Vacantes Sargento P.A

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Vacantes Sargento P.A

NotaAuthor: PERICO1977 » Mié 10 Mar, 2010 19:39

Mañana o pasado sale el avance de los destinos de Sargento por antigüedad, me "ha tocado" la Compañía de Luarca dentro de la Comandancia de Oviedo, algun compañero me puede comentar algo a parte de lo buena que es la sidra,gracias y suerte a todos.

PERICO1977
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: Vacantes Sargento P.A

NotaAuthor: JotaKA » Mié 10 Mar, 2010 19:45

PERICO, mal lo vas a pasar por esas tierras si desconoces lo buena, muy buena, muy muy buena, muy muy muy buena, que es la sidra.

¡¡¡SALUDOS, SUERTE y PIENSA EN VERDE!!!
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Dom 14 Mar, 2010 08:45

¿Han salido en la intranet?, ¿en qué boc saldrán publicadas? Un saludo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: MCajigal » Dom 14 Mar, 2010 12:01

Saludos:

Yo he estado destinado en la Compañía de Luarca hasta el año 2008 (desde el 2004) y en aquella época era una buena Compañía.
De todas formas depende a que Puesto te destinen porque es un Compañía muy grande (Grandas de Salime, Boal, Santa Eulalia de Oscos, Navia, Luarca, Trevias, La Caridad, Tapia de Casariego, Castropol y Vegadeo).
En aquella época las plantillas de los Puestos estaban casi todas cubiertas y eran plantillas bastante amplias para el trabajo que había (mas bien poco).
Era y supongo que seguirá siendo, la Compañía con menor índice delincuencial de la Comandancia lo que tiene su parte buena (poco trabajo) pero también su parte mala. Cualquier repunte que se producía en la Compañía afectaba al global de la Comandancia ya que desde la Jefatura se nos tenía como el colchón que le salvaba los resultados globales a final de año.
El Jefe de la Comandancia era bueno (pero si no ha cesado debe estar a punto), y los Oficiales de la Compañía han cambiado todos en relación a los que yo tuve (que no eran malos).
Pero aún así creo que vas para buen sitio.
MCajigal
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Stormtrooper » Dom 14 Mar, 2010 12:30

[quote user="PERICO1977" post="19215"]Mañana o pasado sale el avance de los destinos de Sargento por antigüedad, me "ha tocado" la Compañía de Luarca dentro de la Comandancia de Oviedo, algun compañero me puede comentar algo a parte de lo buena que es la sidra,gracias y suerte a todos.[/quote]

... así que vas a Luarca... a la "Comandancia de Occidente"... ¿a qué destino..?
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: Bichu » Lun 15 Mar, 2010 00:42

Muy buenas compañeros. Sigue siendo interesante como "algunos" se enteran antes que otros de su destino... Lo que realmente me parece interesante es qué Sargento Comandante de Puesto de algún de la Compañía de Luarca se irá destinado a otro sitio para que éste hombre venga... Porque, si no me falla la memoria la plantilla creo que estaba cubierta...aúnque quizás me falle la memoria (últimamente me falla bastante)
En lo que respecta a los mandos de la compañía (oficiales) no tengo constancia de que sean mala gente, aunque todo el mundo tiene sus defectos incluído el que suscribe. Alguno se dedica a ir a las setas de servicio o a comprar chorizos, todas ellas actividades encaminadas a combatir la delincuencia... Tampoco se ponen mucho de acuerdo entre ellos en lo que respecta al servicio, aunque quizás alguno se decante por la inspiración que le aportan los astros y el zodiaco, menesteres de "pitoniso" no muy acordes con la condición de máxima Autoridad Militar de la Plaza. Pero todo ello son opiniones que no deben tener sido en cuenta, ya que al fin y al cabo sólo lo opina un humilde y sencillo suboficial (de los que no ha comprado el examen de ascenso) En realidad no es mala compañía, realmente hay muy buena gente destinada en ella y poca delicuencia (gracias a Dios), supongo debido a que está menos poblada que otras zonas de Asturias.
Secundo la pregunta del compañero que preguntaba a que Puesto le destinaban a V. (Creo que a mi me interesa más que a él, porque creo que igual con un poco de suerte te tiene de vecino...demarcacionalmente hablando)

ESO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE
Bichu
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Motorista » Mar 16 Mar, 2010 09:37

Buenos días , ya han colgado el B.O.C. en la Intranet y no sale nada de los destinos . Saludos

Motorista
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: RONIN » Mar 16 Mar, 2010 10:46

Creo que al final va a ser cierto lo de la ampliación de plazos.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: tomasmoro » Mar 16 Mar, 2010 12:41

Podrías ampliar lo de "ampliación". Gracias y un saludo

tomasmoro
Sargento
Sargento

NotaAuthor: RONIN » Mar 16 Mar, 2010 13:11

No he dicho nada, hace un momento me han comentado de la casa grande que está todo listo, ya no se a quién hacerle caso, de todas maneras en el Boletín de hoy no ha salido nada de las de LD, a mi me extraña que saquen el avance de Antiguedad antes de que salgan las de LD, esto me parece ganas de putear al personal, sobre todo sabiendo que hay gente que conoce su destino desde hace más de una semana. En fin, que no se a quién hacerle caso. Un saludo y a esperar, lo mismo nos dan la sorpresa y cuelgan el avance a última hora de la mañana, ya sabemos que a la Guardia Civil se le llama el Cuerpo porque cabeza hay muy poca. Saludos

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: alatriste » Mar 16 Mar, 2010 13:48

A alguien le importa muy poco nuestras vidas, nuestra planificación de vacaciones de semana Santa, nuestra incertidumbre por saber si hemos de cambiar de lugar de trabajo y de vida, nuestras familias.... para alguno debemos ser tan solo "números" "borregos", "pesaos".

Es lógico que todo lleve un tiempo, y deban cumplirse unos plazo administrativos, lo que no es lógico que decisiones tan importantes que afectan a los que estan al pie del cañon haciendo de mediador entre los de arriba y los de abajo, gobernando este cuerpo (sin cabeza), no tengan prioridad sobre otras de la cosas más livianas.

Lo considero una falta de respeto, puesto que que si ha exisistido alguna causa que justifique la demora, existe un medio rápido y gratuito para informar sobre el hecho (intranet).

alatriste
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ansamon » Mar 16 Mar, 2010 15:14

Me han dicho que mañana sale el avance, a mi me han dicho que me quedo a 45 km de casa.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: acme2000 » Mar 16 Mar, 2010 18:08

[quote user="ansamon" post="19390"]Me han dicho que mañana sale el avance, a mi me han dicho que me quedo a 45 km de casa.[/quote]
A ver si es verdad que sale mañana...

acme2000
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: fenix » Mar 16 Mar, 2010 18:59

No se porque nos sorprendemos todos de la tardanza de la resolución de vacantes, pero si es lo más normal del mundo en esta nuestra Guardia Civil. Paciencia y mucha suerte a todos.
fenix
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: nash45 » Mié 17 Mar, 2010 12:11

todavia no se sabe nada del avance?, por lo que me han dicho ya estan listas ( no es nada oficial, un compañero ), pero si las cuelgan espero que lo pongais.
suerte a todos
nash45
Guardia Civil
Guardia Civil

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad