[quote user="pedromailoc" post="17443"]Buenas señor moderador, perdón señor moderador por no saludar, ya no me acordaba que soy suboficial y que se me tiene que notar. A veces sigo pensando que soy un Guardia y tadavía no se me nota que ya soy una persona culta y educada.[/quote]
- Un profesor pregunta, en un examen oral, a un alumno de Derecho : ”¿Que es un fraude?”
- Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
- El profesor indignado: ”¿Cómo es eso?”
- El alumno contesta: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”
PEDROMAILOC, nadie ha citado el empleo de Guardia, y mucho menos que no sean personas cultas y educadas. Si ser un miembro de la Guardia Civil lleva implícito, si cabe, más educación de la exigida a la ciudadanía en general (no voy a citar cultura), a más nivel jerárquico en el Cuerpo se ha de notar un poquito más. Me refiero a la educación.
Se puede ser una persona culta y un perfecto maleducado, así como al contrario. Me quedo con la segunda opción.
Como podrás aprecias en el chiste, el alumno tiene todas las trazas de llegar a ser un tipo culto pero también un perfecto maleducado.