Author: VICRO » Sab 09 Ago, 2008 21:20
Entonces ¿a esto se refería Montesquieu con lo de la separación de poderes, bla, bla, bla,....?, si hacen lo que comentas, que no me cabe duda que así es, demuestran su cobardía, la cobardía más absoluta y total.
La ciudadanía, el verdadero pueblo que se ve sometido a los dictados de los intereses de unos pocos, todavía hay alguno/a que se considera, poco menos, con derecho de pernada, poco o nada parece haber cambiado desde el medievo hasta la fecha, televisión, internet, y cuatro cositas para tenernos entretenidos mientras ellos campan a sus anchas.
Muchos empezamos a estar más que hartos de todo ello y DE ELLOS, de esos se que sientan en las poltronas predicando las lindezas de una ficticia democracia, de una libertad inexistente, de un abuso de poder tras otro, ¿PERO EN QUE NARICES ESTAMOS PENSANDO, MIRANDO IMPASIVOS LAS CONTINUAS ARBITRARIEDADES DE LA QUE SOMOS OBJETO?.
No conozco la formula de algo mejor que lo que tenemos, seguramente existe pero lógicamente no están interesados ni en descubrirla ni, en su caso, en enseñarnosla. Cada vez da más asco que tanto AZULES y/ ROJOS, DIESTRA y SINIESTRA sigan vendiéndonos sus mentiras, mientras, como arriba cito, los estómagos agradecidos les bailan el agua y SUMISIÓN POR SUBVENCIÓN, ¡¡ASÍ NOS VA!!.
Por cierto, ¿no estábamos hablando de una "queja judicial"?, pues no, no se me ha ido la pinza, me extiendo porque todo esta concatenado y viciado. Si ellos no olvidan, tampoco olvidamos el resto de los habitantes de éste sufrido país del Lazarillo de Tormes, Rinconete y Cortadillo, El Buscón.........................
No le venía mal a SSª un mesecito operativo en plena calle, seguramente no tendría tiempo para "comentar" a sus superiores las lindezas que le iban a dedicar.
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.