Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productividad!

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productividad!

NotaAuthor: lulila » Vie 19 Feb, 2010 23:23

En una misma Comandancia han quitado han quitado la productividad a más de 20 Suboficiales (la mitad de la Comandancia) y algún oficial, entre ellos a todos los Jefes de Areas de los Puestos Principales, todo con el cambio de Jefe de Comandancia, y además no le ha temblado el pulso.
Parece ser que lo que antes estaba bien, ahora está mal, tanto como para que te quiten 300 euros por hacer lo mismo de siempre.
SEGUIREMOS INFORMANDO!

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: Mas De 20 Suboficiales De Una Comandancia Sin Productivi

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 19 Feb, 2010 23:39

Pues bueno, ahora les toca a los suboficiales mover ficha, y como ya se dijo antes: cuando ganas lo mismo trabajando que en el sofá de tu casa.......... la cosa está clara :roll:
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 19 Feb, 2010 23:40

A los de la escala de cabos y guardias les va divinamente con el "metodo"...

Aprovechando la asamblea general del día 6 se podría tratar el tema.

saludos
Última edición por Randalf44 el Sab 20 Feb, 2010 22:03, editado 1 vez en total
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: leugim » Sab 20 Feb, 2010 00:18

Seguro que la de ellos ni se toca, y trabajan de lunes a viernes de 8,00 a 14,30 horas. Esta claro como dicen los Guardias, VAJACIONES.

leugim

NotaAuthor: ROMEO » Sab 20 Feb, 2010 16:31

[quote user="lulila" post="18479"]En una misma Comandancia han quitado han quitado la productividad a más de 20 Suboficiales (la mitad de la Comandancia) y algún oficial, entre ellos a todos los Jefes de Areas de los Puestos Principales, todo con el cambio de Jefe de Comandancia, y además no le ha temblado el pulso.
Parece ser que lo que antes estaba bien, ahora está mal, tanto como para que te quiten 300 euros por hacer lo mismo de siempre.
SEGUIREMOS INFORMANDO![/quote]

Me repatea decirlo, porque yo nunca he pensado así. Además es un lema que se usa en "corrientes sindicalistas" contrarias a todo tipo de sistema.... pero creo que me están convenciendo.

TRABAJA SEGUN TE "PAGEN" (no es falta de ortografía, es que SIEMPRE lo escriben así "pagen"). -Y si erradican un complemento, hay que erradicar "un elemento", yo mismo en el sofá de mi casa.
Saludos.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: ansamon » Sab 20 Feb, 2010 17:44

No soy mucho de apostar pero me la jugaría a que es por el levante español.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: bartolo » Sab 20 Feb, 2010 21:31

Que quite la productividad a tantos de una tacada indica la arbitrariedad y mala gestión del jefe de la comandancia y del resto de la cadena de mando.
Se manda a personas y con esas artimañas poco se consigue, tenían que aprender de algunas empresas privadas cómo enfocan las productividades, cómo se puede ser tan lerdo.
Saludos

bartolo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lulila » Sab 20 Feb, 2010 22:33

No es por el levante, es por Castilla y LEON!

lulila
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: Caronte » Sab 20 Feb, 2010 23:17

Joder! A ver si va a ser Tocón. Yo me libré de esa comandancia hace ya casi dos añitos

Caronte
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: SUBOFICIAL » Sab 20 Feb, 2010 23:24

Y yo pregunto ¿ Esos 20 Suboficiales son afiliados a ASESGC ?

SUBOFICIAL
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Randalf44 » Dom 21 Feb, 2010 16:40

[quote user="SUBOFICIAL" post="18530"]Y yo pregunto ¿ Esos 20 Suboficiales son afiliados a ASESGC ?[/quote]

Buena pregunta
Imagen

Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: legionario » Dom 21 Feb, 2010 17:26

Increíble lo que pueden hacer algunos "Jefes" para que se note que se han incorporado a un nuevo destino, empiezan a tocarlo todo y en casi todos los casos lo que consiguen es romper una maquinaria que ya venía funcionando antes de que llegaran. Él verá lo que hace, pero a buen seguro que no todos los 20 suboficiales afectados le van a "reír la gracia" y le auguro un mal futuro a esa comandancia como siga con la escopeta cargada. Yo tengo claro que el mes que no me paguen la productividad, me la cobraré en salud y en dedicación a mi familia. Un saludo

legionario
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gregorybel316 » Dom 21 Feb, 2010 17:44

[quote user="legionario" post="18539"]Increíble lo que pueden hacer algunos "Jefes" para que se note que se han incorporado a un nuevo destino, empiezan a tocarlo todo y en casi todos los casos lo que consiguen es romper una maquinaria que ya venía funcionando antes de que llegaran. Él verá lo que hace, pero a buen seguro que no todos los 20 suboficiales afectados le van a "reír la gracia" y le auguro un mal futuro a esa comandancia como siga con la escopeta cargada. Yo tengo claro que el mes que no me paguen la productividad, me la cobraré en salud y en dedicación a mi familia. Un saludo[/quote]
Parece muy tentadora la idea y a bote pronto sin duda cualquiera se lo plantea así. Lo que cuesta es dar el paso adelante y darse de baja. En primer lugar, ¿qué dolencia alegas tanto como para que dure un mes? En segundo lugar pudiera haber represalias futuras. Podría ser contraproducente. No lo tengo claro que esa sea la vía. Creo que mediante el recurso y el asociasonismo podemos conseguir mejores metas que con la de darse de baja.
[font=Arial]Somos mandos por el amor de Dios no escalas básicas, ¡Démonos a valer![/font]

gregorybel316
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: MISTERFLY » Dom 21 Feb, 2010 18:00

[quote user="gregorybel316" post="18541"][quote user="legionario" post="18539"]Increíble lo que pueden hacer algunos "Jefes" para que se note que se han incorporado a un nuevo destino, empiezan a tocarlo todo y en casi todos los casos lo que consiguen es romper una maquinaria que ya venía funcionando antes de que llegaran. Él verá lo que hace, pero a buen seguro que no todos los 20 suboficiales afectados le van a "reír la gracia" y le auguro un mal futuro a esa comandancia como siga con la escopeta cargada. Yo tengo claro que el mes que no me paguen la productividad, me la cobraré en salud y en dedicación a mi familia. Un saludo[/quote]
Parece muy tentadora la idea y a bote pronto sin duda cualquiera se lo plantea así. Lo que cuesta es dar el paso adelante y darse de baja. En primer lugar, ¿qué dolencia alegas tanto como para que dure un mes? En segundo lugar pudiera haber represalias futuras. Podría ser contraproducente. No lo tengo claro que esa sea la vía. Creo que mediante el recurso y el asociasonismo podemos conseguir mejores metas que con la de darse de baja.[/quote]

Hace unos años me dijo una persona que la mejor baja que se puede dar uno es la psicologica, pues te permite salir a despejarte, los jefes ni te tocan vaya a que hagas una tontería, y por ultimo es muy dificil de demostrar lo contrario ya que entre la cordura y la locura hay un hilo.
Pues bien todo esto me lo dijo mi medico.

Siceramente si yo que estoy pagando hipoteca, tengo familia etc... me quitará 300 euros un tipo que cobra el doble que yo pero hace la mitad, me daría tristeza y rabia y estas unidas producen ansiedad la cual suele llevar a DEPRESIÓN.
MISTERFLY
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: mote » Lun 22 Feb, 2010 17:49

Yo siempre he pensado que la baja médica sin razón es de cobardes, y si es en un mando mucho más, en estos casos hay que solicitar al mando inmedito superior, hablar con el Jefe de Comandancia o mando en el cual ha delegado la selección del personal en tu Compañía para percibir la productividad, si no te da una razón de peso le dices que estas siendo acosado en el ámbito laboral y lo pondrás en conocimiento de los superiores y si no se restablece tus derechos acudirá a los juzgado, al enterder que hay acoso laboral, al privarte de unos ingresos mensuales los cuales se abonan por la función que desempeñas, y a la vez seguir con las mismas responsabilidades que cuando la cobras.
Si tras hablar no consigues nada le dices que solicitará por escrito, los motivos por los que no te se propone para productividad, verás mano de santo, mano de santo, te lo digo por experiencia, eso si hay que echarle cara al asunto pero no te va a faltar la productividad, ni en el mes de vacaciones.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad