Author: MCajigal » Dom 14 Mar, 2010 12:01
Saludos:
Yo he estado destinado en la Compañía de Luarca hasta el año 2008 (desde el 2004) y en aquella época era una buena Compañía.
De todas formas depende a que Puesto te destinen porque es un Compañía muy grande (Grandas de Salime, Boal, Santa Eulalia de Oscos, Navia, Luarca, Trevias, La Caridad, Tapia de Casariego, Castropol y Vegadeo).
En aquella época las plantillas de los Puestos estaban casi todas cubiertas y eran plantillas bastante amplias para el trabajo que había (mas bien poco).
Era y supongo que seguirá siendo, la Compañía con menor índice delincuencial de la Comandancia lo que tiene su parte buena (poco trabajo) pero también su parte mala. Cualquier repunte que se producía en la Compañía afectaba al global de la Comandancia ya que desde la Jefatura se nos tenía como el colchón que le salvaba los resultados globales a final de año.
El Jefe de la Comandancia era bueno (pero si no ha cesado debe estar a punto), y los Oficiales de la Compañía han cambiado todos en relación a los que yo tuve (que no eran malos).
Pero aún así creo que vas para buen sitio.