CUANDO SON ANUNCIADAS EN BOGC LAS VACANTES DE P.A. DE SGTO?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

CUANDO SON ANUNCIADAS EN BOGC LAS VACANTES DE P.A. DE SGTO?

NotaAuthor: Matheus » Mié 17 Mar, 2010 22:56

Queridos y apreciados Sargentos, ¿alguien sabe cuando es el anuncio definitivo en el B.O.G.C. de las vacantes de Sargento/1º que hoy miércoles día 17 han sido adelantadas en la Intranet?..... ¿Será el anuncio el próximo martes día 23, o el siguiente martes día 30?... Si alguien puede sacarme de dudas se lo agradeceríamos los que estamos pendientes de estos destinos.... Un saludo compañeros....

Matheus

Re: CUANDO SON ANUNCIADAS EN BOGC LAS VACANTES DE P.A. DE SG

NotaAuthor: mimosin78 » Mié 17 Mar, 2010 23:06

El 23 lo veo jodido porque se puede reclamar hasta el 22.Las de especialidad salieron hace 2 semanas mas o menos y todavía estamos esperando.Yo creo que el 23 libre y especialidad y 30 antiguedad.saludos.
mimosin78
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Matheus » Mié 17 Mar, 2010 23:32

Gracias mimosín.... veo que eres un compi de los buenos o una compi... no sé... Seas lo que seas te agradezco tu respuesta... un saludo

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Mié 17 Mar, 2010 23:36

Mimosín 78, entonces el 30 saldrán en BOGC.... las vacantes de provisión por antiguedad... pues muy bien. Pues el pobre Sgto. Rocha lo mata la mujer... madre mía la que le espera por no haber pedido Madrid.... con lo buena gente que es lo han mandado a Stalingrado junto a Portugal (Cáceres)... Ya se puede ir buscando una portuguesa, alomejor es lo mejor para él..... Un saludo Mimosín o Mimosina y gracias de nuevo

Matheus

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 18 Mar, 2010 00:29

Para conocimiento de los que salis en avace de antiguedad se han detectado dos errores de momento uno en granada y otro en baleares de personal que le han asignado destino sin cumplir la minima permanencia en su destino anterior digo esto para que reviseis el avance pues tiene errores.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Matheus » Jue 18 Mar, 2010 00:58

Gracias Misterfly, se alegrará Rocha, pero solo si lo mandan mas cerca... porque como lo manden mas lejos hay que retirarle la pistola... si no se lo carga la mujer antes.... a mí me da igual que me manden a Canarias... mejor así....Saludos

Matheus

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 18 Mar, 2010 09:37

Hay otro error en Tarragona de uno que no tiene la servidumbre de especialidad terminada.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Matheus » Jue 18 Mar, 2010 18:10

Entiendo que por estos errores habrá cambio solo en las vacantes que hayan sido solicitadas voluntariamente, porque a los forzosos no les afecta... o sí... Por favor a ver si existe alguno enterado en esta materia que nos pueda asesorar en este sentido.. y para cuando serán entonces publicadas en el BOGC, porque se empezamos con las reclamaciones yo creo que hasta el verano no las anuncian... A ver quien nos puede orientar por favor en este sentido, porque los que estamos pendientes de destino por esta vacantes estamos con la incertidumbre de aver donde nos destinan... Gracias

Matheus

NotaAuthor: tomasmoro » Jue 18 Mar, 2010 18:18

[quote user="MISTERFLY" post="19497"]Hay otro error en Tarragona de uno que no tiene la servidumbre de especialidad terminada.[/quote]

Compañero me podrías decir cual? Soy de tarragona y me han enviado a la frontera con portugal. Ni te cuento como estoy yo y mi mujer.

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: PERLITA » Jue 18 Mar, 2010 19:21

Podeis explicar que és eso de que han asignado destinos sin cumplir la minima permanencia?
Es que yo salí excluido por no cumplir la minima permanencia, y ahora te encuentras esto....
Qué pasa que no miden por el mismo rasero, o hay alguien prevaricando y haciendo trampas para colocar a alguien,
Bién si no se subsanara este error, Alguien me podría decir como recurrir eso?
Gracias de antemano compañeros

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: acme2000 » Jue 18 Mar, 2010 22:49

[quote user="MISTERFLY" post="19497"]Hay otro error en Tarragona de uno que no tiene la servidumbre de especialidad terminada.[/quote]
Y esos errores de los que hablas? Como has tenido conocimiento? Han rectificado el avance?

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: leguineche » Jue 18 Mar, 2010 23:24

El avance esta modificado de esta tarde. Se recibió a las 14:00 horas mas o menos un GW en las Unidades diciendo que se iba a rectificar proximamente el avance. Hay varios cambios, yo al menos conozco a 2 compañeros destinados en Comandancias de la XII Zona y que pidieron sin cumplir el plazo de minima permanencia. En el primer avance venian destinados y en la tarde de hoy ya no vienen.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 18 Mar, 2010 23:31

Correctivo para esos getas que sabiendo que no cumplen el plazo de minima permanencia piden por si cuela y lo que ocasionan es mas trabajo en madrid y mas retrasar los plazos.
Ademas seguro que la mayoria lo hace con dolo.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Matheus » Vie 19 Mar, 2010 00:00

El adelanto de esta tarde ha sido solo de los voluntarios, quedan los forzosos...

Matheus

NotaAuthor: Matheus » Vie 19 Mar, 2010 00:07

Referente al compañero Tomasmoro, no te preocupes que allí por la frontera de Portugal es tierra del buen beber, del buen yantar y del buen foll.... Y referente a tu mujer, déjala con su madre y buscate un par de extremeñas y otro de portuguesas y disfruta por aquellos maravillosos lugares al menos año y medio hasta que vuelvas con la familia. De esta forma te liberas un poco de la mujer que falta nos hace a casi todos y echas unas canillas al aire que van a ser las únicas buenas vacaciones que vas a disfrutar de verdad, claro sin la mujer... A no ser que ester muy enamorado... Venga compi Tomasmoro, mucho ánimo y a disfrutar la vida que son cuatro días.
PD.- Esto va por todos aquellos que están en la situación del compañero Tomasmoro...
Saludos compañeros...

Matheus

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad