[quote user="VICRO" post="18132"][quote user="Boomer" post="18131"]Gracias
VICRO. Como apunta el compañero anterior la han publicado hoy en el BOGC, para ser efectiva la orden el 14 (domingo ), con lo cual el 14 de marzo (domingo )... barboquejo ¡¡ y a dejar de cobrar como un eventual, que ya es hora.
Por cierto, me acosté anoche a las 3:30 de la mañana..., buscando en toda la normativa existente la medalla que le corresponde a
nieve..., tengo una preselección de tres..., ya te contaré, pues quiero que sea a suscripción popular. La criatura se lo merece, solo por la imaginación que le pone y lo realizado que se siente posteando en un foro (su foro) de suboficiatas.
Un saludo
[/quote]
Pues nada
BOOMER , que sea para bien el nuevo destino.
En cuanto a
NIEVE, imaginación le pone, pero conocimientos de esta Escala más bien pocos. No obstante cuenta con la parte que me corresponda, hay que ser "solidialisto" con el que no sabe o no quiere ver.
[/quote]
Sí señor ni sé ni quiero...cuando sabía y quería sólo recibía palos ahora estoy en la retaguardia escaquéndomé por lo menos no recibo palos aunque no sepa ni quiera.......pero eso sía a final mes cobro que es loque se trata