Ver para creer -- Tras la solicitud planteada a la Dirección General del pago de las horas de exceso, nocturnas y festivas tras sentencia pulicada en este foro, hemos sido castigados.
Somos tres compañeros de una misma Compañía de cuyo nombre no quiero acordarme, los cuales y tras haber realizado la petición y por una "mano negra" hemos sido castigados. Hace dos meses nos quitaron la productividad de Comandante de Puesto a uno de nosotros, el mes pasado a otro y este mes al tercero, ¿Será casualidad?.
Tras hablar largo y tendido con el Jefe de la Cía éste dice desconocer el motivo de habernos quitado tal productividad cuando en mi caso particular en el mes de referencia me pasé 24 horas además de los nocturnos y festivos de marras. Este señor Oficial de tres estrellas nos dice que ha debido de ser el responsable el otro que tiene por encima de otras tres estrellas más gordas ¡¡¡ INCREIBLE!!! Claro está NO podemos demostrar que haya sido por tal motivación pero casualidades de la vida en los meses anteriores los Comandantes de Puesto que perdieron la productividad en la Compañía en cuestión estuvieron de baja o permiso, y únicamente estuvieron trabajando y no la percibieron los que solicitamos el abono de las referidas horas.
Ya esta bien compañeros, trabajar lo que haga falta pero ¿como se atreven a jugar con el sueldo que sustenta a nuestras familias?, y encima de todo parecemos tontos ya que en mi caso particular los compañeros del Puesto me animan a marcharme de baja, No siendo yo capaz de hacerlo continuando al pie del cañon.
Esto se tiene que acabar de una vez por todas --- Un Saludo a todos