Àrea Investigación P.p'

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

Àrea Investigación P.p'

NotaAuthor: argom » Mié 03 Feb, 2010 17:36

Buenas tardes compañeros!!!! Necesitaría que algún compañero del área de investigación, o cualquier otro área, me mandara un privado, para hacerle unas preguntas!!
También si alguién me podría aclarar si con la nueva orden general los jefes de áreas estamos exentos de hacer servicios rutinarios, o solo son los comandantes de puestos??
Muchas gracias y un saludo

argom
Sargento
Sargento

Re: Àrea Investigación P.p'

NotaAuthor: volcan » Mié 03 Feb, 2010 21:12

De momento ya sabes que es un proyecto, pero por lo que conozco afectara solo a aquellos que no esten acogidos al regimen general de tiempos y horarios de servicios (Comandantes Puesto, Jefes destacamento trafico, equipos PJ y en general a los acogidos a la E-13). Y no estan acogidos por que su funcion es mandar, dirigir y coordinar la unidad o la investigacion con responsabilidad continua (lo que conocemos como TARIFA PLANA). Asunto discutido y discutible pero es lo que hay.

El resto como es logico tienen sus libres sin cortapisas, sus descansos entre servicios y por supuesto sus servicios rutinarios.
TODOS SOMOS MUY IGNORANTES.
LO QUE OCURRE ES QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
volcan

Ubicación: AUNQUE HUBIERA DE IR POR LOS VALLES SOMBRIOS DE LA MUERTE, NINGUN MAL TEMERIA.

Re: Àrea Investigación P.p'

NotaAuthor: argom » Mié 03 Feb, 2010 22:54

pero como jefe de área también tengo tarifa plana, es más servicios rutinarios nombrados por el comandante de puesto, y los días libres cuando él los determina.¿entonces nosotros no somos como los comandantes de puesto??

argom
Sargento
Sargento

Volver a Temas de Interés y Actualidad