NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

¿QUE TE PARECE LA NUEVA UNIFORMIDAD?

PREFERIRIA QUE EL DISEÑO FUERA DE AGATHA RUIZ DE LA PRADA.
52
14%
PREFIERO EL TRICORNIO Y LA CAPA.
57
16%
VIRGENCITA, QUE ME QUEDE COMO ESTOY.
96
27%
MOLA MOGOLLON. ¡¡COMO VA A ESTAR ALGUNO VESTIDO DE MADELMAN¡¡
155
43%

Votos totales : 360

Re: NUEVA UNIFORMIDAD GUARDIA CIVIL

NotaAuthor: Nostromo » Jue 04 Feb, 2010 21:36

[quote user="MISTERFLY" post="17905"][quote user="Castor" post="17904"]La gorra ye feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

Seguro que la gorra puesta en brad pitt esta de guapa que te cagas, pero a lo mejor en otros queda feísima, no sé si lo has pillado :roll: :mryellow:[/quote]

Will SmitH en Men in Black:

La diferencia está en cómo lo luzcas.

UN SALUDO
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: VICRO » Dom 07 Feb, 2010 20:09

Pues para la Escala de Subinspección del CNP., solo féminas (otra vez con las discriminaciones), han repartido el que más abajo se aporta. Ardo en deseos de que, al menos, me soliciten documentación. Tardaré un rato largo en buscarla, hasta que la encuentre. La documentación, claro. :twisted:

Imagen
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: menrique » Dom 07 Feb, 2010 20:35

.......COMO SIEMPRE DE PENA, ESTA EMPRESA NO CAMINA, TINE LAS CUATRO RUEDAS PICHADA Y SIN CAPITÁN......

menrique
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: jeroguar » Dom 07 Feb, 2010 21:42

por el amor de dios como vistan los maderos como la titi esa que has puesto nos dejan con el culo al aire,

jeroguar
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: ROMEO » Lun 08 Feb, 2010 13:42

No me gusta el modelo, puesto que me he fijado sólo en las botas y no son operativas (no permiten correr). Ya no he mirado el resto.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: MARCOS3535 » Sab 26 Jun, 2010 16:49

A mi me parece que la ropa es "made in china", prefiero la que tengo ahora, lo de la gorra estaria bien si fuesemos a un parking a pedir la voluntad, y el resto es para que la gente se ria de nosotros mas que de la selección francesa de futbol, yo conociendo el paño, he solicitado la reposición del anorak y he gastado todos los puntos de vestuario, porque me parece que no tienen dinero ni para comprar ropa en un chollo, un saludo a todos.

MARCOS3535
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: tejedor » Mar 29 Jun, 2010 07:52

tiaguena
tejedor
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: AINSA » Vie 02 Jul, 2010 19:58

Me parece absolutamente antiestética, y una pésima imitación de la uniformidad que lleva la Policía Local.-
En primer lugar, me gustaría saber como fue el concurso, si lo hubo, de la adjudicación del diseño.-
En segundo lugar, me gustaría también saber como fue el concurso, si lo hubo, de la adjudicación de su elaboración.-
Me cuesta creer que ante la múltitud de uniformes que llevamos viendo últimamente tanto en la Policía Nacional (que tuvo su presentación pública), en las Policías Autonómicas, no digamos nada en las Policías Locales (donde hay absolutamente de todo), u otras Policías Extranjeras, se haya optado por este zarrio de uniforme operativo.-
Es absolutamente infumable, por su extrema simplicidad.-
Ya se hizo la cosa mal cuando se puso el actual uniformidad (recordais eso de "ese uniforme no se puede labar, límpiese en seco", los de Galicia debieron pasarselo de fiesta cuando llovía), teresiana incluida (cuando los Polillas ya venían utilizando gorras de plato, los extintos conductoros ya empezaban a llevarla, y la teresiana tan solo la teníamos en la historia de la Guardia Civil de Guinea Ecuatorial), que ahora optamos por este zarrio.-
Por cierto, recuerdo que en Francia, hace diez o veinte años, rediseñaron sus uniformes militares, con presentación pública incluída, y se lo tomaron como un asunto de Estado, conscientes de la importancia de su industria textil, y de la trascendencia que ello conllevaba, el dotar a sus militares de una nueva uniformidad, con la cual se iban a exhibir tanto dentro de su país como en el extranjero. En España, ¿Alguien a caído en la cuenta).-
No nos hemos fijado en televisión, como en Italia, en sus desfiles de moda en la Plaza de España de Roma, están bien visibles los Carabineros Italinos con su uniformidad, tanto de gala, como de servicio.-
No nos hemos fijado en televisión, como en Estados Unidos, sobre todo en ciudades de alta conflictividad como Chicago y Nueva York, han dotado a su personal policial de una nueva uniformidad más comoda, donde prima el concepto táctico, además del de presencia, (que el ciudadano tenga claro que trata y ve a un agente de policía, y no al barrendero, al cartero, u otra persona uniformada).-
El uniforme tiene que convinar comodidad, utilidad, cierto toque de elegancia si cabe, y PRESENCIA.-
Por cierto, el color tradicional de la Guardia Civil, era el azul oscuro, con ribetes o cosidos dorados, el verde (al principio más claro, y luego tras la Guerra Civil más oscuro) vino impuesto por necesidades económicas. El azul era nuestro color.-
Se podía de paso haber aprovechado para recuperar nuestro antiguo emblema (GC), al actual es de 1943 (tras la absorción, que no unificación, por parte de la Guardia Civil del Cuerpo de Carabineros).-
Se podía haber optado en pedirnos opinión, digo yo-

AINSA
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: M a r i a » Sab 18 Sep, 2010 10:29

Sólo hablaré de la gorra.

Si la gorra se ajusta como las normales, muchos dejarían de ser mancos.
Digo esto porque en alguna foto famosa de rescates se ha visto a los guardias cogiendo con una mano la prenda de cabeza sujetándola para no perderla.

Se ganaría una de las dos manos para otras cosas más útiles.

Saludos,
僕は日本の人々との連帯を提供します。
Ofrezco toda mi solidaridad con el pueblo japonés.

M a r i a
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: aDEMAR » Dom 14 Nov, 2010 11:07

Lo que no veo es el jersey, prenda muy útil y práctica.
aDEMAR
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: deegeear » Dom 14 Nov, 2010 12:38

[quote user="VICRO" post="18055"]Pues para la Escala de Subinspección del CNP., solo féminas (otra vez con las discriminaciones), han repartido el que más abajo se aporta. Ardo en deseos de que, al menos, me soliciten documentación. Tardaré un rato largo en buscarla, hasta que la encuentre. La documentación, claro. :twisted:

Imagen[/quote]

Joe me he acordado de mi infancia, cuando salia Diana de "V"...

deegeear
Sargento
Sargento

Ubicación: En la oficina, en la calle, cargando el movil, de reuniones,...

NotaAuthor: guerreraverde » Dom 14 Nov, 2010 18:33

Como han dicho por ahí, la gorra tiene una parte frontal tiesa que queda horrorosa, han querido hacer un híbrido entre gorra y no se que y el resultado ha sido desastroso. Lo pero de todo es que nos tocará lucirla y sufrirla.

saludos.-

guerreraverde
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: nemesis_v » Lun 27 Dic, 2010 14:00

Independientemente de que guste mas o menos el tema de colores y demás... he tenido la oportunidad de pertenecer a ese "selecto grupo" de agraciados que va a poder probar la nueva uniformidad.
Aparte de la comodidad de las prendas (ya no hay corbatas, jejejeje) que me da que no habrá que planchar (son como los pantalones y chaquetas de hacer senderismo en montaña), llevan forro extraible con lo que ahorraremos espacio en el armario al usar los mismos exteriores y añadir o quitar el forro... En cuanto a la gorra... bueno, al menos tiene la forma de la cabeza y no es muy hortera jejejeje.
En fin, ahora falta ver la resistencia de las prendas y si de verdad abrigan. Estándo como estoy destinado en la comandancia de Oviedo... creo que pronto podré averiguarlo y comentaros.

FELICES FIESTAS A TODOSSSS!!!!!!!!

nemesis_v
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: pedrito » Mar 18 Ene, 2011 22:00

Pues en lines generales muy bien.la gorrillas regular.Que tiempos, El Valle hasta las orejas, el cetme colgado al hombro, traje de campaña, los gires echando fotos y en pleno paseo marítimo de la costa brava.pareciamos trogloditas.
pedrito
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: pedrito » Mar 18 Ene, 2011 22:03

Se me olvidaba, tema importante, y los lavados, como aguntara la lavadora.Calidad de conservación.Que luego los jerseys se despeluzan a chorro.
pedrito
Subteniente
Subteniente

AnteriorSiguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad