Author: VICRO » Sab 20 Mar, 2010 23:06
[quote user="ROMEO" post="19614"][quote user="CALCO" post="19605"]La verdad Romeo creo que te quedaste corto con el reconocimiento de los trienios al grupo A2, hay que añadir el reconocimiento de la equivalencia de la titulacion, puesto que es la administracion quien nos sube la categoria profesional del grupo B al A2, obligado por Bolonia, y no un antojo de los Suboficiales, pero sin embargo se contradice al querer seguir considerandonos tecnicos, cuando en la actualidad no lo es.[/quote]
¿Corto?, cortísimo. Yo he pedido la convalidación con Técnico Superior, pero tendría que ser de oficio.. y una oportunidad que se va a perder es, ni más ni menos, ya que estamos en el grupo A2, con gente como un DUE, tres años de carrera.. y luego que venga Bolonia y quien quiera.[/quote]
ROMEO, acertadísimo. ¡¡¡Esa es una de las cuestiones que teniamos que poner encima de la mesa!!!
A la Suboficialidad, previa solicitud, el reconocimiento de la equivalencia a Técnico Superior (si se posee BACHILLER, ART. 32 LOGSE, O ACCESO A UNIVERSIDAD), si no, nada de nada.
Sin embargo a un Oficial, con 8º de EGB (que los hay), por el mero hecho de serlo equivalencia a Diplomatura. ¿De qué?, pues no sé, quizá de Ciencias Bélicas, pero al fin y al cabo Diplomatura. Eso, con tan solo un curso académico más.
Que conste que no me parece mal, claro que no, pero considero que la balanza no está equilibrada. ¿No os parece?.
Saludos.-
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.