Author: Xalamati » Dom 07 Feb, 2010 00:38
Salud foreros:
Aprovecho esta mi primera intervención en vuestro foro, para un cordial saludo.
Quiero entrar en este hilo, para dar un humilde opinión.
Pezky, has hecho una exposición muy acertada a la realidad, pero siempre se puede aportar un matiz.
Llevo cerca de veinte años, en lo que algunos llaman "Inseguridad Social", si tiengo que guardar colas o grandes esperas.
Pero cuando tienes un gran problema, los medios estan en la "SEGURIDAD SOCIAL", me explico tengo dos hijas: la mayor nació estando en una compañia privada, nunca vi tanta desidia, por parte de la matrona y ginecólogo, la primera porque era la segunda en la lista y el segundo porque estaba de guardia en la Seguridad Social, un parto de prisa y corriendo, por cesarea y gracias que todo salio bien.
La segunda, ya estaba en la Seguridad Social, vamos que si no llego a estar no nace, vino con problemas, durante el parto tuvieron que acudir los medicos de guardia, que estaban en planta, gracias a ellos ahora esta viva y sin ninguna secuela.
Tengo que decir, que las Compañias estan ahí, pero quien las hacen mejor o peor son los profesionales que la integran, vamos que si sigo en la compañia privada, durante el segundo parto, ahora hubiera tenido una hija unica.-
Reitero saludos para todos