[quote user="Templario" post="18963"]No, no, si aquí el único que ordena y manda, quien y cuando se marcha uno de vacaciones es el polilla. Yo me limito a cumplir y a hacer cumplir dentro de mis atribuciones, la normativa en vigor. Legislación que los pensantes han cagado. Y siempre de una forma aseptica y objetiva. Está demostrado que cuando se imprimen subjetivismos en la aplicación de las normas siempre se perjudica a alguien. Te diré lo más objetivo para estos casos: se establece el cuadrante como si no existiera el periodo de S. Santa, así se continúan los turnos, y cada cual que solicite el permiso cuando a su derecho y a su interés convenga. Pero si tienes que variar los turnos para adaptarlos a los periodos que señalas, ya estas perjudicando a aquel que verá su turno cambiado.
[/quote]
Vamos a ver templario, te voy a explicar como lo he hecho porque parece que no das con la tecla.
Siguiendo el orden de preferencia de cada componente, éstos, han elegido un turno; el sargento no les ha impuesto nada. Una vez que han elegido ese turno es cierto que yo les he puesto los dias de permiso a todo el personal del área, pero lo he hecho para que esos tres días le coincida con el triplete. También es cierto que a cuatro componenetes de esos 21 no le cuadraba el S-L-L-P-P-P-L-L. Bien, pues lo que he hecho, ha sido ponerles L-L-L-P-P-P-L y así se van 7 días igualmente. Se cubre el servicio con una patrulla por turno y en algunos casos durante el perido de semana santa salen hasta 2 por turno en diferentes días.
No se que problema tienes y que es lo que estoy incumpliendo de la normativa en vigor y que ocho cuartos..........
Tu dices que te limitas a cumplir la normativa en vigor..........puffff.... Pues si todos nos limitasemos a cumplir toda la normativa en vigor que tenemos, todos... y digo todos... estaríamos expedientados.
Templario a ser flexible, que a veces es mas facil hacerlo facil que hacerlo cumpliendo la normativa en vigor.