NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

NotaAuthor: jeroguar » Vie 12 Feb, 2010 21:49

Me han comentado y repito es un macutazo que han empezado a quitar productividades a suboficiales jefes de area, no se si sera cierto, pero viendo como va España y mas este gobierno la que esta liando ultimamente me creo cualquier cosa, alguien sabe algo?

un saludo.

jeroguar
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Re: NOS QUITARAN LA PRODUCTIVIDAD?

NotaAuthor: Pezky » Vie 12 Feb, 2010 22:01

Independientemente de que sea cierto o no el macutazo, lo que parece claro es que una de las medidas más fáciles para ahorrar es reducir conceptos como el de las productividades estructurales. Que como se encarga mi Jefe en recordar de vez en cuando es un concepto graciable.
Por otro lado, si estas se reducen, ¿a quién se las van a quitar?, ¿a los Generales?... Me da a mí que no.
En mi opinión y ojalá me confunda, está claro que este año lo vamos a notar; sólo hay que saber cuánto.
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: leguineche » Vie 12 Feb, 2010 22:10

Pues como cobre lo mismo trabajando, con el corporativo a cuestas, con detenidos, etc.. que estando de baja, pues me lo ponen muy facil.
leguineche
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Randalf44 » Sab 13 Feb, 2010 00:54

[quote user="leguineche" post="18252"]Pues como cobre lo mismo trabajando, con el corporativo a cuestas, con detenidos, etc.. que estando de baja, pues me lo ponen muy facil.[/quote]

Efectivamente, nos lo van a poner muy fácil.

Por otro lado, con la misma regla, también tendrán que quitar la produ a los adjuntos y capitanes de compañía, vamos, digo yo !!
Imagen

«Preferisteis el deshonor a la guerra. Pues bien, tenéis el deshonor y tendréis la guerra»
Randalf44
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: ansamon » Sab 13 Feb, 2010 12:11

Si no hay productividad, adios al corporativo, 8 horitas al dia y si te he visto no me acuerdo.
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Nostromo » Sab 13 Feb, 2010 13:02

No nos la quitan. Simplemente la trasladan:

CONDONACIÓN DE DEUDA A BOLIVIA

El Consejo de Ministros ha aprobado un acuerdo por el que se condona al Estado Plurinacional de Bolivia deuda procedente de créditos del Fondo de Ayuda al Desarrollo (FAD), tal y como se prevé en el Programa de Conversión de Deuda por inversiones públicas suscrito entre España y Bolivia. El importe de la deuda FAD a condonar mediante este acuerdo, y que entrará en el mecanismo de conversión de deuda, asciende a 77.271.893,51 dólares y 5.055.098,03 euros.

Consejo de Ministros 12/02/10

PD: Que alguien me aclare lo de "Estado Plurinacional de Bolivia", porque esta noche no he pegado ojo. Plis
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROMEO » Sab 13 Feb, 2010 13:15

Y no nos quitan el sueldo porque NO dejaron entrar al Gobierno de España/Presidencia de Europa en las conversaciones de ayuda a Grecia, así que llegaron al acuerdo de AYUDAR a ese país Francia y Alemania, sin poner dinero, porque si entra el Gobierno de España/Presidencia de Europa, capaz de iniciar el diálogo con "YO PONGO 1.000.000 millones", los otros paso atrás.... y como siempre nosotros a poner dinero y el c...

señor, señor que país.

Lo que está claro es que vienen ajustes duros y que lo QUE NO ESTÁ CONSOLIDADO, como la produ, será el arma más arrojadiza. Así que la cosa está clara, bueno DIAFANA.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: mote » Sab 13 Feb, 2010 19:57

No lo dudeis es lo primero que quitarán.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: fer » Sab 13 Feb, 2010 21:07

Que estan quitando la productividad no es un macutazo, es un hecho. Yo llevo tres meses sin cobrarla y soy jefe de Area. La frasecita "no hay dinero para todos", pero el Adjunto que también es perceptor de la E-12, la cobra todos los meses.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: fer » Sab 13 Feb, 2010 21:10

De momento escrito de alegaciones al Coronel Jefe de la Comandancia, ahora a esperar respuesta. Unos días de baja tampoco me están sentando mal.

fer
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: aspide » Lun 15 Feb, 2010 15:31

Hola, hace varios meses, en una reunion de Ctes de Puesto, el Capitán nos dijo que la cosa estaba muy mal, que nos quitarían varios meses la productividad en el 2010. Se supone que es lo que cobramos por estar 24 h al dia de disponibilidad permanente, sin libres efectivos y con el corporativo; la tarifa plana que hace que de igual las horas que hagamos. Estaremos a la expectativa para ver que pasa.
La virtud está en el término medio

aspide
Sargento
Sargento

NotaAuthor: fun-eu » Lun 15 Feb, 2010 16:53

De macutazo nada. Es un hecho muy claro. En mi Compañía entre enero y febrero ya pasamos cinco por la piedra. Me da que según avance el año el cupo aún será mayor. Pero....................... no productividad........................ menos trabajo. Tiene que ser así.

fun-eu
Brigada
Brigada

NotaAuthor: hastalosgue » Lun 15 Feb, 2010 19:00

Bueno, como siempre a sufrir los mismos, mes tras mes sorpresa tras sorpresa, en petit comité las mismas respuestas de los comandantes de puesto "PUES UN MES SIN TRABAJAR", pero bueno ese mes sin trabajar nunca viene o "casi nunca", la responsabilidad y la profesionalidad nos puede. Pero algún día algo tendremos que hacer, y creo que tan mal van a venir las cosas este año que va a ser el año en que todo reviente.

Camina o Revienta.

UN SALUDO
hastalosgue
Sargento
Sargento

NotaAuthor: kayet33 » Lun 15 Feb, 2010 21:27

Se está escuchando en la circulos proximos a el vaticano, de que no habrá productividad ni siquiera para pagar las horas nocturnas, festivas, ni extraordinarias, amparandose en que la Orden General, disponía algo así como que siempre,,,, que hubiere presupuesto,,,,,

preparaos,,,,,
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.
kayet33
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: kabanillero » Mar 16 Feb, 2010 10:57

En mi Comandancia, a los Suboficiales nos han contado nuestro Jefe, que en la ultima reunión de Oficiales, van a empezar a quitar la productividad mediante turno rotatorio, empezamos en principio con un mes para cada uno.
Cuando el rio suena, agua lleva.
Un saludo a todos los Suboficiales

kabanillero
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad