Sobre El Teléfono Corporativo.

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sobre El Teléfono Corporativo.

NotaAuthor: fonsi_78 » Vie 05 Feb, 2010 22:28

Buenas noches a todos:

Me asalta una duda, debido a la disparidad de criterios entre Comandancias ( e incluso Compañías ):

El teléfono corporativo se cede al siguiente en el Puesto en caso de salida de descanso continuado? ( Entendiendo que es un descanso de 72 horas que implica entrega de despacho, pero no de mando ). En el caso particular al que me refiero, el teléfono NO se cede, debiendo llevárselo el Comandante de Puesto a la provincia donde va a disfrutar dicho descanso.

Gracias.

fonsi_78
Sargento
Sargento

Re: Sobre El Teléfono Corporativo.

NotaAuthor: jscorchete » Sab 06 Feb, 2010 01:36

Hello compañero:

Mi experiencia, no se entrega, pero puede suceder si el que sigue en el escalafón, le dejas un buen plantel de servicio, en agradecimiento te lo cogerá.
Caso contrario, te lo llevas, como no te vas de forma furtiva, ya que alguien te lo habra concedido, lo apagas y dejas que la secretaria contratada para estos casos, al que llame, amablamente le dira " el telefono al que llama esta apagado o fuera de cobertura" que averiguen cual es la causa.

Saludos. chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: JotaKA » Sab 06 Feb, 2010 02:40

jscorchete, compañero cinde ya er teléfono hombre.

Esto es la monda, pero no os piden el número de la vecina de la amiga de la prima de la cuñada de la hermana de la mujer del marido del amigo de la mujer del esposo del hermano del cuñado del primo del amigo del vecino de la amante del recepcionista hermano del botones del hotel que está en frente del bar donde vais a tomar las tapas cuando estais intentando disfrutar de un dia de descanso laboral, joer macho, pos que suerte.

¡¡¡SALUDOS!!!

P.D. Ahora entiendo eso del apagao fuera de la cobertura.

OTRA P.D. Mi teléfono desde hace un tiempo, lo LIBERE, y ya lleva incluida esa opción.
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: jscorchete » Sab 06 Feb, 2010 16:07

Hello compañero:

Gracias Jota Ka, por tus indicaciones, ahora estoy más convencido que tengo que apagarlo en más de una ocasión.
Imaginate en un cine, viendo AVATAR en 3 D en las escenas finales y que encima que te suene el corporativo.
Otro forero, comento, que le sonó cuando estando con su señó, en la gran cascada a puntito de llegar a la cima de la montaña.
etc. etc. etc.
Si estoy autorizado para estar fuera de la unidad y por un absurdo normativo, no puedo entregarlo, mejor que este apagado, que luego esa amable secretaria, me dira o me mandará un mensaje, diciendome quien me ha llamado, luego ya diere que donde estaba "no tenia cobertura" u otra mentira piadosa.

Saludos. Chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: Javi76 » Sab 06 Feb, 2010 16:16

Podríais explicarme cómo va el tema de poder llevar en un teléfono las tarjetas del corporativo y del particular?? Sé que hay gente que lo tiene así, pero ya no sé si llevan las dos en el corporativo o las dos en el particular.

Gracias.

Javi76
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Jose Luiss » Sab 06 Feb, 2010 17:43

No te compliques la vida. Desvía el benémerito al tuyo. Así sólo llevas un terminal. Eso sí, las llamadas que efectúes corren por tu cuenta.

Otra cosa; no le dejes el móvil a nadie. No le deberás favores a nadie. Asume tu categoría, y tus responsabilidades. Incluso, a alguno de tus subordinados les fastidiará que no te arrodilles a él para dejarle el ladrillo.
Jose Luiss
Brigada
Brigada

NotaAuthor: mote » Sab 06 Feb, 2010 19:22

Si no entregas el mando del puesto, durante el descanso continuado, como quieres entregar el corporativo tu sigues siendo del mando de tu puesto aunque estes ausente.
mote
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Xalamati » Dom 07 Feb, 2010 00:54

Salud foreros:
Entro en este hilo para dar mi humilde opinión:
Un descando acumulado, es un "permiso" autorizado por, en este caso, por el Capitan de la Compañia, tu jefe inmediato te autoriza a salir de la demarcación, y no te impone distancia alguna, puedes desplazarte todo lo que ese tiempo te permita.
No se entrega el corporativo, por que no se regula en norma alguna, te marchas y no dejas todo lo demás en el Puesto, vehículos, ordenadores, etc..
que problema puede tener dejarselo al mas caracterizado del puesto, o no se le entrega cuando se va uno de permiso ahora vacaciones.
Si voy a una boda a 600 km. del destino, te llama el COS, que le dices que estas de boda en ¿?, que dejas el evento y de dedicas a dar intrucciones por telefono..... un total absurdo.
No estamos cansados de escuchar a los oficiales que se van de fin de semana, ¿porque te lo dicen........? para que no les llames, que no te van a contestar y tienen igual autorización, del Jefe de la Compañia.
Entiendo que será igual de operativo, dejar todo lo de responsabilidad en el Puesto, que el dejar que el corporativo alli tambien, utilizandolo quien lo tenga que utilizar, que de hacer un uso inmotivado del mismo, todo queda grabado.-

Saludos,

Xalamati
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: botteretto » Lun 08 Feb, 2010 09:54

Muy buenos días a todos:
Opino que si nos marchamos de continuado un fin de semana y hemos tenido la precaución de instruir a guardias competentes, el más caracterizado de ellos no tendrá problema en hacernos de "filtro" durante nuestra ausencia. Sólo van a ser unos días y vamos a procurar que no tenga la oficina hasta arriba de papeles ya que sólo quedará a cargo del "despacho urgente de la correspondencia". Cuando el C.O.S. llame al corporativo para una se sus habituales y "vitales" (intento ser irónico) urgencias pues este guardia o cabo la capeará lo mejor que sepa y llegado el caso nos llamará al número que le hayamos dado por si fuese necesario. Estoy de acuerdo en que si no tenemos la suerte de tener gente que nos responda tendremos que recurrir a la secretaria ya nombrada en otros posts.
Saludos.

botteretto
Sargento
Sargento

NotaAuthor: Javi76 » Mar 09 Feb, 2010 23:53

[quote user="Jose Luiss" post="18010"]No te compliques la vida. Desvía el benémerito al tuyo. Así sólo llevas un terminal. Eso sí, las llamadas que efectúes corren por tu cuenta.

Otra cosa; no le dejes el móvil a nadie. No le deberás favores a nadie. Asume tu categoría, y tus responsabilidades. Incluso, a alguno de tus subordinados les fastidiará que no te arrodilles a él para dejarle el ladrillo.[/quote]

Gracias, pero eso no me interesa. Alguna vez lo he hecho, por evitar llevar los dos, pero como dices las llamadas de temas laborales corrían de mi cuenta.

Repito, alguien tiene en el mismo móvil ambas tarjetas??? Podría explicarme cómo lo hizo? Hace falta que el GATI haga algo? Gracias.

Javi76
Sargento
Sargento

Teléfono Corporativo Y Particular En Uno.

NotaAuthor: mianbubi » Mié 10 Feb, 2010 00:43

Hola, si existe un modo en el que un terminal telefónico tiene activas dos tarjetas SIM.

Pero también tiene un coste, tienes que comprar un accesorio de la casa MAGICSIM. Te permite

tener activas dos SIM, bien sea acoplandos las dos sim dentro o recortandolas.

Buscar por internet, double mode function de Magicsim.

:shock:

mianbubi
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: ROMEO » Mié 10 Feb, 2010 15:24

[quote user="Javi76" post="18134"][quote user="Jose Luiss" post="18010"]No te compliques la vida. Desvía el benémerito al tuyo. Así sólo llevas un terminal. Eso sí, las llamadas que efectúes corren por tu cuenta.

Otra cosa; no le dejes el móvil a nadie. No le deberás favores a nadie. Asume tu categoría, y tus responsabilidades. Incluso, a alguno de tus subordinados les fastidiará que no te arrodilles a él para dejarle el ladrillo.[/quote]

Gracias, pero eso no me interesa. Alguna vez lo he hecho, por evitar llevar los dos, pero como dices las llamadas de temas laborales corrían de mi cuenta.

Repito, alguien tiene en el mismo móvil ambas tarjetas??? Podría explicarme cómo lo hizo? Hace falta que el GATI haga algo? Gracias.[/quote]

Existen teléfonos duales, que no sé que tal saldrán, eso sí baratos son. Aunque eso te supone gastarte dinero de tu bolsillo, quizá te compense.. elije.

TELEFONOS DUALES
Pon en el google telefonía dual y echas un vistazo. Algunas marcas como samsung sí tiene pero se van los precios por encima de un mes de produ...
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: CELTA1 » Mié 10 Feb, 2010 19:40

Mi telefono es movistar y el corporativo tambien, asi que en una tienda de la operadora me unieron en una sola tarjeta los dos números, si desvías uno para el otro, cualquiera de los dos números que tienes activo recibe las llamadas del otro y las suyas, cuando quieres llamar si es oficial seleccionas el número oficial y si es privada el número tuyo y listo. Cuando tenía corporativo la terminal era el ladrillo Nokia nosecuantos y yo llevaba solamente el mio que era mas pequeño y no tenía que andar con los dos ni con el ladrillo Tiene un inconveniente, cuando te vas de la Unidad de permiso, etc., no puedes dejarselo a nadie porque tambien le dejarías el tuyo, asi que lo llevas siempre. Cuando me fui pasé por una tienda, me anularon uno de la tarjeta y me dieron otra con el número anulado. Todo esto es gratis. G.A.D., ahora no tengo corporativo y espero no volverlo a coger, de lo que mucho me alegro. Saludos

CELTA1
Sargento Alumno
Sargento Alumno

Volver a Temas de Interés y Actualidad