OTRA VEZ EL SARGENTO DE MORRO JABLE

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

OTRA VEZ EL SARGENTO DE MORRO JABLE

NotaAuthor: COUPE » Vie 19 Feb, 2010 00:22

Otra vez el Sargento de Morro Jable vuelve a ser noticia en los medios de comunicación social por sus formas de actuar. En el enlace siguiente se puede ver la noticia.
http://www.alwifaq.es/

COUPE
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: OTRA VEZ EL SARGENTO DE MORRO JABLE

NotaAuthor: BLAS » Vie 19 Feb, 2010 00:40

¿COUPE, de donde sales tú y el panfleto que has colgado ?.

Este es un foro de Suboficiales de la Guardia Civil, como parece ser que tu interés es atacar al compañero y a la propia Institución, te vas a Mauritania, a ver si allí tienes más éxito.

BLAS

NotaAuthor: ROBIN » Vie 19 Feb, 2010 03:36

Te voy a decir J.A., que tú y yo nos conocemos de cuando eras cabo y estudiante de ...., preguntale a tu hermano G. Después de esta introducción te diré que ya está bien con el compañero de Morrojable, en ningún momento se han cargado tintas, que por otra parte sabes que podíamos hacer, vamos a llevarnos bien y dejar el asunto.
Un saludo.

ROBIN

NotaAuthor: RECOY » Vie 19 Feb, 2010 09:45

Pero que demonios es esto?.
Que dejen de secuestrar españoles en Mauritania y luego hablamos.
Que fácil resulta atacar a una persona a través de los medios de comunicación social.......
Manda wevos.
"Sólo existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana y no estoy seguro de la primera" Albert Einstein
RECOY
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: kayet33 » Vie 19 Feb, 2010 10:56

:evil: :evil: Siempre el tema del racismo por delante,,,,,, el Mahoma este (Mohamed) se encontraba tomando "guisqui", tranquilamente sentado en el hotel, y cuando se le invitó amablemente a realizar una visita a las instalaciones de la benemérita, no tuvo ningún inconveniente, por lo que se presentó educadamente y entabló una conversación sobre el clima de Canarias, y lo bien que se le trataba en España, por lo que tenía deseos de aportar a nuestro país todo lo que el suyo le había negado, por supuesto siempre que los del sindicato de Guardias Civiles le pagaran lo estipulado por denunciar al Sargento allí presente,

Posteriormente dió diversas ruedas de prensa, beneficiándose de la libertad de prensa que reina en este país, en la cual puedes difamar a cualquiera, menos al Rey, cosa que por supuesto no habría podido hacer en Mauritania, donde si se dijera que es homosexual posiblemente lo hubieran matado, y que por supuesto habrá que comentárselo a los del Servicio Marítimo para que a su debido tiempo lo digan,,,,,, que buena idea,,,,,, para que disfrute haciendo el amor ,,,je,je,je,,, :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:

En fin, que lo de siempre, mi total apoyo a este Sargento, todos los Comandantes de Puesto hemos vivido estas situaciones y sabemos que no se puede dar un paso atrás, negar todo lo incorrecto, y escribir, y escribir para que se haga la luz,,,,,,, :lol: :lol:
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: PISTON » Vie 19 Feb, 2010 12:02

Hola a todos, no creo que dar por sentado lo que dice el "amigo" Mauritano, en este caso sobre el compañero de Morro Jable, aunque podiamos ser cualquiera de nosotros, sin distinción de empleos..., sea lo que mas nos ayude.
Creo que es un poquito mejor apoyarnos y no tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado, dando publicidad a individuos como ese.

Un saludo.
PISTONETTI :cool:
PISTON
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: mote » Vie 19 Feb, 2010 17:14

Este Mauritano se ha equivocado de enemigo, lo que cuenta dudo que lo pueda demostrar, asi que dentro de unos meses archivo del caso, pero el daño con la publicidad esta hecho, que esto es lo que busca, y dudo mucho que no este detrás alguna asociación del cuerpo, de cuyo nombre no quiero acordarme.
Y el que ha iniciado este tema tambien se ha equivocado, pero este de foro
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ROMEO » Vie 19 Feb, 2010 19:09

[quote user="COUPE" post="18423"]Otra vez el Sargento de Morro Jable vuelve a ser noticia en los medios de comunicación social por sus formas de actuar. En el enlace siguiente se puede ver la noticia.
http://www.alwifaq.es/[/quote]

El sargento y los guardias... o sólo el sargento..., el rigor periodístico y veraz me ha dejado asombrado. "Una enorme concentración...." y encima publican la foto y cuento .....DIECISÉIS.

Os habéis lucido.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Moderador 3 » Vie 19 Feb, 2010 23:43

PARTE METEOROLÓGICO: Usuario COUPE es igualmente usuario LIA, quien ya nos ilustró sobre las bondades de AUGC en el siguiente hilo:

http://www.asesgc.com/viewtopic.php?f=2 ... ht=#p14810

SALUDOS
Imagen
Moderador 3
Moderador
Moderador

NotaAuthor: Randalf44 » Vie 19 Feb, 2010 23:58

Por mi parte ese compañero tiene todo nuestro apoyo tanto si es culpable como si es inocente, es lo que hay.

Y a los difamadores hay que darles lo que se merecen: querella y al juzgado, a ver si se enteran que usar la prensa para pisotear y embarrar a los superiores no les va a salir gratis.

Luego ves a los delegados "sindicales" en los puestos y van de subidos e intocables, las Unidades se están volviendo ingobernables porque los de arriba no tienen webs a meterse con el "sindicato", asi que lo dicho, lo mejor es ir al juzgado y andando.

Todo mi apoyo para ese compañero injustamete vilipendiado.
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Vesper » Sab 20 Feb, 2010 00:12

Yo tengo la suerte de conocer y haber trabajado con Carlos y os aseguro que es un buen suboficial y muy buen profesional. ha tenido la mala suerte de la puñakada de los guardias por aquella absurdez del agua y lo de aquella señora que le acusó de aquello en 2008 y que manifiestamente no era cierto. Lo real es que es mucho más fácil hacer leña del árbol caído, que es lo que le ocurre a este chaval. Ánimo Carlos, estamos contigo.
Vesper
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Matheus » Sab 20 Feb, 2010 00:35

EDITADO por afirmaciones racistas

Moderador 3
Última edición por Matheus el Sab 20 Feb, 2010 02:47, editado 1 vez en total

Matheus

NotaAuthor: sirius » Sab 20 Feb, 2010 02:15

EDITADO por realizar aseveraciones manifiestamente falsas

Moderador 3

sirius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: sirius » Sab 20 Feb, 2010 12:03

Moderador 3: Se le voy a repetir una y otra vez aunque se borra enseguida mi post ,pero en este foro hay un par de racistas y de sin verguenzas escondidos detras de sus apodos.Por mi parte,ya no dudo de mis sospechas de los "compañeros de nuadibu".Ademas nada de lo que dije antes es falso (por su informacion).

sirius
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: OPESLEGIS » Sab 20 Feb, 2010 12:39

Buenos días,

((Pego: Mohamed Lemine quien ha sufrido las humiliaciones, las amenazas de todos tipos y una fuerte paliza por parte del sargento jefe de la guarda civil de Morro Jable.El objetivo del hotel era de utilizar los servicios de la guardía civil para obligar este trabajador a firmar su baja voluntaria del hotel.)). ((...concentración enorme frente al hotel Barceló Playa de Jandia , para demostrar su rechazo a los abusos contra los derechos de los trabajadores inmigrantes y para apoyar nuestro compatriota Mohamed lemine quien ha sufrido hace unos días una violenta agresión policial dentro las instalaciones del hotel donde trabajaba....)).

Intentaré apelar al sentido común para dar mi humilde opinión a propósito de esta noticia tan desagradable.

No encuentro admisible ver ondear frescas de publicidad pancartas de Sindicalismo, apoyando una “concentración” que persigue dos fines (según lo publicado) uno laboral (el cual veo loable) y otro Jurídico Penal. Siempre lo mismo en España, el mismo proceso “opresor” buscando, entrelíneas, la contaminación de los órganos que han de resolver lo sucedido, creando una intimidación ambiental que genere un poder de convicción amparado en el poder político Sindical. Las movilizaciones Sindicales se activan por despidos o situaciones laborales que afectan a una “colectividad” pero jamás por un solo trabajador...

No es mi estilo personal el teorizar sin datos objetivos, ya que es un error capital, pero conociendo el tema de la inmigración y el laboral, sí me encuentro en posición de subjetivar con mi opinión.

No encuentro lógico los hechos que dice el supuesto agredido, por cuanto a mi juicio, en conjunto, carecen de todo razonamiento que sea lo suficientemente serio como para sostener la imputación. Como tampoco veo un enlace lógico, directo y preciso entre la supuesta agresión y la negativa del trabajador a firmar una baja voluntaria supuestamente impuesta.
Cuando un empresario quiere despedir a un trabajador, hoy día lo tiene muy fácil, simplemente le declara un despido improcedente, le hace entrega del finiquito y deposita en la cuenta de consignaciones del Juzgado la indemnización en un plazo de 48 horas desde que lo despidió, y así evita los salarios de tramitación, comunicándole al trabajador dónde se encuentra depositada dicha indemnización, así de simple y sencillo (salvo que el trabajador sea Delegado de Personal).

En muchos casos el trabajador se pone un poco (a veces en exceso) borde o agresivo y quizás ese es el motivo o razón de la comparecencia de la Guardia Civil a instancias del empresario (y ya se sabe lo que puede suceder en los forcejeos y resistencias activas), porque a todas luces, veo ilógico como irrazonar que la Guardia Civil agreda a un Ciudadano para obligarle a firmar una baja laboral voluntaria lo cual es un despropósito, por cuanto es un tema puramente administrativo laboral que se escapa de nuestras funciones; salvo que exista algún trasfondo que ahora se desconozca, lo cual pongo en tela de juicio...

Entiendo que un Sindicato puede movilizarse “sólo” en el caso de la defensa de los derechos “laborales” de los trabajadores y otros de tal naturaleza ((arts.2.2º (d) y 6.3º LO 11/85 de 2 de agosto Libertad Sindical)) incluso con fines de interés general, no alcanzaría a entender que se hiciera por un tema que sólo le compite a la Justicia, si fuese por este motivo la movilización o si solicitando autorización a la Subdelegación del Gobierno para fines de defensa laboral, durante su ejercicio se hace referencias a hechos de competencia Jurisdiccional Penal, entonces el acto sería denunciable porque, supuestamente, no estaría habilitado para tal fin.

Pero mientras el poder político Sindical intente hacer sombras al Judicial, mediante manifestaciones con fines contaminantes (no solo al judicial sino también al ámbito interno administrativo) y la Justicia siga adormecida al respecto sin una eventual imputación que ponga a cada uno en su sitio legal que le corresponde, jamás encontraremos la cola del tren de la democracia que partió de España a fines de 1.978, y avanzó tan rápido que le perdimos toda la referencia al sentido de legalidad, dejando una estela difusa del espíritu normativo.

Es una humilde opinión no vinculante.
Un saludo
opeslegis

OPESLEGIS
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad