TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

NotaAuthor: FERROL7523 » Jue 25 Feb, 2010 19:19

[quote user="Nostromo" post="18628"][quote user="FERROL7523" post="18626"]Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.
Bueno, por último y sin querer entrar en debates estériles, que creo, no llevan a ninguna parte, reitero que lo único que intento es dar mi opinión en el lugar donde se puede compartir con mas compañeros y aunque sea una crítica (para mí entender constructiva), creo que se debe tomar como lo que es, ya que no intento desbancar o dejar en mal lugar a nadie, puesto que como expuse, para mí no es más que una opinión, y por lo tanto pienso que no debiera molestar a nadie.

UN SALUDO.[/quote]

ACLARANDO:

- Las opiniones, críticas, alabanzas, etc, en un Foro son sólo eso. El único lugar válido para exponer, debatir y tomar resoluciones es la Asamblea, el Congreso, la Junta de Vecinos o la Junta de Accionistas de un Banco. Y ya estoy cansado de repetirlo y además está en los Estatutos..

- Si no puedes ir, envía tus propuestas a info@asesgc.com que a buen seguro se debatirán como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

- Si te pilla lejos, que sepas que en anteriores años han acudido socios de los Archipiélagos o Ceuta y Melilla. Es decir, va quien quiere y se esfuerza por ir.

- Piensa que si otras Asociaciones salen más en la prensa y aparentan que hacen algo más que ASESGC se debe a que tienen a sus Directivas y Delegados de bajaciones o están ya retirados directamente. En cambio los nuestros están compaginando sus destinos con la Asociación. y además quitando tiempo a sus familias.

UN SALUDO[/quote]

Ya expuse en el anterior mensaje que creía que éste iba a ser un debate estéril, y me lo sigue pareciendo, pero no por eso voy a dejar de contestarte, aunque creo, que va a ser la última replica por mi parte.
Decirte Nostromo, que desconozco si ocupas algún cargo en la Directiva de nuestra Asociación ¿Puedo incluirme, no? ya que soy socio aunque sin cargo, no se si eres Portavoz o quien echa a los leones a quien realiza un comentario/crítica, como tú quieras, que no te guste a ti o a alguien más, también desconozco, cuantas veces has repetido lo del único lugar válido para exponer, debatir, etc, pero la verdad, es que me importa poco las veces que lo hayas hecho, y por último también desconozco, que lo que yo he expuesto en el foro, este prohibido hacerlo, por lo tanto, creo que no eres nadie para intentar acallar a un socio que expone su opinión en un “simple foro”. No se que te da tanto miedo, para reaccionar de esa manera.
En tu anterior Post aclaras una serie de cuestiones, que primero, no vienen al caso y nadie te ha pedido, que segundo, no se ajustan a la realidad de lo expuesto, ya que escribí lo siguiente: ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas, creo que no hará falta que te explique mis problemáticas, y tercero, aunque tampoco te lo pedí, no aclaras en que me equivoco o yerro en todo lo escrito.
Por lo tanto y para finalizar, decirte que con tú actitud cada vez más beligerante, poco democrática y autoritaria, lo único que consigues es dejar en mal lugar a quien representas o crees representar (esto último sería todavía peor), pues como ya dije en varias ocasiones, no voy contra nadie, menos contra la Asociación a la que pertenezco, pero creo que decir que hay que tomar medidas y adelantarse a situaciones que se ven venir, es algo razonable, y no se está haciendo, aunque como tú dices y no dudo, los nuestros estén trabajando por la Escala, pero no por eso, tampoco creo que no se pueda decir algo que creo que está pasando.

Un Saludo.

Con respecto a la contestación de Asqueado, decir que no ofende quien quiere, sino quien puede, por lo que de antemano te digo que no me he ofendido y por lo tanto no tengo nada que perdonarte. Decirte que también en parte (no en todo), estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que esa podía haber sido tu primera contestación, pues no es necesario atacar a alguien que pertenece a la Asociación y que lo único que desea es que mejore la situación de la Escala, auque a lo mejor todo esto viene porque estamos (los dos) un poco “ASQUEADOS”.

Otro Saludo.

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: asqueado » Jue 25 Feb, 2010 20:40

[quote user="FERROL7523" post="18710"][quote user="Nostromo" post="18628"][quote user="FERROL7523" post="18626"]Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.
Bueno, por último y sin querer entrar en debates estériles, que creo, no llevan a ninguna parte, reitero que lo único que intento es dar mi opinión en el lugar donde se puede compartir con mas compañeros y aunque sea una crítica (para mí entender constructiva), creo que se debe tomar como lo que es, ya que no intento desbancar o dejar en mal lugar a nadie, puesto que como expuse, para mí no es más que una opinión, y por lo tanto pienso que no debiera molestar a nadie.

UN SALUDO.[/quote]

ACLARANDO:

- Las opiniones, críticas, alabanzas, etc, en un Foro son sólo eso. El único lugar válido para exponer, debatir y tomar resoluciones es la Asamblea, el Congreso, la Junta de Vecinos o la Junta de Accionistas de un Banco. Y ya estoy cansado de repetirlo y además está en los Estatutos..

- Si no puedes ir, envía tus propuestas a info@asesgc.com que a buen seguro se debatirán como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

- Si te pilla lejos, que sepas que en anteriores años han acudido socios de los Archipiélagos o Ceuta y Melilla. Es decir, va quien quiere y se esfuerza por ir.

- Piensa que si otras Asociaciones salen más en la prensa y aparentan que hacen algo más que ASESGC se debe a que tienen a sus Directivas y Delegados de bajaciones o están ya retirados directamente. En cambio los nuestros están compaginando sus destinos con la Asociación. y además quitando tiempo a sus familias.

UN SALUDO[/quote]

Ya expuse en el anterior mensaje que creía que éste iba a ser un debate estéril, y me lo sigue pareciendo, pero no por eso voy a dejar de contestarte, aunque creo, que va a ser la última replica por mi parte.
Decirte Nostromo, que desconozco si ocupas algún cargo en la Directiva de nuestra Asociación ¿Puedo incluirme, no? ya que soy socio aunque sin cargo, no se si eres Portavoz o quien echa a los leones a quien realiza un comentario/crítica, como tú quieras, que no te guste a ti o a alguien más, también desconozco, cuantas veces has repetido lo del único lugar válido para exponer, debatir, etc, pero la verdad, es que me importa poco las veces que lo hayas hecho, y por último también desconozco, que lo que yo he expuesto en el foro, este prohibido hacerlo, por lo tanto, creo que no eres nadie para intentar acallar a un socio que expone su opinión en un “simple foro”. No se que te da tanto miedo, para reaccionar de esa manera.
En tu anterior Post aclaras una serie de cuestiones, que primero, no vienen al caso y nadie te ha pedido, que segundo, no se ajustan a la realidad de lo expuesto, ya que escribí lo siguiente: ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas, creo que no hará falta que te explique mis problemáticas, y tercero, aunque tampoco te lo pedí, no aclaras en que me equivoco o yerro en todo lo escrito.
Por lo tanto y para finalizar, decirte que con tú actitud cada vez más beligerante, poco democrática y autoritaria, lo único que consigues es dejar en mal lugar a quien representas o crees representar (esto último sería todavía peor), pues como ya dije en varias ocasiones, no voy contra nadie, menos contra la Asociación a la que pertenezco, pero creo que decir que hay que tomar medidas y adelantarse a situaciones que se ven venir, es algo razonable, y no se está haciendo, aunque como tú dices y no dudo, los nuestros estén trabajando por la Escala, pero no por eso, tampoco creo que no se pueda decir algo que creo que está pasando.

Un Saludo.

Con respecto a la contestación de Asqueado, decir que no ofende quien quiere, sino quien puede, por lo que de antemano te digo que no me he ofendido y por lo tanto no tengo nada que perdonarte. Decirte que también en parte (no en todo), estoy de acuerdo con lo que dices, y creo que esa podía haber sido tu primera contestación, pues no es necesario atacar a alguien que pertenece a la Asociación y que lo único que desea es que mejore la situación de la Escala, auque a lo mejor todo esto viene porque estamos (los dos) un poco “ASQUEADOS”.

Otro Saludo.[/quote]

Hola nuevamente ferrol7523, como tú dices hay cuestiones en las que estoy deacuerdo contigo y en otras otras no.

Respecto a que en mi primeta contestación te he "atacado", creo sinceramente que yo no he atacado a nadie en mi vida, he rebatido tus argumentos con los míos. Si te ha caido mal la forma de haberlos redactado, te pido nuevamente perdón, pero estoy plenamente convencido de lo que dije.

Veo que te sientes muy ofendido con lo expuesto por Nostromo, ¿te has parado a leer detenidamente lo que le acabas de escribir de este compañero?

Haber si sólo ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo.

Saludos.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Vie 26 Feb, 2010 10:53

Pido mil disculpas y entono el mea culpa por no haber sabido explicarme.
Lo haré una vez más y doy por zanjado el tema.

Un servidor (y algún que otro Socio) hemos expuesto que el Foro, un Foro y cualquier sala virtual del internés éste son únicamente un lugar de encuentro, de discusión o de intercambio de pareceres.
En nuestro caso, los Estatutos indican cuáles son los órganos de decisión de los Socios y el Foro no es uno de ellos.

Ahora bien, si alguien pretende que este lugar sea donde se toman las decisiones no seré yo el que quiera crearle un trauma irrecuperable por llevarle la contraria. Allá cada uno.

Quien pretenda arrogarse de la voz de los Socios como portavoz está muy equivocado, porque aquí no hay portavocías ni gabinetes de comunicación. Cada Socio expresa su parecer como miembro de la Asociación que es. Creer que los que más escribimos aquí (el tercer Foro ya si no me equivoco) somos responsables de algo o tenemos algún cargo denota conocer muy poco el funcionamiento de estas casas de mancebía donde cada uno expone su parecer y es responsable de sus palabras.

¿Miedo? Si así lo crees no voy a desilusionarte. Sé feliz con esa apreciación y la de autoritario y poco democrático. Tengo anchas espaldas: soy Suboficial y del Atlético de Madrid.

Y como las hemorroides, lo sufro en silencio.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Pezky » Vie 26 Feb, 2010 13:29

[quote user="Nostromo" post="18729"]... denota conocer muy poco el funcionamiento de estas casas de mancebía...[/quote]

Hombre, a mí me produce cierta diversión o entretenimiento escribir en este foro y leer lo que otros foreros escriben, e incluso en algún momento siento una especie de sentimiento placentero cuando alguien comparte las mismas ideas que yo, pero comparar eso con las casas de mancebía...
¡Haber si nos vamos a tener que poner el capuchón para forear! :lol:
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: caito » Vie 26 Feb, 2010 18:46

Pezkyyyyyyyy!!!.

Tu cuique filii mei? :razz:

caito
Sargento
Sargento

NotaAuthor: volcan » Sab 27 Feb, 2010 10:12

[quote user="FERROL7523" post="18616"]Creo que decir lo que está ocurriendo o por lo menos, lo que parece que está ocurriendo, no es tirar piedras a nuestro tejado, sino simplemente es eso, decir lo que uno piensa que ocurre (creo que lo está viendo todo el mundo). El foro es para eso, para hacer constar las inquietudes de cada uno, (siempre que sea con educación y sin injuriar o calumniar a nadie), y no por eso, se tiene que presentar a dirigir la asociación. En cuanto a lo que expones- “ASQUEADO”-de poner en duda la labor de los representantes de la asociación, decir que hasta la fecha yo desconozco el logro, para decir que no se sabe que sería de la escala, es más creo como dije en mi anterior mensaje, hasta la fecha no se ha conseguido prácticamente nada, y no digo que no lo intenten, simplemente vuelvo a decir que creo que hay que adelantarse a situaciones que se pueden dar, puesto que lo que últimamente se legisla, no es pensando en nosotros y lo que está ocurriendo se veía venir. Por último, exponer en el foro lo que se piensa, y como yo, otros suboficiales que conozco y con los que hablo, no quiere decir que estemos contra la asociación o no vayamos a apoyarla, simplemente queremos lo contrario, que reaccione y que tomé las medidas legales que tenga que tomar, para intentar mejorar la situación de la escala, que a día de hoy es la peor en 20 años que llevo en el Cuerpo, así que tranquilidad compañero, que por una crítica constructiva no se va a disolver la asociación, y si fuera así, no creo que fuera por lo que he expuesto, aunque si podría ocurrir por no escuchar a sus socios o por no querer que digan lo que piensan.[/quote]

Aun dudo en escribir y contestar a tu post, ya que no se si lo veras como una injerencia, un abuso o una falta de respeto. No obstante desde el uso de la misma libertad que tu has hecho y al sentirme directamente afectado te voy a contestar.

Creo que por fin, tras años de asociacionismo en la guardia civil, con una voz unica (coproper, augc) que se arrogo la voz y representacion de TODOS los que componemos este Cuerpo, ahora ya se puede oir en muchos sitios la voz de otros guardias civiles, entre ellos a los suboficiales. Se van consiguiendo cosas, poco a poco, peldaño a peldaño. Te puedo asegurar que si no fuera por la labor de ASESGC la hecatombe de la Escala seria mayor. En las revistas, en la web y en el mismo foro se puede vislumbrar eso.
Desde luego que esto no es una democracia a la bulgara, no hay que jalear como obligacion a los "jerarquas", pero sinceramente si tu no ves ningun avanza, ninguna mejora, ningun cambio y en cambio el resto si lo ven. ¿quien tiene el problema?
ASESGC no llega ni al lustro de vida, por el momento es tiempo de cerrar filas, ya llegaran otros.

Saludos.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

NotaAuthor: ROMEO » Sab 27 Feb, 2010 15:23

[quote user="Nostromo" post="18729"]Pido mil disculpas y entono el mea culpa por no haber sabido explicarme.
Lo haré una vez más y doy por zanjado el tema.

Un servidor (y algún que otro Socio) hemos expuesto que el Foro, un Foro y cualquier sala virtual del internés éste son únicamente un lugar de encuentro, de discusión o de intercambio de pareceres.
..........................................................................

¿Miedo? Si así lo crees no voy a desilusionarte. Sé feliz con esa apreciación y la de autoritario y poco democrático. Tengo anchas espaldas: soy Suboficial y del Atlético de Madrid.

Y como las hemorroides, lo sufro en silencio.[/quote]

"¿Del Atlético? "pos" ya no t'ajunto".
:razz: :razz: :razz:
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

Anterior

Volver a Temas de Interés y Actualidad