[quote user="Moderador 3" post="18689"][Releyendo el hilo atentamente no se observa a ningún otro usuario el haber proferido insultos contra usted.
Por contra usted sí ha sugerido que miembros de esta Asociación estarían o podrían estar cometiendo algún tipo de delito.
ASESGC, en base a la noticia presentada por un medio de comunicación, adoptará las medidas que tenga que adoptar y le sugerimos que haga usted lo mismo si lo considera conveniente, pero recuerde que amenazar o sugerir la comisión de hechos delictivos -que en todo caso habría que probar- puede crearle enemistades innecesarias en esta página.
][/quote]
“…..nunca en la historia de la Guardia Civil ha habido la corrupción en el Generalato….”
“…..pérdidas por no contabilizar las comilonas de los generales en el salón privado de la Mariscal, por adjudicar suites gratis…..”
"....No tienes ni p,,ta idea de lo que dices, "lisensiado" ..."
"....desde cuando es una calumnia decir que hay corrupción en el generalato, en todo caso será una injuria....". Osea el mismo individuo reconoce que, por lo menos, está injuriando.
"...nadie te ha llamado a dar tu opinión...", ......jajajaja ...parece que a él sí.
Estimado moderador:
Le señalo solo alguna de las “perlas” soltadas en este hilo,
Y precisamente he sido yo el que ha dicho que los delitos se denuncian en los tribunales, ...con pruebas, …así que en ese punto estoy absolutamente de acuerdo.
Tampoco he dicho en ningún lugar que los insultos los considere contra mí, …creo que lo son contra el estamento explícitamente señalado