FALTA DE PERSONAL EN PUESTOS DE INTERIOR DURANTE VERANO.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: FALTA DE PERSONAL EN PUESTOS DE INTERIOR DURANTE VERANO.

NotaAuthor: JJ » Mié 25 Jun, 2008 15:07

Dentro de mi pobre opinión creo que todos somos conscientes que existe un problema enorme de distribucion del personal, tanto desde el punto de una distribución territorial arcaica, donde hay puestos que no pueden dar un servicio adecuado y que creo que se subsanaria con la creacion de Puestos Principales a nivel comarcal, sobre todo en la España profunda, a otra gran realidad y es la gran cantidad de Guardias Civiles que cobrando como tales hacen funciones de auxiliares administrativos, desde nivel compañia a.........Direccion Gral, y que mucha de su labor perfectamente se podría suplir por funcionariado civil, con lo que se ganarian unos cuantos de miles de Guardias para la labor que supuestamente fueron instruidos.....la policial.
JJ
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: volcan » Mié 25 Jun, 2008 15:30

Jo, todavia me cojo una depreprogre.

Es que hay cada socio mas maluto y reaccionario¡¡¡¡

Pero esta bien, que esto va entrando en ambiente. YA HUELE A AJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y luego canta el pozo.

A MI LA LEGION¡¡¡¡¡ ( de fachosos, por supuesto)
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: chemagui » Mié 25 Jun, 2008 20:21

En 3 o 4 semanas enseñales el SIGO.....apañaos vamos. De todas formas, ya me contarás que incrmento de habitantes hay en verano en yo que se, en teruel, cuenca, etc. En valencia te puedo asegurar que medio madrid esta por aqui, y de todas formas yo nunca he tenido un concentrado, no se realmente a que puestos van, pero al mio no.

Respecto a tu idea, a mi no me cuadra mucho......bastante "verdes" vienen ya de la academia (5 meses) como para que solo hayan estado un mes. La responsabilidad que hay en la calle es muy grande.

Creo que no me he explicado bien. No se trata de enseñarles el SIGO, sino de buscar personas que suplan las ausencias de los que están de baja por enfermedad, comisionados en otra Unidad, de Permiso Ordinario, haciendo algún curso, etc.

Claro que estas personas deben de tener cierta preparación, pero no en SIGO especialmente, sino en manejo de armas, defensa personal, nociones de legislación (Constitución, Lejes Penales,...), pues lo demás ya se entiende que lo sabrá el Jefe de Pareja o Grupo, que será un profesional.

Así, dicho profesional no tendrá que prestar el llamado "Servicio unipersonal", que es el que sí conlleva una gran responsabilidad, sobre todo si no hay una Patrulla cercana en caso de incidente; porque en las provincias de interior también hay problemas, no solo en la costa, donde en un momento se juntan varias Patrullas en un punto (de Policía Local, Nacional o Guardia Civil).

Sin embargo, en un altercado en un campo de fútbol, en una Plaza de Toros, en una verbena popular,..., de una población de interior, ¿qué hacen dos personas contra 200 ó 300, la mayoría en estado de embriaguez, y con la Patrulla más próxima a 40/50 km. de distancia?

Por todo lo anterior, si las ausencias estuviesen cubiertas, esa Pareja en apuros, tendría dos o tres más en la zona, a 10/15 km., que le podrían prestar apoyo. Y no creo que una persona contratada, aunque esté muy "verde" (que es como debe ir, por cierto), no vaya a reponder en esos momentos; porque todo hemos estado "verdes" y hemos salido del paso, pues hay veces que "con la sola presencia..."

Un saludo.

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: joaquin » Mié 25 Jun, 2008 22:15

ANIMO COMPAÑEROS EN MI PUESTO ME QUEDO CON TRES GUARDIAS CIVILES Y UN SERVIDOR Y VOY A TENER MEDIA DOCENA DE CORRIDAS DE TOROS Y DE ESPECTÁCULOS TAURINOS EN UNA SEMANA ALGUNAS COINCIDEN EN EL MISMO DÍA, ASÍ QUE TENGO QUE MANDAR LOS PANTALONES A UNA PLAZA Y LA CAMISA A OTRA; ASÍ COMO INFINIDAD DE FIESTAS POR LOS PUEBLOS.

!!!!!ÁNIMO COMPAÑEROS ESPAÑA NOS NECESITA!!!!!

joaquin
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: chemagui » Mié 25 Jun, 2008 23:43

[quote user="lancelot_xbal" post="824"]No me parece que la solución sea crear esa figura de auxiliar, voluntario, reservista o como le quieras llamar, dudo mucho que funcionara, primero por su escasa preparación, segundo por la consiguiente falta de motivación, ya que la mayoría respondería a personas desesperadas buscando un trabajo temporal para sacarse unos eurillos.
Yo personalmente no me vería seguro teniendo de compañero de servicio a uno de ellos.
Y la pregunta del millón ¿portarian armas?; porque la delincuencia de hoy no es la de hace diez años; cada vez los delincuentes llevan armas con mayor frecuencia.
En la Guardia Civil ya estuvo la figura del Guardia Civil Auxiliar (haciendo el servicio militar), y no funcionó. Por sí ya es complejo el papel que juega un Guardia Eventual...
Un profesional, solo puede ser suplido por otro profesional, al que se le pueda exigir responsabilidad. Esto no es una ONG.
La solución es la redistribución lógica y eficaz de los efectivos existentes, y si faltan pues aumento de plantillas.
Menos comisiones al extranjero, y más cubrir las necesidades reales.[/quote]

En primer lugar, decir que el tiempo de preparación puede ser más o menos, según la necesidad; lo que sí importa es la calidad de la enseñanza que hay que darles, en relación con la labor que van a realizar.

Al tratarse de trabajadores temporales, no se les va a enseñar lo que a un profesional (el día que opte a serlo, se le preparará como corresponda), sino que habrá que instruirle en el manejo de armas, sobre conocimientos de derechos constitucionales, leyes penales y administrativas, actuaciones ante detenidos o persona agresivas, etc.

En cuanto a que serán personas que vendrán a ganarse unos eurillos, ¿qué quieres que te diga?: que de esas tenemos gran cantidad entre los profesionales, que entre los que somos, muchos no piensasn nada más que en la nómina, que otros muchos están aquí porque no tienen otra cosa. En fin creo que no te digo nada más al respecto.

Más cosas, ¿con todos los que has prestado/prestas servicio vas seguro? Te diré que yo con muchos Guardias Auxiliares iba más seguro que con algunos profesionales. Por cierto, el mejor que he tenido no aprobó por el psicotécnico, sin embargo otro que había con él, un sinvergüenza, se les coló (no deberían haberse suprimido los de los Comandantes de Puesto) De todas formas, con un "cetme" a cuestas, ¿qué más se les podía pedir?

Por lo demás estoy de acuerdo con una redistribución más eficaz de los Puestos y sus plantillas, pero no pidamos a la vez aumento de retribuciones y de plantillas, pues no creo que los presupuestos del Estado estén para tirar muchos cohetes-

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: chemagui » Mié 25 Jun, 2008 23:56

[quote user="volcan" post="864"]En primer lugar es cierto que SE DESVISTEN LOS PUESTOS Y DESTACAMENTOS DE TRAFICO DE INTERIOR para atender la costa.

En todos los puntos de la geografia patria hay un claro incremento de poblacion en los meses de verano, hasta en el mas recondito pueblo de soria, cuenca, teruel, avila, palencia, segovia, etc. No solo hay incremento en valencia, alicante, castellon, almeria, etc.

En puestos de mi comandancia se quedan dos y tres guardias de plantillas de 10. En un destacamento de mi subsector se quedan SOLO cinco guardias y el sargento de una plantilla de quince.

¿Cuando estamos jodios con la nieve en el mes de febrero vienen los de alicante a echar una mano? Pos no.

Y digo yo. No seria mas logico:
1º Aumentar la plantilla, esta claro que estamos cortos de personal en todos los sitios.
2º Pagar. Es decir lo que se paga a un concentrado por dejar su demarcacion, pagarselo a uno del puesto de costa POR NO IRSE DE PERMISO en verano. Recompensando su sacrificio con los 1500 o 2000 € que se lleva un concentrado que no sabe nada de la demarcacion,problematica y la zona. Es curioso el mandar tres guardias a un puesto o destacamento en verano, cuando tienen cuatro de permiso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras en el interior no se puede ofrecer un servicio de calidad y hay guardias perjudicados que no se pueden ir de permiso al reducirse la FUERZA PRESENTE se reduce el ratio para los permisos.

ESTA MAL IDEADO. Esto de las concentraciones solo beneficia al guardia que le financian un año las vacaciones y a los jefes de puestos o destacamentos provisionales , que dentro de su comandancia o subsector se llevan una paga extra por hacer lo que habitualmente hacen.

Y vuelvo a repetir, no se puede discriminar al personal del interior ni a la poblacion.[/quote]

Tú sí que has cogido la idea. "Todos los españoles son iguales ante la Ley", no solo los de la costa. A todo el mundo le gusta ver la presencia de la Guardia Civil en su población y sentirse seguro y protegido ante la delincuencia, los violentos, los gamberros, etc.

Eso por no hablar de los compañeros destinados en esas Comandancias de interior, que como bien dices, deben reducir el cupo de los que las pueden disfrutar en verano para que los destinados en la costa se vayan de vacaciones, todo ello porque se reduce la Fuerza presente. Así, solamente salen ganando en todo esto los que van comisionados, a los cuales, como apuntas, les pagan las vacaciones de verano (trabajando a la vez, eso sí)

Un saludo.

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: chemagui » Jue 26 Jun, 2008 00:16

[quote user="Entroido" post="921"][quote user="chemagui" post="822"] No sería más fácil crear la figura de un Guardia Civil Auxiliar, Voluntario, Reservista, etc. (como se le quiera llamar), que hiciera una Academia de 3/4 semanas, al objeto de adquirir los conocimientos mínimos, al cual se pudiera contratar por el tiempo que hiciera falta (una semana, un mes, tres meses,...) para suplir las ausencias de los profesionales. [/quote]
Para eso la Guardia Civil ya cuenta con el Comandante de Puesto. :sad:[/quote]

Pues eso es lo que hay que evitar, que el Comandante de Puesto tenga que suplir todas las ausencias. Y por el mismo precio.

Cuando tengan que pagar los sueldos y horas festivas y nocturnas de esos contratados, se darán cuesta de lo que cuesta nuestro esfuerzo.

Y esto no quiere decir que nos vayamos a echar para atrás, no (soy de los que piensan que el Comandante de Puesto debe ser un ejemplo para los demás), pero eso sí, hay que ser elegante a la hora de trabajar; y nuestro servicio consiste en organizar el trabajo, nombrarlo, resolver las dudas y problemas de los subordinados, apoyarles en la realización de su trabajo, favorecerles en la conciliación trabajo/vida familiar, representarlos donde haga falta, etc. pero no en realizar por imposición o por buena compostura los servicios de Puertas, Correrías, Patrullas,...; que no digo que no se hagan, pero sí que se realizen cuando se crea conveniente y sin las consabidas presentaciones.

Un saludo.

chemagui
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: HALCONDENOCHE » Jue 26 Jun, 2008 17:50

La situación planteada en los puestos de interior es totalmente cierta...
Problemas que acarrea la falta de personal:
- Delitos infraganti, de los que se recibe el aviso enseguida y en los que se presenta la patrulla más próxima a los 50 minutos con la indignación de un pueblo que alucina en colores al llegar a una patrulla del Puesto, por ejemplo, de Villanegrillos del Condado distante 70 km -problema real ocurrido en una población de 5000 habitantes cuyo Cuartel realiza un servicio cada dos días...
- Órdenes de protección de Alto Riesgo que de ser vigiladas con asiduidad pasan a serlo de higos a brevas...
- Festejos taurinos y otras festividades con miles de asistentes en los que presta servicio una única patrulla, teniendo el apoyo más próximo, por si se produce una alteración importante, a una hora de camino...
- Alarmas de negocios que atienden a las 4 de la madrugada solamente sus propietarios...
- Denuncias de violencia de género en las que el que instruye se ve solo con una mujer y dos niños llorando y el del COS llamándole y diciéndole que porque tarda tanto en pasar la novedad por SIGO...
- Inspecciones oculares por hechos delictivos que se practican a los dos o tres días, a no ser que vaya el tonto de turno a hacerlas en su tiempo libre...
- Etc...

Todos los casos anteriores son basados en hechos reales, no hay ninguna invención...

Ahora vamos a contar las ventajas de algunos de los puertos de la costa donde se comisiona el personal:
- 14 patrullas por turno o más, no hay vehículos para todos ni radioteléfonos, con lo cual algunas como si no estuvieran...
- Posibilidad del personal comisionado de buscarse un apartamentito en la costa y llevarse a la familia, de esta forma se quitan de la quema del puesto al que pertenecen donde el que queda las pasa putas...
- No hay forma de bajar el número de delitos por mucha gente que le añadas al puesto, pero eso da lo mismo, lo importante es que se vean Guardias Civiles por todos los lados...
- Etc...

Las ventajas anteriores se basan en las experiencias de los que regresan al Puesto en septiembre...

Un saludo...
[font=Comic Sans MS]¡Cuán gritan esos malditos! ¡Pero mal rayo me parta si, en concluyendo la carta, no pagan caros sus gritos!...[/font]
HALCONDENOCHE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Vie 27 Jun, 2008 15:09

HALCONDENOCHE, que no ,que en cuenca no pasa nada, ni en teruel, ni en soria, ni en avila, ni en segovia, ni en caceres, ni en palencia. Solo en Valencia, alicante, castellon , murcia.

Nos vamos a independizar los paletos de interior, y que se fastidien los costeros. ¡¡NI UN JAMON DE GUIJUELO, NI UN CHORIZO DE CANTIMPALO¡¡¡ QUE SE HARTEN A PESCAITO FRITO Y MARICONADAS ASI.

En resumidas cuentas que HAY GENTE DE MADRID POR TODOS LOS SITIOS, por que yo el otro dia me encontre a uno de Madrid en mi cuarto de baño y el muy cabroncete decia que estaba de turismo de INTERIOR.

La mare de deu¡¡

¡¡ A MI LA LEGION DE CONCENTRADOS¡¡¡¡
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: PEDRETE » Dom 13 Jul, 2008 19:54

AHI,LOS DE COSTA Y LOS DE INTERIOR,LOS PROGRES Y LOS FACHAS,LOS CONCENTRADOS Y LOS PUTEADOS......
ME SUENA LA CANCIÓN ,SI ME CONCENTRAN,JOER QUE BIEN,SI NO ME CONCENTRAN JOER QUE MAL ESTA TODO HECHO.SI ME DAN UN DESTINO DE LIBRE DESIGNACIÓN POR COLEGUEO(AHHH HE APROVECHADO LA OCASIÓN),SI SE LO DAN A OTRO,JOER SOLO HAY ENCHUFES.SI ME DAN LA PRODUCTIVIDAD,PUES QUE ESPABILEN LOS DEMAS,SI NO ME LA DAN,JOER SOLO SE LA DAN A LOS PELOTAS....
ESTA CANCIÓN ME SUENA.....

PEDRETE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: estrello » Dom 10 Ago, 2008 13:42

En determinadas zonas de la costa cuando llega el invierno o simplemente termina la epoca estival, quedan cuatro gatos, queria decir personas, pero no por eso vamos a reducir la plantilla de la Unidad, ya que esas cuatro personas tienen el mismo derecho a sentirse protegidos o contar con nuestra presencia cuando lo necesitan, pero lo que si quedan son los inmuebles de estos o de otros propietarios, es decir la propiedad que debemos proteger en nuestras respectivas demarcaciones desde el bar x de la Costa Calida hasta el cortijo del señorito de Andalucía, Extremadura, o el Pazo,el Horreo o la palloa de este o aquel lugar, el huerto del vecino, el monte publico de tal lugar o simplemente las dos cabras del tio José o los tres olivos del tio Pepe .

Creo que el destino que cada uno tenga no tiene que afectar al permiso ordinario de ningun componente de la Unidad que manda hombres comisionados como tampoco del de las que los reciben, y todos tienen derecho a disfrutar permiso en el mes de febrero, en Semana Santa, Verano, Navidad o cuando deseen siempre que le corresponda por el cupo de su Unidad .

Igual da que reciba el importe de las dietas el de un Puesto o Destacamento de Tráfico interior de una determinada provincia que reciba personal comisionado , que el de otra que no es costera y quizás esté mas cerca de la playa, ya que entonces tendriamos que entrar en temas como si hay pabellones libres, hay residencia, tiene apartamento en el lugar de la concentración o no, o se lo da gratis ese mes o todo el verano su hermana o su tio, aunque logicamente lo mas normal es que tenga mas gastos el que vaya desde 300, 400 0 700 kms, pero todos o casi todos pueden quedarse de Guardias, de Cabo, ascender a otros empleos, hacer una especialidad y con la facilidad actual de los destinos elegir pueblo o ciudad concreta cuando puedas bien en playa, en interior, donde se reciben o desde donde se mandan Comisiondos, y que como ya lo ha explicado otro "forero",cambia el punto de vista segun te afecte o no determinada medida o cuestion bien favorable o desfavorablemente .

Por otro lado si hubiera establecidos ya turnos de permiso determinados y rotatorios, se podría abonar algún tipo de complemento mensual por no disfrutar permiso en verano a aquellos que teniendo preferencia para el permiso renuncian a disfrutarlo en esta epoca, aunque lo disfruten antes o después, siempre que su puesto de permiso no pudiera ser disfrutado por un tercero y esto debería ser aplicable tanto al personal de la Unidad desde la que se envian comisionados como al de aquella que los recibe .

Esta aplicacion sobre no afectar al permiso habría que hacersela a todos los Empleos de dicha Unidad, pero habra que regularizar antes el modelo de las Comisiones, pero que pasa si un comisiondo se pone enfermo antes de iniciar la comision designada y no se recupera hasta iniciada la misma o cuando ha terminado, y comieza el tema de la conciliacion familiar etc. etc ..........

No todo el mundo se va a la playa o a la montaña en determinadas epocas, tambien reciben muchas personas zonas interiores.

Suerte
estrello
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: volcan » Dom 10 Ago, 2008 23:22

no he entendido nada.-
volcan

NotaAuthor: EDREMU » Dom 10 Ago, 2008 23:37

EL PUESTO DONDE TRABAJO ES DE COSTA, MUY TURÍSTICO, DEL NORTE... Y TAMBIÉN FALTA PERSONAL EN VERANO, O ASÍ LO CREO YO.

EDREMU
Sargento
Sargento

NotaAuthor: CORTES72 » Lun 11 Ago, 2008 17:25

LAMENTOS DE UN PUESTO DE INTERIOR .

UN PUESTO CON SEIS COMPONENTES EN INVIERNO , QUE SE DEDICA A HACER SERVICIO EN TODAS PARTES MENOS EN SU DEMARCACIÓN POR FALTA DE PERSONAL EN OTROS PUESTOS EN LOS QUE SUPUESTAMENTE AUMENTAN LAS INFRACCIONES PENALES , PERO EN FIN SI AUMENTAN EN TU DEMARCACIÓN NO PASA NADA , SÓLO TE PREGUNTAN EN LAS REUNIONES EL PORQUÉ DE LA SUBIDA , Y CUANDO TRATAS DE EXPLICARLO TE DICEN QUE NO PLANIFICAS LOS SERVICIOS HACIA LAS ZONAS Y EN LOS MOMENTOS EN QUE SE PRODUCEN LOS HECHOS , SON MANDOS MAS CIEGOS QUE EL POBRE ESTEVE WONDER , PERO ES MEJOR QUEDAR BIEN EN POBLACIONES GRANDES Y QUE TE VEAN ,LO ÚNICO QUE TE QUEDA ES CALLAR Y OBEDECER .

EL MISMO PUESTO EN JULIO Y AGOSTO CON DOS COMPONENTES , EL RESTO PASÓ A MEJOR VIDA ( 1 BAJA , 2 PERMISO Y 1 COMISIONADO EN LA COSTA) , TODO ELLO EN UN PUEBLO QUE TIENE 500 KM CUADRADOS DE DEMARCACIÓN MONTAÑOSA , CON BOSQUES , RIOS , INFINIDAD DE ESTABLECIMIENTOS RURALES Y FIESTAS QUE ATRAEN A MÁS DE 15.000 PERSONAS ( EN INVIERNO HAY 4000 HABITANTES ) , Y MI PREGUNTA ES ¿COMO SE PUEDE ACUDIR A MÁS DE 15 FESTEJOS TAURINOS, 1 ROMERÍA NOCTURNA , Y ATENDER AL CIUDADANO CON 2 AGENTES Y EL PUESTO CERRADO CASI TODO EL MES . MUY SENCILLO , DE NUEVO CON LA FIGURA DEL COMANDANTE DE PUESTO , BURRO DE CARGA QUE PUEDE CON TODO EN SILENCIO , EL CUAL TRIPLICA SUS TURNOS O LOS EMPALMA , ASISTE A VARIOS FESTEJOS TAURINOS A LA VEZ DE DELEGADO GUBERNATIVO , O SE QUEDA SÓLO DE ORDEN PÚBLICO EN UNA PLAZA CON 5000 PERSONAS COMO POCO ( LA MITAD BORRACHOS Y TOCAPELOTAS POR SUPUESTO ) , Y SI LE SOBRA UN RATITO SE ACERCA AL CUARTEL PARA RECOGER ALGUNA DENUNCIA O REMITIR ALGÚN DOCUMENTO ESTADÍSTICO ABSURDO EN EL FONDO PERO DE VIDA O MUERTE PARA LA EMPRESA , Y CUANDO PUEDE VER A LA FAMILIA O DESCANSAR , LLAMADA POR DETENIDO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA U OTRO.

SEÑORES SEAMOS SERIOS , 1 COMPONENTE DE UNA UNIDAD DE INTERIOR , NI SOLUCIONA NADA EN LA COSTA , QUE SEGUIRÁ TENIENDO ROBOS Y FOLLONES , NI ES EFECTIVO POR MUCHOS MOTIVOS ( DESCONOCIMIENTO DE LA DEMARCACIÓN , DESMOTIVACION POR FALTA DE COMPAÑERISMO O POR ACOSO DE MANDOS QUE NI SE MOLESTAN EN CONOCERLES , ETC . ) , ¿ QUE MÁS DA QUE HAYA TRES QUE CUATRO PATRULLAS EN LA COSTA ? EN TODO CASO LO QUE ES CIERTO ES QUE ALLÍ CON TRES PATRULLAS ESTÁS APOYADO EN TODO MOMENTO , Y SIN EMBARGO AQUÍ ¿ QUE APOYO PUEDE PEDIR EL COMANDANTE DE PUESTO QUE ESTÁ SÓLO EN UNOS FESTEJOS REPLETOS DE GENTE ? O ¿ QUE APOYO TIENE UN COMPAÑERO QUE REALIZA PATRULLA UNIPERSONAL Y QUE ANTE UNA INTERVENCIÓN LA PAREJA MÁS CERCANA ESTÁ A CASI 1 HORA PORQUE EL PUESTO DE AL LADO TAMBIÉN ESTÁ CERRADO POR FALTA DE PERSONAL ? .
ESTO SE LLAMA COMPAÑERISMO SEÑORES , DEJEMOS QUE CADA PUESTO SE APAÑE COMO PUEDA , Y AUNQUE NO LO CREAIS ALGUNOS , EN TERUEL , ALBACETE , SORIA O AVILA, TAMBIÉN AUMENTA LA POBLACIÓN Y LOS PROBLEMAS EN VERANO , Y SI PENSAIS LO CONTRARIO ES PORQUE NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE ES UN PUESTO DEL INTERIOR , PROBAR A PEDIR DESTINO , AQUÍ APRENDEREIS MOGOLLÓN , YA QUE TÚ SOLITO TENDRÁS QUE HACER DE TODO , Y NO COMO EN MUCHOS PUESTOS DE LA COSTA , CON VARIAS PATRULLAS POR TURNO DONDE ACABAS Y TE LARGAS A BAÑARTE O TOMAR CAÑAS , PORQUE SIEMPRE HAY COMPAÑEROS PARA PATRULLAR Y ATENDER LO QUE SURGA , INCLUIDAS LAS DILIGENCIAS , Y NO HABLO CON DESCONOCIMIENTO PORQUE ESTUVE DESTINADO EN IBIZA EN OPERACIÓN VERANO , DONDE ES CIERTO QUE REALMENTE TIENES MÁS TRABAJO POSIBLEMENTE , PERO EN TUS 8 HORITAS , EL RESTO DEL DÍA NO TE MOLESTA NI DIOS .
1 GUARDIA EN ESTE PUESTO DE INTERIOR ES UN MUNDO , COMO APOYO PARA OTRO COMPAÑERO , O POR LO MENOS PARA PODER DESCANSAR .
GRACIAS POR PERMITIRME PARTICIPAR EN UN TEMA QUE ME PARECE DEBERÍA SER PRIORITARIO PARA LA DG , PERO PIENSO QUE LA SOLUCIÓN NO ESTÁ EN PERSONAL TEMPORAL O AUXILIAR , SINO EN DEJAR QUE CADA UNO SE APAÑE COMO PUEDA , PORQUE SEÑORES TODOS ESTAMOS ESCASOS Y LO ÚNICO QUE TOCA ES AGUANTARSE .
UN SALUDO Y OS ANIMO AL TURISMO DE INTERIOR .
CORTES72
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: volcan » Lun 11 Ago, 2008 21:04

¡PLAS,PLAS, PLAS¡¡¡
(es decir aplausos, aplausos, aplausos)

Estoy contigo.
volcan

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad