix07" post="19873"]El plazo para resolver finaliza el día 2 de abril, entonces en el boletín del 30 de marzo sólo les queda publicar los destinos con entrada en vigor como fecha límite esa fecha o publicar la ampliación en mes y medio del plazo para resolver. Creo que son las dos únicas opciones.

Un saludo[/quote]

creo que los dias de entrada en vigor no es como tu dices hasta el 2
tienen para resolver hasta el dia 2
pero luego pueden perfectamente dar 10 dias de entrada en vigor[/quote]
:lol: Hola que tal, si sirve de algo tengo informaciones que dicen que se van a publicar en el boletín del 30 para entrar en vigor a los cinco días de su publicación. Suerte.

ALFA76
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: SERAPIO » Sab 27 Mar, 2010 12:48

¿Alguien podría decirme por favor qué está pasando con las vacantes de sargento de provisión por antigüedad?¿por qué hay cuatro avances y en la intratet no puedes consultar ninguno.
Estoy pensando en recurrir...lo que está pasando no es normal y claro...quiero transparencia...que es un tema muy serio y en el que hay familias enteras por medio y pendientes de una resolución...
¿cómo se pueden recurrir?¿de qué forma?¿a quien iria dirigido el escrito.
Gracias... :shock:

SERAPIO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Ares Sancus » Sab 27 Mar, 2010 13:39

Serapio, compañero, llevas razón habría que recurrir esta Resolución, pero todos lo teníamos que hacer. Es una verguenza como funciona la administración en este Cuerpo. Los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Constitución, a la Ley y al Derecho, los están vulnerando claramente y creo que con dolo para colocar alguno por ahí.

Y ya no hablemos de los principios de buena fe y de confianza legítima, del de cooperación y colaboración, y en su actuación por los criterios de eficiencia y servicio a los ciudadanos.... jajajajajajajajajajajajaj

Y del principio de transparencia nada de nada, porque esto me huele a tráfico de influencias: "En sus relaciones con los ciudadanos las Administraciones públicas actúan de conformidad con los principios de transparencia y de participación"..... jajajajajajajajajajajaja pero en otras Administraciones, en esta es un cortijo.... jajajaja
Compañeros, tenemos que recurrir... esto es una vergüenza...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: caito » Sab 27 Mar, 2010 13:45

¿Que estás pensando en recurrir exactamente?, ¿que se repita, corrija y recorrija un avance que no es un acto administrativo y por lo tanto no es susceptible de recurso?, ¿que no hayan agotado todavía el plazo máximo de resolución?... No hay nada que hacer.

Y si sirviese de algo recurrir y te admitiesen el escrito, que va a ser que no porque excluye los presupuestos objetivos del recurso legalmente establecidos, deberías dirigirlo a la autoridad que resuelva, es decir, en el caso del adelanto a nadie porque no es un acto administrativo, y en el caso de las vacantes a quien las otorgue. ¿Quién firma la resolución de vacantes?. Pues a esa autoridad.

Ahora, que si lo que quieres es quejarte por escrito, que es un derecho que tenemos reconocido legalmente, puedes dirigirte POR CONDUCTO al subdirector de personal y decirle lo que tengas a bien en ese trámite; el de queja.

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Bichu » Sab 27 Mar, 2010 14:00

Buenas compañeros. ¿Alguien me puede decir cuantos avances hay? Porque yo sólo me he enterado de uno (del primero seguramente) y si podrían colgar algún enlace para descargar el último avance de destinos. Yo actualmente estoy de vacaciones y ya me había desentendido del tema al pensar que no había salido publicado, aúnque con todos estos cambios que cometáis igual la cosa ha cambiado de rumbo. Agradecería mucho que alguien pusiera un link donde descargarlos. Muchas gracias.
Bichu
Sargento 1º
Sargento 1º

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad