NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Re: NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

NotaAuthor: frankduke » Mar 16 Feb, 2010 13:20

[quote user="kayet33" post="18313"]Se está escuchando en la circulos proximos a el vaticano, de que no habrá productividad ni siquiera para pagar las horas nocturnas, festivas, ni extraordinarias, amparandose en que la Orden General, disponía algo así como que siempre,,,, que hubiere presupuesto,,,,,

preparaos,,,,,[/quote]

No creo que se atrevan a tanto, esto ya afecta a todo el personal del cuerpo sobre todo a la escala de cabos y guardias, no creo que la augc pasara por el aro, menudo son, y en este caso con toda la razón.

frankduke
Brigada
Brigada

NotaAuthor: davwarez » Mar 16 Feb, 2010 16:18

No se en que Comandancias estais destinados, pero en la Comandancia Feudal Levantina ya lo venian haciendo el año pasado. Mes si, mes no, la perciben los Jefes de Area de los Puestos Principales (por lo menos los de mi Compañia). El que suscribe la palmó el año pasado 5 meses. Este año la cosa parece que va a ser peor, sé de un compañero que no la percibe ni en Enero ni en Febrero. Empezamos bien el año con la moral bien alta. La responsabilidad es la misma, pero parece ser que no corresponde cobrarla todos los meses. Pues habra que hacer algo. Que me digan qué mes no la voy a percibir para no hacer nocturnos ni festivos y dejar de hacerme responsable de mi area. Ya es hora de que los Jefes de Area empecemos a cuidar nuestra salud mas de lo que lo venimos haciendo. Un saludo a todos compañeros.
davwarez
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: legatus pallantinus » Mar 16 Feb, 2010 20:44

No creo, ya que sino muchas unidades territoriales, quedarían sumidas en un letargo profundo, sin dirección ni rumbo por parte de todos las que dirigimos una, que si ya estábamos cansados, con eso sólo te quedaría la "indisposición"
legatus pallantinus
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: hastalosgue » Vie 19 Feb, 2010 11:58

Me gusta eso de turno rotatorio "HAY QUE HACER UN TURNO ROTATORIO" para cobrar la productividad, para trabajar, para ponerse malito, para tocarse los.............ya sabes, yo creo que el turno rotatorio se va a poner de moda.
Y si encima van a empezar a no pagar nocturnos y festivos, con los turnos rotatorios nos vamos a marear.
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fumero » Mié 21 Abr, 2010 20:49

Pues eso de quitarla debe ser cosa de los jefes de comandancia, o jefes de la cía. En la mía la han cobrado TODOS, y durante lo que llevamos de año y no se oye nada de nada. Si no hay dinero, no lo habría en toda España, no creo que empiecen a quitarlas en unas y en otras no. Lo que hacen es quitarselas a unos (suboficiales) y dárselas a otros ( escribientes, oficiales ,etc), no hay otra explicación. Lo siento pero no me creo que en unas Comandancias SI haya dinero para los comtes. de puesto y en otras NO.-
UN SALUDO, y tristemente como pase esto, pues nada, a DESCANSAR

fumero
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ramosvilll » Dom 25 Abr, 2010 14:39

Yo he de decir que en la Comandancia de León al menos desde que yo estoy, nos han quitado la productividad a todos los Comandantes de Puesto dos veces al año, salvo que alguno se halla salido del tiesto y se la hayan quitado alguna más.

Lo que si es seguro es que en mi Compañía que consta de siete Puestos nos la han quitado a todos dos veces al año antes de estos supuestos recortes en la asignación de este concepto así que me temo lo peor.

Ánimo a todos y que no sea tan fiero el león como lo pintan-
ramosvilll
Sargento
Sargento

NotaAuthor: bubu » Mar 18 May, 2010 16:48

[quote user="Nostromo" post="18260"]No nos la quitan. Simplemente la trasladan:

CONDONACIÓN DE DEUDA A BOLIVIA

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se condona al Estado Plurinacional de Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD), tal y como se prevé en el Programa de Conversión de Deuda por inversiones públicas suscrito entre España y Bolivia. El importe de la deuda FAD a condonar mediante este acuerdo, y que entrará en el mecanismo de conversión de deuda, asciende a 77.271.893,51 dólares y 5.055.098,03 euros.

Consejo de Ministros 12/02/10

PD: Que alguien me aclare lo de "Estado Plurinacional de Bolivia", porque esta noche no he pegado ojo. Plis[/quote]

Aunque tarde en percatarme de tu intervención te voy a decir una cosa NOSTROMO, tienes muy mala leche colgando estas cosas.
No hay más ciego que el que no quiere ver pero a mí me vienen bien un par de horas de ignorancia al día.

Saludos
bubu
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Mar 18 May, 2010 17:42

[quote user="bubu" post="21872"][quote user="Nostromo" post="18260"]No nos la quitan. Simplemente la trasladan:

CONDONACIÓN DE DEUDA A BOLIVIA

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se condona al Estado Plurinacional de Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD), tal y como se prevé en el Programa de Conversión de Deuda por inversiones públicas suscrito entre España y Bolivia. El importe de la deuda FAD a condonar mediante este acuerdo, y que entrará en el mecanismo de conversión de deuda, asciende a 77.271.893,51 dólares y 5.055.098,03 euros.

Consejo de Ministros 12/02/10

PD: Que alguien me aclare lo de "Estado Plurinacional de Bolivia", porque esta noche no he pegado ojo. Plis[/quote]

Aunque tarde en percatarme de tu intervención te voy a decir una cosa NOSTROMO, tienes muy mala leche colgando estas cosas.
No hay más ciego que el que no quiere ver pero a mí me vienen bien un par de horas de ignorancia al día.

Saludos[/quote]

BUBU, la castiza frase es:

NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

No es cuestión de mala leche, es cuestión de realidad tangible. :roll:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: yomismo » Mar 18 May, 2010 18:41

Mi pregunta es la siguiente, ¿si no se cobra la E-12, te pagan las horas de exceso y los nocturnos y festivos? La verdad es que aunque las pagaran no compensan los 365 leuros ni de coña, pero es por saberlo.

yomismo
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Pezky » Mar 18 May, 2010 20:54

[quote user="yomismo" post="21879"]Mi pregunta es la siguiente, ¿si no se cobra la E-12, te pagan las horas de exceso y los nocturnos y festivos? La verdad es que aunque las pagaran no compensan los 365 leuros ni de coña, pero es por saberlo.[/quote]

Si no se cobra la estructural se cobra la funcional F2, pero no las horas nocturnas, ni festivas, ni de exceso.
En caso de ser perceptor de la productividad E-13 (Comtes. de Puesto) y no cobrarla, se cobra la F2 mejorada, que son poco más de 130 euros.
En caso de que sea la E-12 la que dejas de cobrar cobrarías la F2 sin más. (Quítale un 10 % a la anterior, creo).
En cualquier caso lo que es seguro es que no cobras nocturnas, ni festivas, ni de exceso.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: jumeca » Mar 18 May, 2010 21:11

Hola compañeros:

En alguna Comandancia del sur, nos han informado que los últimos tres meses de este año, 2010 de nuestra era, no habrá productividad para nadie.

De momento al Comdte. de Puesto y/o Guardia que en las fiestas patronales de la localidad, coge vacaciones, ese mes se le quita, la productividad, me refiero.-

jumeca
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: QUEMADO » Mar 18 May, 2010 21:48

Me podreis perdonar pero yo estoy deseando que la quiten a ver que pasa....yo apuesto a que nada. Señores hagan sus apuestas..

QUEMADO
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Mar 18 May, 2010 22:27

Eso tenía que ser como en mis tiempos que no la cobrar nadie, que cobraramos todo igual, las gallinas que entran por las que salen; yo me acuerdo que cuando estaba en el puerto y pagaban las aprehensiones, siempre se apuntaban los listillos de siempre; cuando las quitaron sólo nos aputábamos lo tonticos, los listos ya no hacían más actas;además así no habría agravios comparativos como ahora.
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Nostromo » Mié 19 May, 2010 05:30

[quote user="bubu" post="21872"]

Saludos[/quote]

No es mala leche. Es un gen recesivo en el cromosoma par 17 que hace que a veces sufra esguinces cerebrales.

Pero enseguida se me pasa.
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: caito » Mié 19 May, 2010 09:01

[quote user="Nostromo" post="18260"]Que alguien me aclare lo de "Estado Plurinacional de Bolivia", porque esta noche no he pegado ojo. Plis[/quote]

Que son gilipollas. Como nosotros, pero en el altiplano de la Pachamama.

caito
Sargento
Sargento

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad