[quote user="HELLBILLY" post="18231"]Buenas; el problema este de los permisos es algo que no acabo muy bien de comprender - perdonar mi ignorancia - pero yo me pregunto,
¿qué eggs han hecho? ¿Cómo se ha aprobado esta normativa? ¿es que nadie en el consejo de la Guardia Civil, de todas las asociaciones representativas, les explicaron, dijeron, advirtieron, alzaronla voz o yo que sé, les contaron que esto no estaba bien encaminado? ¿cómo es posible que algo tan importante como es la conciliación de la vida familiar y el disfrute de permisos quede en manos de gente que a mi entender no se están enterando de lo que hacen? ¿cómo es posible que a estas alturas tengamos que estar con instancias, con interpretaciones, con "movidas" que supuestamente deberían haber quedado zanjadas con una normativa clara, concisa y precisa en un aspecto tan importante como es la regularización de las vacaciones? ¿Que es lo que han hecho? Espero y deseo que lo proximo que regulen lo hagan mejor, hay que dejar de jugar a ser sindicalistas y empezar a promover normativas claras y alejarlas de la interpretación que no lleva mas que al caos. En mi parecer y sin animo de ofender esta normativa es un claro fracaso del Consejo de la Guardia Civil y por lo tanto hay que aprender una lección y hacer una reflexión y los compañeros que representan a nuestra escala y a otras escalas deben de darse cuenta que esta normativa, si una vez aprobada y publicada, está planteando estos problemas que se están comentando, para mi es un fracaso y así se debe poner de manifiesto.
UN SALUDO[/quote]
¿Recuerdas que estos días de "permiso" se hizo a espaldas del resto de asociaciones?
RECORDATORIO
¿Has oído hablar de precipitación en la aprobación de normas?
¿Has oído hablar de parchear una carretera sin llegar a utilizarla, por no haber previsto NADA?
Pues precisamente por todo ello, los suboficiales somos los que menos nos tenemos que romper la cabeza. Nos vamos de "permiso", cursamos las instancias, y que legisle el mismo que lo reguló. Pero de dar un paso atrás ni para tomar impulso. Siempre somos nosotros los que "miramos" por la empresa, los que "renunciamos" a algún derecho a cambio de nada..., NOS VAMOS DE PERMISO Y QUE SE HUNDA EL PUESTO, que no lo va a hacer tranquilo. Es más, si no me puedo ir, me puedo poner malito, (eso en mi boca suena muy, muy raro), pero el del puesto de al lado también..... que el comodín lo sea el oficial, que le respetan el cupo. Vamos, es que ni un suboficial que NO sea jefe de Unidad tiene que guardar turno con los Guardias.... ya está bien de ceder terreno, ya vale, el ces más bajo, la responsabilidad más alta, el permiso a turnos con el guardia y con el otro sargento, y si me apuras con el cabo también.... esto es el colmo, se merecen 2.000 pancartas en la puerta del Ministerio del Interior.. que les den.