[quote user="VICRO" post="19847"][quote user="jemarfer" post="19817"]En relación a este Decreto-Ley de aumento de la edad de pase a la reserva, para paliar la falta de oferta de empleo público para este año 2010, personalmente pienso que en lugar de este aumento de edad de pase a la reserva, se podría optar por la creación de un mayor número de puestos de trabajo para personal en situación de "reserva".
Aparte que este aumento de edad de pase a la reserva,
puede afectar negativamente a otros suboficiales (Sargentos y Brigadas), que verán como se atrasa su fecha de ascenso al empleo superior.
Un saludo[/quote]
Totalmente de acuerdo con esta reflexión. Si el tapón es ya considerable, de esta forma va a ralentizar aún más los ascensos dentro de la Escala.
Y digo yo,
¿para que narices tanto empleo en una misma Escala?. Dicen que por la naturaleza militar, bien, de acuerdo,
¿se perdería la naturaleza militar si se redujeran a dos empleos la Escala de Suboficiales, por ejemplo Sargento y Subteniente?.
Mientras tanto, nivel 20, 21, 22 y 23. Por la naturaleza militar dicen,
Lo que quieren es seguir, y lo están logrando, engañarnos como a chinos (que me perdonen los chinos).
Siguen las directrices militaristas, para nada las militares. No confundamos las acepciones, de similar grafía pero totalmente opuestas en su concepto.
Saludos.-[/quote]
Totalmente de acuerdo Vicro, buena reflexion, nada tiene que ver el carácter militar con los empleos. Si dependemos de defensa y somos militares para los empleos, ya están tardando en reconocer el empleo de Teniente a los ascendidos antes del 99 (que no me coje), y los trienios de suboficial. Y si somos "especiales" para eso, pues también para dejar dos empleos. Punto pelota.