Author: kayet33 » Mié 03 Feb, 2010 19:13
Hombre, hay que saber cuál es nuestro lugar y hasta donde podemos llegar, puedes no pedir la comisión para el Servicio Marítimo de Valencia en Voluntario, pero si te mandan forzoso, no creo que nadie diga, no, y si lo hace serán otras razones, pero no suele ocurrir, sobre todo piensa que si te dan de baja el médico y no vas, no vuelves a ir a otra que no sea por antigüedad,
La felicidad de este General será relativa, ¿Que os creéis? ¿Que se ha salido con la suya?, os aseguro que durante el tiempo que estuve en el Servicio Marítimo a 8 horas, se gastó la Guardia Civil, millones y millones de pesetas en el ir y venir, millones sin ningún resultado, pues no puedes cubrir toda la costa con ese horario,,,,, siempre a full los motores para poder llegar a los avisos se iban rompiendo uno tras otro, y al final se optó por las 24 horas, eso sí, vivía a unos 80 km en mi casa y tuve que cambiarme con mi familia a un pabellón oficial, porque ni el coche, ni el presupuesto daba para nada, perdimos las dietas de embarque, mis hijos a otro colegio, otro más,,,, en fin un verdadero desastre un drama y luego hablan de la conciliación familiar, con gente como esta acaban con tu familia y contigo,,,,,,,, y todo para nada,,,,
Él no descubrió América ni va a descubrir el Servicio Marítimo, y si se funciona con 24 horas en todos los Servicios Marítimos, (en Algunos a 72 horas), es por el bien del Servicio y no de sus componentes
Los amigos vienen y van.... los enemigos, por el contrario, se acumulan.