Sociedad General De Autores

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Sociedad General De Autores

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 06 Feb, 2010 01:05

... bueno... pues al hilo de un correo electrónico que he recibido de un buen amigo y compañero de armas; donde una mujer (creo que peluquera) hace una llamada a la Sociedad General de Autores para saber si por poner la radio en su negocio (una peluquería) debía pagar dinero a dicha Sociedad, y le contestan afirmativamente... la buena mujer debe pagar la cantidad de 22,46 lereles.... trimestralmente (ya que la sociedad presidida por don José Luis Borau, le manda el recibo trimestralmente) me surgen diversas dudas...
... la primera... si un sufrido Subofisiá está en sus despacho bien recibiendo una denuncia... bien tramitando un atestado... o sencillamente atendiendo a un gentil ciudadano que requiere su atención... ¿deberá pagar canon por oir el transistó en compañía de un denunciante... o un detenido... o un usuario...?
... la segunda... pagará el canon en función de los metros cuadrados de su despacho... o de la cantidad de detenidos que tenga...?
... la tercera... ¿el cuarto del Guardia de Puertas... cuenta como mismo local o local a parte...?
... los pendrives de los que nos dota nuestra DIGEGUCI... ¿tiene pagado el canon digital a la Sociedad cuyo consejo de Dirección preside el Sr. don Eduardo Bautista García...? y si es asínnnnn ¿podemos guardar música... por ejemplo de artistas tan famosos y afamdos como Leonardo Dantés, Tony Genil, o Ramoncín... o por el contrario... está pagado el canon pero sólo es para uso estrictamente profesional...?

... esque estoy hecho un lío...

... gracias de antemano por aclararme las dudas...

...por cierto... si un ispector de la SGAE... en contra de la voluntad de... digamos por ejemplo... la citada peluquera... se cuela en el local para hacer una inspección y esta no le deja entrar... ¿cometería algún delito el inspector de la SGAE...?
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

Re: Sociedad General De Autores

NotaAuthor: jscorchete » Sab 06 Feb, 2010 01:18

Hello compañero:
Todo muy autentico, ahora si que me queda una espinita clavada..... vamos que cuando venga algun desconocido al cuartel, apagaré la radio no vaya a ser que sea un inspector de la SGAE y luego salga a la luz que el citado aparato no era de dotación oficial.
No se donde llegará a terminar todo esto.

Saludos chao

jscorchete
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: JotaKA » Sab 06 Feb, 2010 02:13

Amigo Stormtrooper, con los fantásticos reportajes videográficos que solo tú sabes hacer, con las magistrales lecciones prácticas de bricofuncionamientodelavida con que nos deleitas, que lo mismo te limpias unos zapatos negros con cordones para vestir como un señor elegante, que eres capaz de hacer toda una colada o lo que es mejor aún, nos preparás un potente bacalo a lo que tú quieras, que ni siquiera el amigo Karlos en un día de profunda inspiración culinaria sería capaz de cocinar tan rico, rico, rico; pero con esta historia masmatao, mas dejaopalarrastre, muchas preguntas juntas, toas seguias, con tol dolor de mi alma...., no te puedo ayudar......
me cortan el pelo en casa, tol lio de después ya nolontiendo.

¡¡¡SALUDOS!!!

P.D.¿Qué es eso de la sosiedad dautores, tiene argo que ver con er Código Pená? RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Imagen

"LO PEOR QUE HACEN LOS MALOS ES OBLIGARNOS A DUDAR DE LOS BUENOS"
-Don Jacinto Benavente-
JotaKA
Brigada
Brigada

NotaAuthor: Nostromo » Sab 06 Feb, 2010 08:35

[quote user="Stormtrooper" post="17979"] y si es asínnnnn ¿podemos guardar música... por ejemplo de artistas tan famosos y afamdos como Leonardo Dantés, Tony Genil, o Ramoncín... [/quote]

¿Y no te salta el antivirus, el firewall, el anti spyware y el anti malware?

Mira que si petas el pendrive y luego tienes que hacer una IR........
Nostromo
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: espectro » Sab 06 Feb, 2010 09:48

... los pendrives de los que nos dota nuestra DIGEGUCI... ¿tiene pagado el canon digital a la Sociedad cuyo consejo de Dirección preside el Sr. don Eduardo Bautista García...? y si es asínnnnn ¿podemos guardar música... por ejemplo de artistas tan famosos y afamdos como Leonardo Dantés, Tony Genil, o Ramoncín... o por el contrario... está pagado el canon pero sólo es para uso estrictamente profesional...?

He quedado estupefacto con eso de los pendrives que nos da la DIGEGUCI... ¿desde cuando reparten pendrives? A ver si es que yo no me he enterado de eso...
Un saludo COMPAÑEROS.
Por encima de la disciplina está el honor.
espectro
Brigada
Brigada

NotaAuthor: VICRO » Sab 06 Feb, 2010 11:19

Muy bueno STORM, menudas dudas existenciales nos acabas de meter "p'al" Cuerpo. Vivo sin vivir en mi.

Me gusta escuchar la radio, sobre todo música ¡¡Oh, Dios mio!!, mientras trabajo (bajita para que no moleste). Asi que, fumando espero ¡¡¡No, que tampoco se puede!!, al Inspector que yo más.........

- ¿Habrá reducción por escucharla a menos decibelios?.

- ¿Habrá que denunciar a un conductor que vaya escuchando en su vehículo "KISS FM", "LOS 4O PRINCIPALES"?. Se nos están acumulando las competencias.

Por cierto, también he recibido el mismo correo que refieres. SIN COMENTARIOS.

El poner "SIN COMENTARIOS" en color rojo, es aleatorio, cualquier parecido con alguna alusión que alguna mente pensante pudiera deducir, es pura coíncidencia. :twisted:
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 06 Feb, 2010 15:18

[quote user="VICRO" post="17992"]Muy bueno STORM, menudas dudas existenciales nos acabas de meter "p'al" Cuerpo. Vivo sin vivir en mi.

Me gusta escuchar la radio, sobre todo música ¡¡Oh, Dios mio!!, mientras trabajo (bajita para que no moleste). Asi que, fumando espero ¡¡¡No, que tampoco se puede!!, al Inspector que yo más.........

- ¿Habrá reducción por escucharla a menos decibelios?.

- ¿Habrá que denunciar a un conductor que vaya escuchando en su vehículo "KISS FM", "LOS 4O PRINCIPALES"?. Se nos están acumulando las competencias.

Por cierto, también he recibido el mismo correo que refieres. SIN COMENTARIOS.

El poner "SIN COMENTARIOS" en color rojo, es aleatorio, cualquier parecido con alguna alusión que alguna mente pensante pudiera deducir, es pura coíncidencia. :twisted:[/quote]

... es que a mí no me sale... pero ¿podrías poner el enlace...? o también está bajo el canon digital t tal y tal...

Saludos...
[font=Comic Sans MS]"... EL MIEDO ES EL CAMINO HACIA EL LADO OSCURO... EL MIEDO LLEVA A LA IRA... LA IRA LLEVA AL ODIO... Y EL ODIO LLEVA AL SUFRIMIENTO..."

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: VICRO » Sab 06 Feb, 2010 20:06

STORM, no es un enlace, es un vídeo. No sé si como "colgar" el formato el cual se encuentra en "Windows Media Play".

Instrucciones y lo cuelgo.

Saludos.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

NotaAuthor: juan23 » Sab 06 Feb, 2010 20:40

[font=Verdana]Para colgar un archivo en el foro, hay que subirlo primero a megaupload o similares y luego poner el enlace. Como yo también he recibido el correo (gracias vicente), lo pongo aquí para deleite de todos:

Llamada a la SGAE
[/font]
Imagen[font=Verdana]Juan23[/font] Imagen
juan23

NotaAuthor: Stormtrooper » Sab 06 Feb, 2010 21:17

[quote user="juan23" post="18019"][font=Verdana]Para colgar un archivo en el foro, hay que subirlo primero a megaupload o similares y luego poner el enlace. Como yo también he recibido el correo (gracias vicente), lo pongo aquí para deleite de todos:

Llamada a la SGAE
[/font]
[/quote]

...gracias tio... unas birritas...

Joda. Maestro Jedi.
[/font]
Stormtrooper

NotaAuthor: ROMEO » Sab 06 Feb, 2010 21:18

http://www.youtube.com/watch?v=LXNcEW7VtaY

Y si no lo subís directamente desde el youtube
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: Pezky » Sab 06 Feb, 2010 22:15

Me parece a mí que estos de la SGAE, son más piratas que Francis Drake.
¡Vaya tela!. Imagen
Morir por la patria es una gloria; pero son más útiles los que saben hacer morir por la patria a los soldados enemigos.
El honor prohíbe acciones que la ley tolera.
La justicia llevada al extremo es una extrema injusticia.
Pezky
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad