Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productividad!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productivi

NotaAuthor: Pezky » Lun 22 Feb, 2010 22:32

Ahora que Mote ha sacado el tema del acoso laboral:

¿Qué ha sido de la reforma del Código Penal que iba a meter un nuevo párrafo al artículo 173.1 (el de la integridad moral) que consideraba delito de acoso laboral la realización reiterada de actos de grave acoso piscológico u hostilidad que naturalmente generen en la víctima sentimientos de humillación?.

Lo pregunto porque cuando leí la tipificación que querían poner al acoso laboral ví a algún que otro futuro delincuente en esta empresa. Básicamente, esos que confunden la jerarquía castrense con el señorío feudal.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: legionario » Mar 23 Feb, 2010 00:01

[quote user="gregorybel316" post="18541"][quote user="legionario" post="18539"]Increíble lo que pueden hacer algunos "Jefes" para que se note que se han incorporado a un nuevo destino, empiezan a tocarlo todo y en casi todos los casos lo que consiguen es romper una maquinaria que ya venía funcionando antes de que llegaran. Él verá lo que hace, pero a buen seguro que no todos los 20 suboficiales afectados le van a "reír la gracia" y le auguro un mal futuro a esa comandancia como siga con la escopeta cargada. Yo tengo claro que el mes que no me paguen la productividad, me la cobraré en salud y en dedicación a mi familia. Un saludo[/quote]
Parece muy tentadora la idea y a bote pronto sin duda cualquiera se lo plantea así. Lo que cuesta es dar el paso adelante y darse de baja. En primer lugar, ¿qué dolencia alegas tanto como para que dure un mes? En segundo lugar pudiera haber represalias futuras. Podría ser contraproducente. No lo tengo claro que esa sea la vía. Creo que mediante el recurso y el asociasonismo podemos conseguir mejores metas que con la de darse de baja.[/quote]

Yo en ningún momento he mencionado la baja como vía de protesta, a ver si leemos lo que pone y no lo que queremos que ponga. Yo nunca he estado de acuerdo con las bajas por la cara al mas puro estilo canalla que se gastan algunos subordinados, eso lo que hace es desvirtuar al que realmente necesita una baja médica. Hay muchas maneras de protestar por las injusticias y una es la que tú expresas. Un saludo.

legionario
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: chamanel » Mié 24 Feb, 2010 21:05

Que sepais que desde que se incorporó el nuevo "jefe" a la Comandancia de A Coruña, pasa algo similar, y entre sus numerosos cambios a algo que funcionaba perfectamente, está el quitar las productividades a los Suboficiales.
chamanel
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Comandante » Vie 26 Feb, 2010 16:08

[quote user="chamanel" post="18672"]Que sepais que desde que se incorporó el nuevo "jefe" a la Comandancia de A Coruña, pasa algo similar, y entre sus numerosos cambios a algo que funcionaba perfectamente, está el quitar las productividades a los Suboficiales.[/quote]

Entonces ¿el tema este se refiere a la comandancia de A Coruña?

Comandante

NotaAuthor: anki » Vie 26 Feb, 2010 20:58

No, se refiere a una comandancia de Castilla y LEÓN, por lo que respecta al tema inicial del hilo.
Última edición por anki el Sab 27 Feb, 2010 17:30, editado 1 vez en total
anki
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Comandante » Sab 27 Feb, 2010 12:44

Pues a escribir y punto, y por supuesto trabajar en relacion a lo que se pague.

Comandante

NotaAuthor: gambitero » Sab 27 Feb, 2010 17:17

Un dia mi comandante me contesto que mi función de Comte de Puesto se paga en el C.E.S y la productividad es otra cosa. tocate las narcices!

gambitero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ONUBENSE » Sab 27 Feb, 2010 17:53

Para estas cuestiones hay un diagnostico médico infalible , ORQUITIS, en castellano INFLAMACIÓN DE HUEVOS.

Un saludo a todos y suerte.
[color=#ff003f]A JESUCRISTO LO AZOTARON Y CRUCIFICARON PERO NO LO NOMBRARON COMANDANTE DE PUESTO.[/color]

ONUBENSE
Brigada
Brigada

NotaAuthor: polo » Sab 27 Feb, 2010 23:20

En valencia te la levantan 2 o 3 veces al mes, y aqui te la ganas.

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 28 Feb, 2010 13:20

Esto de la productividad, como que no me entero.

El mes pasado me quitaron la productividad y cobré 80 y tantos euros de no se que otro tipo de productividad.

Mi pregunta, para el que conozca mejor el tema y nos quiera abrir la mente a los torpes es la siguiente:

¿En estos ochenta y tantos euros que me pagaron es una cantidad fija o se valoraron las horas u otras circunstancias? Aclaro que no estoy acogido al régimen general.

Si alguien lo tiene claro agraadecería que lo explicara. Gracias.

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pelayo » Dom 28 Feb, 2010 15:09

[quote user="guerreraverde" post="18794"]Esto de la productividad, como que no me entero.

El mes pasado me quitaron la productividad y cobré 80 y tantos euros de no se que otro tipo de productividad.

Mi pregunta, para el que conozca mejor el tema y nos quiera abrir la mente a los torpes es la siguiente:

¿En estos ochenta y tantos euros que me pagaron es una cantidad fija o se valoraron las horas u otras circunstancias? Aclaro que no estoy acogido al régimen general.

Si alguien lo tiene claro agraadecería que lo explicara. Gracias.[/quote]

Esa productividad es fija (creo que es la F2 o F3), y la suelen cobrar los que no estan acogidos a regimen general, cuando no cobran la estructural, no cuentan las horas que hagas o dejes de hacer.

UN SALUDO
Pelayo
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 28 Feb, 2010 16:04

[quote user="Pelayo" post="18796"][quote user="guerreraverde" post="18794"]Esto de la productividad, como que no me entero.

Si alguien lo tiene claro agraadecería que lo explicara. Gracias.[/quote]

Esa productividad es fija (creo que es la F2 o F3), y la suelen cobrar los que no estan acogidos a regimen general, cuando no cobran la estructural, no cuentan las horas que hagas o dejes de hacer.

UN SALUDO[/quote]

Gracias. Un saludo.-

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: rapacin » Dom 28 Feb, 2010 16:20

No será en una comandancia de una antiguo reino que celebra sus 1100 años de historia este año y donde manda un antiguo jefe de tráfico intimo amigo del jefe de Valencia. Arreglados estamos. Por lo que he oido la asociacion en esa Comandancia ya se está moviendo.Un saludo
Fuerza y honor
rapacin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: polo » Mar 02 Mar, 2010 20:30

El tema este de l productivdad es de maxima importancia y los suboficiales de Valencia la vemos volar demasidas veces, esperamos que la asociacion tome cartas en el asunto.

polo
Brigada
Brigada

NotaAuthor: PERLITA » Lun 22 Mar, 2010 21:25

Amen, Mote, Amen, que razon tienes, así se funciona y suele dar mas resultado que las bajas, pero sin quitar razón a nadie, cada uno sabe lo que tiene.
Saludos compañeros.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad