CONDENADO RESPONSABLE DE UGC POR INJURIAS A SUBOFICIAL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: CONDENADO RESPONSABLE DE UGC POR INJURIAS A SUBOFICIAL

NotaAuthor: Randalf44 » Mié 03 Mar, 2010 00:55

[quote user="malvivo" post="18875"][quote user="gregorybel316" post="18839"]El estilo de la AUGC es ese, es decir, injuriar contra el suboficial que da cuenta de un guardia o culparle de otras cosas que no tienen que ver con un asunto en concreto. La AUGC, está claro que es para y pro escala básica. Además su forma de actuar coincide con el personal que la respalda, o sea, guardias o cabos que sólo quieren derechos y ninguna obligación.[/quote]

Hay algunos que sueñan con AUGC.

Por que no miras la noticia antes, y despues opinas. Se trata de Unión GC, no de AUGC.[/quote]

Da lo mismo que lo mismo da y si no recordemos los sucesos del puesto de Talarrubias y el ataque que sufrió el comandante de puesto por parte del secretario de AUGC de la provincia.

Al hilo de los compañeros espero que por parte de ASESGC se dé traslado de la sentencia, bajo recibo, a la comandancia para la apertura del oportuno expediente por falta grave.

El difamar por "la face" se tiene que acabar y el que se aventure a proferir ciertas declaraciones ya sabe lo que le puede pasar.
Última edición por Randalf44 el Mié 03 Mar, 2010 00:57, editado 1 vez en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: MISTERFLY » Mié 03 Mar, 2010 00:56

[quote user="malvivo" post="18875"][quote user="gregorybel316" post="18839"]El estilo de la AUGC es ese, es decir, injuriar contra el suboficial que da cuenta de un guardia o culparle de otras cosas que no tienen que ver con un asunto en concreto. La AUGC, está claro que es para y pro escala básica. Además su forma de actuar coincide con el personal que la respalda, o sea, guardias o cabos que sólo quieren derechos y ninguna obligación.[/quote]

Por que no miras la noticia antes, y despues opinas. Se trata de Unión GC, no de AUGC.[/quote]

[quote user="ADMINISTRADOR" post="18855"][quote user="gregorybel316" post="18839"]El estilo de la AUGC es ese, es decir, injuriar contra el suboficial que da cuenta de un guardia o culparle de otras cosas que no tienen que ver con un asunto en concreto. La AUGC, está claro que es para y pro escala básica. Además su forma de actuar coincide con el personal que la respalda, o sea, guardias o cabos que sólo quieren derechos y ninguna obligación.[/quote]

La sentencia se refiere a un dirigente de UGC (Unión de Guardias Civiles), que quede claro.[/quote]

Habrá algunos que sueñan con AUGC pero tambien hay algunos que estan deseando que alguien se equivoque para macharlo sin piedad.
Si el Administrador ya le aclara su equivocación, aque vas tú ahora a machacar, lee primero antes de escribir.
Y lo mas gracioso es que algunos como tú os considerais compañeros.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: carabinero » Mié 03 Mar, 2010 13:12

Enhorabuena...a...ASES...y a la compañera Suboficial.

PD.- A seguir en esa línea.

Un Saludo.

carabinero

NotaAuthor: Ronny1981 » Mié 03 Mar, 2010 15:25

Mi enhorabuena a ASES, y por supuesto, toda mi solidaridad hacia nuestra compañera por el trato recibido por este impresentable. Cualquiera de nosotros podemos dar con un sujeto así y vernos en su misma situación, así que es de agradecer sentirnos eficazmente respaldados gracias a ASES. A partir de ahora cualquier mínima injuria hacia los suboficiales que no quede impune, vengan de donde vengan las injurias.

Saludos y me alegro muchísimo por la noticia.
Ronny1981
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ETERNO » Mié 03 Mar, 2010 15:32

Entiendo que algunos tengais confusiones con las siglas de algunas asociaciones, porque seguramente, como es mi caso, se entremezclan cuando recordamos la persecución a la que estuvimos sometidos y que únicamente desde ASES estás siendo contarrestadas, eso sí, a diferencias de "otras", desde el respeto y la educación, actuando contra los "elementos" que únicamente saben Criticar;destruir;presionar;acobardar a los que por una razón u otra tenemos cierto Mando, eso sí, trabajar no saben o no quieren.
Un saludo y ANIMO a todos, ningun Suboficial solo.
ETERNO
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Mié 03 Mar, 2010 16:33

Imagen

Enhorabuena. Estamos en el buen camino. Esta es la cuestión.
Hay que acabar con la sensación de soledad del suboficial.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: lakra » Mié 03 Mar, 2010 19:18

ugc=augc=ugt=ccoo=cnt etc..... los mismos perros con distintos collares
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: Nostromo » Mié 03 Mar, 2010 22:51

UGC delenda est.

Imagen
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Mié 03 Mar, 2010 23:30

Esta Sentencia viene como consecuencia del buen trabajo de la Asociación, le servirá de gran ánimo a la compañera, sirve para saber que ahora no caminamos solos y de aviso a los macarras tuercebotas, que seguirán intentándolo pero sabiendo que van a tener contestación y condena.

Ahora además, falta que al "valiente" tras la sentencia firme se le aplique el régimen disciplinario.

BLAS

NotaAuthor: seotor » Jue 04 Mar, 2010 01:28

"ASES se felicita por la sentencia, que puede ser recurrida en apelación"

Si puede ser recurrida, NO ES FIRME.

seotor
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Nostromo » Jue 04 Mar, 2010 01:32

[quote user="seotor" post="18925"]"ASES se felicita por la sentencia, que puede ser recurrida en apelación"

Si puede ser recurrida, NO ES FIRME.[/quote]

Es igual. No tenemos prisa.

Nuestra máxima: Aquí no hacemos prisioneros.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: BLAS » Jue 04 Mar, 2010 17:36

[quote user="seotor" post="18925"]"ASES se felicita por la sentencia, que puede ser recurrida en apelación"

Si puede ser recurrida, NO ES FIRME.[/quote]

A eso me refería "Sr. Letrado seotor"

Tras la sentencia firme (creo que lo escribí bien, otra cosa es entenderlo) se le debe aplicar el régimen disciplinario (estaría bueno que se le aplicase antes), como bien dice mi amigo Nostromo no tenemos prisa.

Yo cuando empecé Derecho, allá por el año 87 ya aprendí lo de la firmeza de las sentencias (curiosamente no lo acabé, lo tengo pendiente), me licencié eso sí en una denomindada: psicoexcentricidades del ser humano, por cierto la acabe "Cum laude"

SALUDOS

BLAS

NotaAuthor: gregorybel316 » Jue 04 Mar, 2010 17:54

Creía que era una errata, pero no me equivoco en lo que digo, si un suboficial da cuenta de un guardia, éste con la AUGC, de respaldo se defiende tirando por tierra al suboficial en lugar de asumir que ha desobedecido una orden y que por eso se ha dado cuenta. Si un soboficial comete algún ilícito disciplinario el guardia puede dar cuenta de él, según la nueva normativa. Y no esperar como putas a que den cuenta de un guardia para después sacar a la luz toda la mierda de convivencia del cuartel.
[font=Arial]Somos mandos por el amor de Dios no escalas básicas, ¡Démonos a valer![/font]

gregorybel316
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: RONIN » Vie 05 Mar, 2010 11:37

Enhorabuena mi Sra. Sargento, para que luego algún energúmeno diga que ASES no nos defiende. A seguir por ese camino.

RONIN
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: pedrito » Mié 10 Mar, 2010 22:10

Enhorabuena compañera y ASES.

:lol: :lol: :mrblue: Imagen

La cosa va bien, este es el único modo para que nos respeten.
pedrito
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad