VACANTES SUBOFICIALES NUEVO INGRESO ESCALA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES SUBOFICIALES NUEVO INGRESO ESCALA

NotaAuthor: PERLITA » Mié 17 Mar, 2010 20:47

Hola compañeros, me imagino que ya habreís visto el calendario de vacantes, de Sgto/Sgto 1º, para Suboficiales de nuevo ingreso en escala, tengo varias cuestiones que preguntaros, a ver si me podeis ayudar, y de paso me dais vuestra opinión sobre el asunto:

1º-Sería eso legal?
2º-Pueden pedir vacantes de Sgto/Sgto 1º, sin que hayan adquirido el Empleo correspondiente.
3º-Sería recurrible.

Muchas gracias de antemano por todo compañeros.

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Re: VACANTES SUBOFICIALES NUEVO INGRESO ESCALA

NotaAuthor: estanyol » Mié 17 Mar, 2010 21:13

no he visto el calendario al que te refieres, pero te diré que los que somos de la 23ª promoción (2001-2002), pedimos vacantes que salieron anunciadas en abril, cuando nosotros saliamos de la Academia en junio. Y en el momento de pedir todavía nos quedaban dos meses para salir de la academia, o sea, que no teníamos el empleo de sargento.
Saludos.
estanyol
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ECO3 » Mié 17 Mar, 2010 21:42

Si no me equivoco, es para ir forzoso cuando deberías cumplir todos los requisitos antes del fin del plazo de las solicitudes, o sea, que podrías pedir pero no te mandarían forzoso, aunque ya se sacarán algo para mandaros, y en cuanto a ser recurrible supongo que sí, aunque me da a mi que en lo que te contestan cumples el plazo de mínima permanencia, un saludo.

ECO3
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: PERLITA » Mié 17 Mar, 2010 22:16

Como bién dice estanyol, tuvieron que pedir vacantes, en abril, como ahora viene anunciadas en el calendario de la pagina de la SUBPER, de la intranet.
Pero el caso es que esas vacantes son solo para ellos, y para nadie mas, si es el mismo caso, que en vuestra promoción, duda aclarada, si no fue así, creo que nos quieren hacer el avión con estas vacantes y dejarnos hasta julio, solo para que no se queden disponibles.

Muchisimas gracias por la ayuda

PERLITA
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Jue 18 Mar, 2010 00:33

Para conocimiento de los que salis en avace de antiguedad se han detectado dos errores de momento uno en granada y otro en baleares de personal que le han asignado destino sin cumplir la minima permanencia en su destino anterior digo esto para que reviseis el avance pues tiene errores.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad