Author: legionario » Mar 23 Feb, 2010 00:01
[quote user="gregorybel316" post="18541"][quote user="legionario" post="18539"]Increíble lo que pueden hacer algunos "Jefes" para que se note que se han incorporado a un nuevo destino, empiezan a tocarlo todo y en casi todos los casos lo que consiguen es romper una maquinaria que ya venía funcionando antes de que llegaran. Él verá lo que hace, pero a buen seguro que no todos los 20 suboficiales afectados le van a "reír la gracia" y le auguro un mal futuro a esa comandancia como siga con la escopeta cargada. Yo tengo claro que el mes que no me paguen la productividad, me la cobraré en salud y en dedicación a mi familia. Un saludo[/quote]
Parece muy tentadora la idea y a bote pronto sin duda cualquiera se lo plantea así. Lo que cuesta es dar el paso adelante y darse de baja. En primer lugar, ¿qué dolencia alegas tanto como para que dure un mes? En segundo lugar pudiera haber represalias futuras. Podría ser contraproducente. No lo tengo claro que esa sea la vía. Creo que mediante el recurso y el asociasonismo podemos conseguir mejores metas que con la de darse de baja.[/quote]
Yo en ningún momento he mencionado la baja como vía de protesta, a ver si leemos lo que pone y no lo que queremos que ponga. Yo nunca he estado de acuerdo con las bajas por la cara al mas puro estilo canalla que se gastan algunos subordinados, eso lo que hace es desvirtuar al que realmente necesita una baja médica. Hay muchas maneras de protestar por las injusticias y una es la que tú expresas. Un saludo.