[quote user="Javi76" post="18134"][quote user="Jose Luiss" post="18010"]No te compliques la vida. Desvía el benémerito al tuyo. Así sólo llevas un terminal. Eso sí, las llamadas que efectúes corren por tu cuenta.
Otra cosa; no le dejes el móvil a nadie. No le deberás favores a nadie. Asume tu categoría, y tus responsabilidades. Incluso, a alguno de tus subordinados les fastidiará que no te arrodilles a él para dejarle el ladrillo.[/quote]
Gracias, pero eso no me interesa. Alguna vez lo he hecho, por evitar llevar los dos, pero como dices las llamadas de temas laborales corrían de mi cuenta.
Repito, alguien tiene en el mismo móvil ambas tarjetas??? Podría explicarme cómo lo hizo? Hace falta que el GATI haga algo? Gracias.[/quote]
Existen teléfonos duales, que no sé que tal saldrán, eso sí baratos son. Aunque eso te supone gastarte dinero de tu bolsillo, quizá te compense.. elije.
TELEFONOS DUALES
Pon en el google telefonía dual y echas un vistazo. Algunas marcas como samsung sí tiene pero se van los precios por encima de un mes de produ...