[quote user="tom54" post="18669"][quote user="kayet33" post="18434"]:twisted: Es posible que se pueda hacer tan mal, pregunto, pregunto si las personas que representan a esta institución, ¿son las deseables?, o por contrario son las impuestas, ¿ de alguna forma son responsables?, o si por el contrario no, ¿la Academia General de Zaragoza ha preparado a estos militares para dirigir empresas, de forma clara y eficaz?, o por el contrario tienen solo nociones de disciplina militar aplicada a las empresas,
No, yo no me borrare de la Asociación, estoy seguro de que me borrarán, como me borraron de la Mutua, eso si cuando dejaron de chupar, chupar, y chupar, nunca en la historia de la Guardia Civil ha habido la corrupción en el Generalato como hay hoy en día,,,,,,,
[/quote]
Si ves corrupción denuncia , ...si tienes pruebas, ....en otro caso estás cometiendo un delito de calumnias.[/quote]
No tienes ni p,,ta idea de lo que dices, "lisensiado" desde cuando es una calumnia decir que hay corrupción en el generalato, en todo caso será una injuria, nadie te ha llamado a dar tu opinión, pero no importa que la des, eso sí, por lo menos léete el Código Penal anal,,,,,,toooo,,,,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.