[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
ASESGC.COM • Ver Tema - TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: TRES DIAS DE PERMISO EN NAVIDAD Y SEMANA SANTA.

NotaAuthor: altamache » Mié 16 Dic, 2009 23:14

"No es muy díficil de entender, por ejemplo la DGGC dice que un turno sera 31, 1 y 2. En esos dias no se pueden coger vacaciones, lo coges de permiso (y no te cuentan del credito) y a continuacion coges tus dias de vacaciones desde el 3 en adelante (con un mínimo de 5 días segun la OG). Entoces hemos gando tres días en Navidad"
A ver si me lo explicas porque debo ser un poco corto. Si todo el mundo se va el 31, 1 y 2 quien trabaja esos días. Porque creo que dice que todo el mundo tendrá tres días en navidad. ¿No será que el periodo de navidad se dividirá en turnos de tres días para que se vayan todos y el resto de los días pues a currar en la Unidad ya que no se puede coger en ese período vacaciones? Lo dicho yo desde Canarias os estoy muy agradecidos AUUUUUUUUUUGC, como dicen por aquí, por que no os vais a freir chuchangas.
altamache
Brigada
Brigada

NotaAuthor: robym » Jue 17 Dic, 2009 00:27

[quote user="calzada81" post="16215"][quote user="robym" post="16186"]Woodyamor, como en este foro no opinamos como tu, y segun tus opiniones te faltamos al respeto por opinar de forma diferente, te invito a que te vallas a otro foro en el que tus tonteras son compartidas por guardias con la misma opinión. Hay uno que llaman elfaroverde o la pagina de AUGC.

Con cariño de un suboficial[/quote]
Perdona robym pero no se quien eres tu para invitar a un forero a abandonar el foro, y lo que expresa no son tonterias, son opiniones, con las que se puede estar más o menos deacuerdo, rebatiendolas con otras, como por ejemplo que si como dice él que se puede uno marchar de vacaciones a partir del día 3 yo te digo que primero habrá que ver cuales son los turnos, porque si otro turno es 4, 5 y 6 tampoco en ese turno se podrá coger vacaciones, por lo tanto eso de que ha sido un éxito vamos a dejarlo y ya tendremos tiempo de dar las gracias a quien tengamos que darselas, que yo personalmente y por este motivo no creo que sea a augc.
un saludo a todos y felices fiestas[/quote]

Perdona Calzada81, tienes razon en parte, pero yo lo que trataba de decir es que hay foros más adecuaos para las opiniones de woodyamor. Y si tu te hubieras leido los demás post de este forero igual no me hubieras respondido a mi sino a el, y va como prueba el siguiente mensaje de woodyamor.:

[font=Arial]Es vergonzoso que un sargento cobre casi igual que un guardia (100 euros mas), por hacer el mismo trabajo. No, lo que es vergonzoso que un Guardia cobre la mitad menos que un sargento cuando desempeña su puesto, como es el caso de los comandantes de puesto accidental. Un sargento cobra unos 350 por comandante de puesto, se va de vacaciones (en la mayoria de los casos sigue cobrando la productividad) y el cabo o guardia que le sustituye le pagan 2 horas de ISFN (unos 6 euros, con limite de 190 al mes). Eso si que es vergonzoso, que por el mismo trabajo se pague la mitad[/font]

Esto lo dice woodyamor, intenta rebatirlo, como dices en tu comentario.

robym

NotaAuthor: calzada81 » Jue 17 Dic, 2009 23:58

Lo siento, robym, no quiero crear polémicas y menos en estas fechas pero al mensaje que te refieres ya le contestó otro forero, sin necesidad de mandarle abandonar el foro, lo que quiero decir que no ofende quien quiere sino quien puede y éste está visto que no puede.
Un saludo y felices fiestas

calzada81

NotaAuthor: OSECI » Mar 26 Ene, 2010 19:16

Hola, compañeros:
Hace poco he recibido un correo en mi unidad en el que se establecen los turnos de semana santa para los ofinistas y otro para los desgraciados operativos. En ellos, como supongo que sabreis, se ponen cinco días por cada uno, y de estos cinco días eliges tres, más 2 de descanso semanal unidos. Pues bien, si yo me voy los tres primeros a mi pueblo que está a 213 kilómetros, ¿tengo que volver a por el dichoso corporativo?, tiene huevos que hasta para los permisos tengamos que ser unos desgraciados. Me gustaría saber la normativa vigente en cuanto al telefonito de las narices, a ver dónde dice tiene que estar las 24 horas disponible, por lo que si alguien la tiene, que la comunique. Gracias

OSECI
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: Castor » Sab 20 Feb, 2010 02:59

Dale las gracias al que te sustituye por aguantar el corporativo dos días más, cuando necesite algo que lo pida hombre.
Castor
Sargento
Sargento

NotaAuthor: FERROL7523 » Sab 20 Feb, 2010 12:55

Desde el 28 de Noviembre del año pasado, día en que abrí el tema y en el que ya dije que la aprobación de los tres días de permiso no eran nada bueno (también para mí), resulta que desde aquella creo que no se hizo absolutamente nada, y ahora todos a correr a preparar instancias para solucionar algo que ya se debía haber resuelto en su momento. Se realizó al menos una reunión del consejo desde aquella y sino me equivoco ni se trató el tema, no podemos estar todo el día a rebufo, hay que empezar a tomar la iniciativa, nos dan por arriba y por abajo, seguimos aguantando y desconozco el motivo.

Es la humilde opinión de un Suboficial descontento con todos los de arriba, de abajo y si me apuras de los del medio.

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Sab 20 Feb, 2010 15:10

[quote user="FERROL7523" post="18495"]Desde el 28 de Noviembre del año pasado, día en que abrí el tema y en el que ya dije que la aprobación de los tres días de permiso no eran nada bueno (también para mí), resulta que desde aquella creo que no se hizo absolutamente nada, y ahora todos a correr a preparar instancias para solucionar algo que ya se debía haber resuelto en su momento. Se realizó al menos una reunión del consejo desde aquella y sino me equivoco ni se trató el tema, no podemos estar todo el día a rebufo, hay que empezar a tomar la iniciativa, nos dan por arriba y por abajo, seguimos aguantando y desconozco el motivo.

Es la humilde opinión de un Suboficial descontento con todos los de arriba, de abajo y si me apuras de los del medio.[/quote]

Pues fíjate que a mí me consta lo contrario. Y si no hay resultados, por el momento, no es culpa de ASESGC ni de su directiva.
A lo mejor hay que buscar los culpables en otra trinchera, no en la nuestra.

Y para los de las prisas (los de El País, no) os recomiendo un ameno libro que versa sobre la paciencia. Es la historia de un tal Edmond Dantès.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: asqueado » Sab 20 Feb, 2010 16:27

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: FERROL7523 » Mar 23 Feb, 2010 19:20

Creo que decir lo que está ocurriendo o por lo menos, lo que parece que está ocurriendo, no es tirar piedras a nuestro tejado, sino simplemente es eso, decir lo que uno piensa que ocurre (creo que lo está viendo todo el mundo). El foro es para eso, para hacer constar las inquietudes de cada uno, (siempre que sea con educación y sin injuriar o calumniar a nadie), y no por eso, se tiene que presentar a dirigir la asociación. En cuanto a lo que expones- “ASQUEADO”-de poner en duda la labor de los representantes de la asociación, decir que hasta la fecha yo desconozco el logro, para decir que no se sabe que sería de la escala, es más creo como dije en mi anterior mensaje, hasta la fecha no se ha conseguido prácticamente nada, y no digo que no lo intenten, simplemente vuelvo a decir que creo que hay que adelantarse a situaciones que se pueden dar, puesto que lo que últimamente se legisla, no es pensando en nosotros y lo que está ocurriendo se veía venir. Por último, exponer en el foro lo que se piensa, y como yo, otros suboficiales que conozco y con los que hablo, no quiere decir que estemos contra la asociación o no vayamos a apoyarla, simplemente queremos lo contrario, que reaccione y que tomé las medidas legales que tenga que tomar, para intentar mejorar la situación de la escala, que a día de hoy es la peor en 20 años que llevo en el Cuerpo, así que tranquilidad compañero, que por una crítica constructiva no se va a disolver la asociación, y si fuera así, no creo que fuera por lo que he expuesto, aunque si podría ocurrir por no escuchar a sus socios o por no querer que digan lo que piensan.

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Mar 23 Feb, 2010 20:34

[quote user="FERROL7523" post="18616"]En cuanto a lo que expones- “ASQUEADO”-de poner en duda la labor de los representantes de la asociación, decir que hasta la fecha yo desconozco el logro, para decir que no se sabe que sería de la escala, es más creo como dije en mi anterior mensaje, hasta la fecha no se ha conseguido prácticamente nada, y no digo que no lo intenten, simplemente vuelvo a decir que creo que hay que adelantarse a situaciones que se pueden dar, puesto que lo que últimamente se legisla, no es pensando en nosotros y lo que está ocurriendo se veía venir. Por último, exponer en el foro lo que se piensa, y como yo, otros suboficiales que conozco y con los que hablo, no quiere decir que estemos contra la asociación o no vayamos a apoyarla, simplemente queremos lo contrario, que reaccione y que tomé las medidas legales que tenga que tomar, para intentar mejorar la situación de la escala, que a día de hoy es la peor en 20 años que llevo en el Cuerpo, así que tranquilidad compañero, que por una crítica constructiva no se va a disolver la asociación, y si fuera así, no creo que fuera por lo que he expuesto, aunque si podría ocurrir por no escuchar a sus socios o por no querer que digan lo que piensan.[/quote]

Pues para que te escuchen, tienes una magnífica oportunidad el día 6 en Madrid.
Te esperamos (los de siempre)

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: FERROL7523 » Mar 23 Feb, 2010 22:04

Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.
Bueno, por último y sin querer entrar en debates estériles, que creo, no llevan a ninguna parte, reitero que lo único que intento es dar mi opinión en el lugar donde se puede compartir con mas compañeros y aunque sea una crítica (para mí entender constructiva), creo que se debe tomar como lo que es, ya que no intento desbancar o dejar en mal lugar a nadie, puesto que como expuse, para mí no es más que una opinión, y por lo tanto pienso que no debiera molestar a nadie.

UN SALUDO.

FERROL7523
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: asqueado » Mar 23 Feb, 2010 22:46

[quote user="FERROL7523" post="18616"]Creo que decir lo que está ocurriendo o por lo menos, lo que parece que está ocurriendo, no es tirar piedras a nuestro tejado, sino simplemente es eso, decir lo que uno piensa que ocurre (creo que lo está viendo todo el mundo). El foro es para eso, para hacer constar las inquietudes de cada uno, (siempre que sea con educación y sin injuriar o calumniar a nadie), y no por eso, se tiene que presentar a dirigir la asociación. En cuanto a lo que expones- “ASQUEADO”-de poner en duda la labor de los representantes de la asociación, decir que hasta la fecha yo desconozco el logro, para decir que no se sabe que sería de la escala, es más creo como dije en mi anterior mensaje, hasta la fecha no se ha conseguido prácticamente nada, y no digo que no lo intenten, simplemente vuelvo a decir que creo que hay que adelantarse a situaciones que se pueden dar, puesto que lo que últimamente se legisla, no es pensando en nosotros y lo que está ocurriendo se veía venir. Por último, exponer en el foro lo que se piensa, y como yo, otros suboficiales que conozco y con los que hablo, no quiere decir que estemos contra la asociación o no vayamos a apoyarla, simplemente queremos lo contrario, que reaccione y que tomé las medidas legales que tenga que tomar, para intentar mejorar la situación de la escala, que a día de hoy es la peor en 20 años que llevo en el Cuerpo, así que tranquilidad compañero, que por una crítica constructiva no se va a disolver la asociación, y si fuera así, no creo que fuera por lo que he expuesto, aunque si podría ocurrir por no escuchar a sus socios o por no querer que digan lo que piensan.[/quote]

Mira ferrol7523, tienes parte de razón, en que criticar es sano y bueno si se hace (como dices) con buena intención (lo cual no dudo).

Pero también te digo que según mi experiencia en esta institución (25 años) y en esta escala en particular, no nos van a regalar nada, todo lo contrario, todo serán zancadillas, lo poco que consigamos será a base de luchar, luchar y luchar y mucho perder, perder y perder.

¿ Y sabes por qué apenas conseguimos nada?, porque saben los de arriba que nuestra escala es imprescindible y por ello lucharán para que tengamos los menos derechos posibles, para que la efectividad de este cuerpo no decaiga

¿Qué ha pasado en este cuerpo con los miembros de la escala básica que han conseguido todos los derechos posibles y cada día menos deberes? pues no ha pasado nada, y sabes por qué, por el trabajo y buen hacer de las personas que pertenecemos a esta escala, que hemos suplido con nuestra profesionalidad, lo que han ido dejando los de la escala básica con sus bajas y pocas ganas de trabajar, y si no, a los hechos y efectividad de este cuerpo me remito (es una espina que tiene clavada desde las elecciones los del sindicato de la guardia civil, que se creían indispensables y que nos tenían anulados).

Somo un bocado demasiado exquisito en boca de lobo, para que nos suelten.

Como dijo aquel "todo será sangre, sudor y lágrimas".

Yo conozco (no mucho) a nuestros representantes y sé que están dando el callo, hasta donde nadie lo ha dado por esta escala y cuando oigo críticas hacia estas personas, me enciendo, porque estoy convencido que fuera de ellas no tenemos a nadie que nos defienda.

De todos modos, perdona si te he ofendido, no ha sido, ni mucho menos, con mala intención.

Saludos.

asqueado
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Nostromo » Mar 23 Feb, 2010 22:59

[quote user="FERROL7523" post="18626"]Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.
Bueno, por último y sin querer entrar en debates estériles, que creo, no llevan a ninguna parte, reitero que lo único que intento es dar mi opinión en el lugar donde se puede compartir con mas compañeros y aunque sea una crítica (para mí entender constructiva), creo que se debe tomar como lo que es, ya que no intento desbancar o dejar en mal lugar a nadie, puesto que como expuse, para mí no es más que una opinión, y por lo tanto pienso que no debiera molestar a nadie.

UN SALUDO.[/quote]

ACLARANDO:

- Las opiniones, críticas, alabanzas, etc, en un Foro son sólo eso. El único lugar válido para exponer, debatir y tomar resoluciones es la Asamblea, el Congreso, la Junta de Vecinos o la Junta de Accionistas de un Banco. Y ya estoy cansado de repetirlo y además está en los Estatutos..

- Si no puedes ir, envía tus propuestas a info@asesgc.com que a buen seguro se debatirán como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

- Si te pilla lejos, que sepas que en anteriores años han acudido socios de los Archipiélagos o Ceuta y Melilla. Es decir, va quien quiere y se esfuerza por ir.

- Piensa que si otras Asociaciones salen más en la prensa y aparentan que hacen algo más que ASESGC se debe a que tienen a sus Directivas y Delegados de bajaciones o están ya retirados directamente. En cambio los nuestros están compaginando sus destinos con la Asociación. y además quitando tiempo a sus familias.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Mié 24 Feb, 2010 17:09

[quote user="Nostromo" post="18628"][quote user="FERROL7523" post="18626"]Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.

UN SALUDO.[/quote]

ACLARANDO:

- Las opiniones, críticas, alabanzas, etc, en un Foro son sólo eso. El único lugar válido para exponer, debatir y tomar resoluciones es la Asamblea, el Congreso, la Junta de Vecinos o la Junta de Accionistas de un Banco. Y ya estoy cansado de repetirlo y además está en los Estatutos..

- Si no puedes ir, envía tus propuestas a info@asesgc.com que a buen seguro se debatirán como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

- Si te pilla lejos, que sepas que en anteriores años han acudido socios de los Archipiélagos o Ceuta y Melilla. Es decir, va quien quiere y se esfuerza por ir.

- Piensa que si otras Asociaciones salen más en la prensa y aparentan que hacen algo más que ASESGC se debe a que tienen a sus Directivas y Delegados de bajaciones o están ya retirados directamente. En cambio los nuestros están compaginando sus destinos con la Asociación. y además quitando tiempo a sus familias.

UN SALUDO[/quote]

Efectivamente QUE NADIE se piense que el FORO ES LA VOZ DEL ASOCIADO, es eso UN RELLANO DE ESCALERA DONDE HABLAMOS. Pero existe mucha gente que CONOZCO que trabaja para la asociación y que NO ESCRIBE, porque ya ni tiene tiempo para eso. Bastante le quita ya a su familia. Hoy mismo le he dicho a un compañero (tras preguntarme por un tema que tiene pendiente, pedirme números de teléfonos del abogado...) que si quería venir a Madrid.... lo de siempre, no puedo...... Se arrima poco el hombro y en algunos se VE el miedo a decir que estás asociado -el año pasado 2008, le mostrabas la lotería de ASESGC y miraba para los lados antes de decir que SÍ, y hasta el teniente me compró lotería-. La diferencia entre otras asociaciones y nosotros a veces está en NOSOTROS mismos, en NUESTROS MIEDOS, en la falta de ganas de echar un cable.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: malvivo » Jue 25 Feb, 2010 00:36

[quote user="asqueado" post="18627"][quote user="FERROL7523" post="18616"]Creo que decir lo que está ocurriendo o por lo menos, lo que parece que está ocurriendo, no es tirar piedras a nuestro tejado, sino simplemente es eso, decir lo que uno piensa que ocurre (creo que lo está viendo todo el mundo). El foro es para eso, para hacer constar las inquietudes de cada uno, (siempre que sea con educación y sin injuriar o calumniar a nadie), y no por eso, se tiene que presentar a dirigir la asociación. En cuanto a lo que expones- “ASQUEADO”-de poner en duda la labor de los representantes de la asociación, decir que hasta la fecha yo desconozco el logro, para decir que no se sabe que sería de la escala, es más creo como dije en mi anterior mensaje, hasta la fecha no se ha conseguido prácticamente nada, y no digo que no lo intenten, simplemente vuelvo a decir que creo que hay que adelantarse a situaciones que se pueden dar, puesto que lo que últimamente se legisla, no es pensando en nosotros y lo que está ocurriendo se veía venir. Por último, exponer en el foro lo que se piensa, y como yo, otros suboficiales que conozco y con los que hablo, no quiere decir que estemos contra la asociación o no vayamos a apoyarla, simplemente queremos lo contrario, que reaccione y que tomé las medidas legales que tenga que tomar, para intentar mejorar la situación de la escala, que a día de hoy es la peor en 20 años que llevo en el Cuerpo, así que tranquilidad compañero, que por una crítica constructiva no se va a disolver la asociación, y si fuera así, no creo que fuera por lo que he expuesto, aunque si podría ocurrir por no escuchar a sus socios o por no querer que digan lo que piensan.[/quote]

Mira ferrol7523, tienes parte de razón, en que criticar es sano y bueno si se hace (como dices) con buena intención (lo cual no dudo).

Pero también te digo que según mi experiencia en esta institución (25 años) y en esta escala en particular, no nos van a regalar nada, todo lo contrario, todo serán zancadillas, lo poco que consigamos será a base de luchar, luchar y luchar y mucho perder, perder y perder.

¿ Y sabes por qué apenas conseguimos nada?, porque saben los de arriba que nuestra escala es imprescindible y por ello lucharán para que tengamos los menos derechos posibles, para que la efectividad de este cuerpo no decaiga

¿Qué ha pasado en este cuerpo con los miembros de la escala básica que han conseguido todos los derechos posibles y cada día menos deberes? pues no ha pasado nada, y sabes por qué, por el trabajo y buen hacer de las personas que pertenecemos a esta escala, que hemos suplido con nuestra profesionalidad, lo que han ido dejando los de la escala básica con sus bajas y pocas ganas de trabajar, y si no, a los hechos y efectividad de este cuerpo me remito (es una espina que tiene clavada desde las elecciones los del sindicato de la guardia civil, que se creían indispensables y que nos tenían anulados).

Somo un bocado demasiado exquisito en boca de lobo, para que nos suelten.

Como dijo aquel "todo será sangre, sudor y lágrimas".

Yo conozco (no mucho) a nuestros representantes y sé que están dando el callo, hasta donde nadie lo ha dado por esta escala y cuando oigo críticas hacia estas personas, me enciendo, porque estoy convencido que fuera de ellas no tenemos a nadie que nos defienda.

De todos modos, perdona si te he ofendido, no ha sido, ni mucho menos, con mala intención.

Saludos.[/quote]

Asqueado, creo que es para aplaudir la defensa de una escala por parte de un miembro de la misma, como es tu caso, pero de ahi a hacerlo denigrando a todos los componentes de otra escala esta fuera de lugar.

malvivo
Guardia Civil
Guardia Civil

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad