[quote user="kini10000" post="17762"]Efectivamente el comandante de puesto está para eso y otras muchas cosas más, que ahora no voy a explicar... aunque me imagino que tú sabrás mejor que el que suscribe por lo que denota tu respuesta. En la tan renombrada norma de permisos se establece en una de sus disposiciones que la dirección general establecerá los cupos de personal a disfrutar permisos para las unidades. Seguro que vendrá a regularse aunque tardiamente esa disposición. Mientras tanto el comediante de puesto decide, es decir establece los cupos antes de saber las previsiones del servicio para esas fechas. Se trata de regular mediante una norma para que exista más seguridad a la hora de tomar una decisión y evitar las arbitrariedades. Yo no se tú, pero yo si veo el problema.[/quote]
KINI, no te cabrees hombre.
Con el tema que abres demuestras tener inquietudes, que te preocupa el problema y que deseas ser equitativo en el "reparto". En definitiva, no me cabe duda que eres, o serás, un buen Comandante, no comediante, de Puesto.
Como realmente no hay nada que lo refleje que forma clara, mi sugerencia es que improvises con cierta lógica (algo habitual en los Jefes de Unidad), que lo hagas de la forma más coherente que entiendas.
Incluso que sondees al personal, que hables con ello/as y ante la duda, reitero que es una sugerencia, respeta el último que ha disfrutado permiso y así sucesivamente.
Espero que te salga bien el "Sudoku" . Esperemos que en lo sucesivo la Dirección aclare convenientemente estas situaciones que, sin duda, iran surgiendo.
Suerte compañero.