[quote user="Nostromo" post="18628"][quote user="FERROL7523" post="18626"]Gracias NOSTROMO por indicarme en donde me pueden escuchar, por lo tanto, antes podré hablar/exponer. Creo que no es el único lugar, ya que no todos podemos ir a Madrid, por distintos motivos, entre otros, a algunos le queda bastante más lejos (que a otros), dando como resultado distintas problemáticas.
Bueno, por último y sin querer entrar en debates estériles, que creo, no llevan a ninguna parte, reitero que lo único que intento es dar mi opinión en el lugar donde se puede compartir con mas compañeros y aunque sea una crítica (para mí entender constructiva), creo que se debe tomar como lo que es, ya que no intento desbancar o dejar en mal lugar a nadie, puesto que como expuse, para mí no es más que una opinión, y por lo tanto pienso que no debiera molestar a nadie.
UN SALUDO.[/quote]
ACLARANDO:
- Las opiniones, críticas, alabanzas, etc, en un Foro son sólo eso. El único lugar válido para exponer, debatir y tomar resoluciones es la Asamblea, el Congreso, la Junta de Vecinos o la Junta de Accionistas de un Banco. Y ya estoy cansado de repetirlo y además está en los Estatutos..
- Si no puedes ir, envía tus propuestas a
info@asesgc.com que a buen seguro se debatirán como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.
- Si te pilla lejos, que sepas que en anteriores años han acudido socios de los Archipiélagos o Ceuta y Melilla. Es decir, va quien quiere y se esfuerza por ir.
- Piensa que si otras Asociaciones salen más en la prensa y aparentan que hacen algo más que ASESGC se debe a que tienen a sus Directivas y Delegados de
bajaciones o están ya retirados directamente. En cambio los nuestros están compaginando sus destinos con la Asociación. y además quitando tiempo a sus familias.
UN SALUDO[/quote]
Efectivamente QUE NADIE se piense que el FORO ES LA VOZ DEL ASOCIADO, es eso UN RELLANO DE ESCALERA DONDE HABLAMOS. Pero existe mucha gente que CONOZCO que trabaja para la asociación y que NO ESCRIBE, porque ya ni tiene tiempo para eso. Bastante le quita ya a su familia. Hoy mismo le he dicho a un compañero (tras preguntarme por un tema que tiene pendiente, pedirme números de teléfonos del abogado...) que si quería venir a Madrid.... lo de siempre, no puedo...... Se arrima poco el hombro y en algunos se VE el miedo a decir que estás asociado -el año pasado 2008, le mostrabas la lotería de ASESGC y miraba para los lados antes de decir que SÍ, y hasta el teniente me compró lotería-. La diferencia entre otras asociaciones y nosotros a veces está en NOSOTROS mismos, en NUESTROS MIEDOS, en la falta de ganas de echar un cable.