PUBLICACION EN BOGC DESTINOS SARGENTOS PROVISIÓN ANTIGÜEDAD

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

PUBLICACION EN BOGC DESTINOS SARGENTOS PROVISIÓN ANTIGÜEDAD

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 19:49

Queridos compañeros: ¿Alguien sabe si el próximo martes día 30 se publican de una vez los destinos de provisión por antigüedad de sargentos?... O lo retrasarán por haber reparos o reclamaciones en dos destinos publicados en el último adelanto de la Intranet como andan diciendo por ahí de gente que se encuentra en el citado adelanto y que han colado no cumpliendo el plazo de mínima permanencia en su anterior destino?..
Si alguien sabe del tema y puede arrojar alguna luz, rogaría lo expusieran en este foro ya que todos los que tenemos familiares que dependen de nosotros estamos con la incertidumbre de donde nos destinarán al final, bueno y los que no tienen familiares también....Muchas gracias compañeros y que tengamos mucha suerte en nuestros destinos.

Matheus

Re: PUBLICACION EN BOGC DESTINOS SARGENTOS PROVISIÓN ANTIGÜE

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 20:15

Debe haver todavía varios errores en el último adelanto, parece ser que hasta el momento se han detectado dos solicitantes que han colado y estan en el adelanto sin haber cumplido el plazo de mínima permanencia en su destino.... Fuentes fidedignas... Al final mientras corrigen los errores salimos a finales de abril compañeros, y todo por la culpa de esos listillos que a sabiendas que tienen que cumplir el plazo de mínima permanencia y no pueden solicitar vacante la solicitan a ver si cuela ocasionando todos estos trastornor a nosotros, a nuestras esposas y a nuestros hijos, y también a los compañeros de Recursos Humanos....un saludo

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 20:17

Donde digo:..."debe haver"...; debo decir: ..."debe haber"...

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 20:20

Estoy totalmente de acuerdo con el Derecho de Petición, por supuesto, faltaría mas. Pero a estos que solicitan vacante a sabiendas de que no le van a otorgar destino por no cumplir el plazo de mínima permanencia para ver si cuela, les deberían de dar zapatilla y escarmentarlos con un buen correctivo...

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 20:25

Vaya Suboficiales que hay en la Guardia Civil, que luego algunos será Oficiales. Conozco a uno que se dió de baja psicológica para poder estudiar y ahí lo tenemos de flamante Oficial de la Guardia Civil.. que verguenza de Oficial!... es lo que hay compañeros Suboficiales honrados y abnegados como sois la gran mayoría, pero es que sinvergüenzas los hay en todos los estamentos y todas las empresas, pero últimamente en nuestro grandioso Cuerpo las ratas como estas abundan a patadas... vividores, eso es lo que son... Vaya oficialuchos de mierda los que emplean estas técnicas para ponerse la estrella o también les dan el examen....

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 20:28

Mi enhorabuena y mi aprecio a todos aquellos que os habéis puesto el galón con esfuerzo y hasta sacrificando la familia, y si de la misma forma os ponéis las estrella... ole ahí vuestros cojo..... porque os lo merecéis...

Matheus

NotaAuthor: Nostromo » Mar 23 Mar, 2010 20:54

¿Te pasa algo? ¿Te encuentras bien? Eso de hablar consigo mismo no es bueno.

Llámanos si nos necesitas.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: acme2000 » Mar 23 Mar, 2010 21:32

[quote user="Matheus" post="19710"]Debe haver todavía varios errores en el último adelanto, parece ser que hasta el momento se han detectado dos solicitantes que han colado y estan en el adelanto sin haber cumplido el plazo de mínima permanencia en su destino.... Fuentes fidedignas... Al final mientras corrigen los errores salimos a finales de abril compañeros, y todo por la culpa de esos listillos que a sabiendas que tienen que cumplir el plazo de mínima permanencia y no pueden solicitar vacante la solicitan a ver si cuela ocasionando todos estos trastornor a nosotros, a nuestras esposas y a nuestros hijos, y también a los compañeros de Recursos Humanos....un saludo[/quote]
¿Se sabe en que vacantes están esos errores?
Gracias por agrupar todos los mensajes en un mismo post.

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mar 23 Mar, 2010 21:48

Matheus :shock: :shock: :shock:
Última edición por VICRO el Mar 23 Mar, 2010 21:49, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: VICRO » Mar 23 Mar, 2010 21:49

Quiero entender que el día 30 de marzo de 2010, sin excusa ni pretexto, han de salir publicadas las vacantes.

Lo único que se me ocurre es que no habrán querido destinar al personal ya que la Semana Santa estaba a la vuelta de la esquina, eso podría restar operatividad a las Unidades, con la consiguiente incertidumbre de "afectados" y familiares.

Muchas se quedarían sin mando titular, por un lado las que se dejan y por otro las que se van a cubrir. No hay otra explicación lógica.

Saludos y suerte.- ;-)
Última edición por VICRO el Mar 23 Mar, 2010 21:54, editado 1 vez en total
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: lancelot_xbal » Mar 23 Mar, 2010 21:51

.. pues suerte en vuestros nuevos destinos ...
[font=Comic Sans MS] [/font] * El que lucha un día, es bueno, el que lucha muchos días, es mejor, pero el lucha siempre, ese, es imprescindible
* Reconoce tus errores antes de que otros los exageren
lancelot_xbal
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Matheus » Mar 23 Mar, 2010 22:29

Nostromo, gracias, estoy bien, no te preocupes, es solo una manera de desahogarme... pero creo que llevo razón... ¿o no?... A los que nos ha costado este ansiado galón de Suboficial horas de sacrificio, vacaciones para estudiar sacrificando la familia, los que no tenemos baremo porque a veces las medallas se las llevan esos que estudian en horario de mañana y de servicio en oficinas varias, ya sabes, y encima destinado en Unidades con gran índice de delincuencia de Comandante de Puesto desde que ascendí a Cabo, con falta de medios, material, instalaciones, personal, que aún más merma el ejercicio del mando y es mucho mas difícil, siempre levantando la moral de los Guardias para que la Unidad funcione, y ya como último destino de Comandante Interino de un Puesto Principal con cien personas bajo mi mando casi cuatro años, con un índice de delincuencia desorbitado, sin vida personal ni familiar, resistiendo, tres días de baja por enfermedad común en 19 años en el Cuerpo. Pero es lo que elegí y lo que me gusta, no desfallezco ni jamás desfalleceré... yo creo que tengo vocación. Por todo esto critico a esos que se lo han dado todo tan fácil, los galones y luego las estrellas. Sé que como yo y en mi misma situación están muchos compañeros, a esos son a los que yo admiro y aprecio de corazón... esos si que son compañeros de verdad, por suerte hay muchos....

Nostromo, gracias por tu ofrecimiento, te aseguro que estoy en perfecto estado, como no voy a estarlo lo llevo demostrando mucho tiempo, aunque esté mal decirlo..... Gracias compañero.....

Matheus

NotaAuthor: kayet33 » Mar 23 Mar, 2010 22:58

Es cierto todo lo que dices, si bien los compañeros Sargentos, han pedido vacantes sin cumplir el plazo de mínima permanencia, no es más cierto que los oficinistas de Recursos humanos solo sirven para tomar café, de esta materia seguro que saben por su olor, consistencia y demás, la procedencia, el tiempo que ha estado en el bar, y lo que tardan en servirlo:
Es increíble que hasta la fecha hayan sacado tres avances y los tres con errores, entiendo que ha sido motivado por su falta de experiencia, no quiero pensar que se tuviera algún plan para que alguno pasara a un destino que no le perteneciera,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Matheus, tranquilo, lo primero que se aprende en esta vida es que no es justa, es un principio enorme e inmenso que hay que tratar con convicción, suscribo todo lo que dices, y estoy seguro que estos oficiales no aprecian tu trabajo, le pasa lo mismo a los Guardias cuando se dan de baja psicológica para poco después irse cobrando,,,,,,,,,, siempre piensan que los que se quedan son tontos y ellos los listos :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 23 Mar, 2010 23:13

Kayet33, demuestras ser un buen compañero al darle ánimos y la razón al compañero Matheus... Yo también estuve en su misma situación y creo que eso es lo que es ser Guardia Civil... lo demás es cuento.
Kayet33, seguro que tú también has vivido semejante situación o la estás viviendo aún....
Un saludo compañero y amigo Kayet33....

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Ares Sancus » Mar 23 Mar, 2010 23:20

Acme2000, creo que si existen todavía y a día de la fecha errores en el último adelanto de la Intranet. Al parecer son varios los que tienen destino asignado en el adelanto y no cumplían el plazo de mínima permanencia en su Unidad de origen... Como esto no lo resuelvan en esta semana, en el BOGC del día 30 no salimos publicados.... Aparte el día 30 martes está en semana santa, así que no creo que ese día salgamos publicados... imagino que será para el martes de la siguiente semana día SEIS.
Un saludo a todos y mucha suerte en vuestros destinos...

Ares Sancus
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad