OFICIAL TOCAPELOTAS, SOLUCIÓN

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OFICIAL TOCAPELOTAS, SOLUCIÓN

NotaAuthor: pangea35 » Mar 16 Mar, 2010 16:14

PROBLEMAS CON OFICIAL SUPERIOR

Hola compañeros, escribo esto aquí porque llevo ya una temporada hasta los coj.....nes! del señor Alferez Jefe Acctal. que tengo en mi compañía. Es una especie de Dios reencarnado en la tierra que actua como si fuera a inventar algo nuevo en esta empresa. Se empeña en manejar a su antojo mi Unidad, en la que yo soy jefe ,siendo su técnica las dos o tres llamadas diarias ordenando todo tipo de cagaditas, como pueden ser servicios nuevos, cambios, descambios, poner libre a fulanito, que venganito libre tal día, que ponga controles en tal sitio, que si algo está mal, que si he pensado, una llamadita pegandote unos gritos y amenazandote..... MUYYYYYYY CANSINO, el caso es que le he ido aguantando casi un año de mas o menos buena manera, pero ya el sumun llegó cuando me empezó a nombrar mi servicio, así con dos cojo....nes!. He intentado hablar con él, pero me he dado cuenta que es como un muro, te pone buena cara y va de colega tuyo y en cuanto me doy la vuelta me vende a los guardias. Los Guardias están encantados con esta situación claro y mientras la Unidad está sin mando, bueno no , lo ejerce él que creo que es lo que siempre ha querido.
No me ha dejado mas remedio que tomar la decisión que todos sabeis, pero a mi me gustaría estar donde debo.
He tenido mandos buenos y malos, pero este se lleva la palma.
Que es lo que hariais en esta situación?
pangea35
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: OFICIAL TOCAPELOTAS, SOLUCIÓN

NotaAuthor: gregorybel316 » Mar 16 Mar, 2010 17:02

Normativa, normativa y más normativa. Demuestra que está puesto en normativa. Según la normativa, orden general sobre las compañías, solo el capitan puede establecer unos servicios rutinarios mínimos pero sin quitar la iniciativa al Comte. Puesto. Creo que te has dejado comer el terreno, no sé si ya es demasiado tarde. No te puede ordenar algo que contravenga las órdenes generales. Por tanto si lo vuelve a hacer, presenta un escrito a su escalon superior donde especifique que la orden por él dada contraviene la orden general que es de rango superior. Cuando el alférez se de cuenta de que la está cagando, creo que te dejará tranquilo una temporada. Ten dos cojones pero ve con la normativa por delante no como los escalas básicas que hablan de oidas y sin propiedad.
[font=Arial]Somos mandos por el amor de Dios no escalas básicas, ¡Démonos a valer![/font]

gregorybel316
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: RONIN » Mar 16 Mar, 2010 19:24

Bueno compañero, tocapelotas los hay en todos los sitios, creo que lo que deberías hacer porque además es lo que deseas por lo que veo, es ponerte en tu sitio, prepara bién el armamento con normativa como bien dice gregorybel y adelante, si eres socio de ASES ponte en contacto con tu Delegación, informate bien de todo y hazle saber a ese señor que aquí cada uno a lo suyo, colaboración si, pero el Comte. de Puesto eres tú, si no lo sabe haz que se entere por favor. Suerte.

EL SABI NO DICE LO QUE SABE Y EL NECIO NO SABE LO QUE DICE. Un abrazo

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Mar 16 Mar, 2010 20:18

Estos temas, al menos bajo mi punto de vista, creo que son aconsejables tratarlos en foro de socios. No podemos, ni debemos, abrir un frente sin conocer la fuente de quien interroga.

PANGEA35, Si eres Suboficial y persona cabal, creo que entenderás a que me refiero.

Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: gonma » Mar 16 Mar, 2010 22:53

Completamente de acuerdo con VICRO, este no es el sitio para dar consejos de esta índole y mucho menos a alguien que no conocemos, ya sabe o debe saber cual es el foro apropiado para ello.

gonma

NotaAuthor: Moderador 3 » Mié 17 Mar, 2010 23:47

Se cierra el hilo por haberse abierto otro en el Foro de Socios

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

Volver a Temas de Interés y Actualidad