VACANTES DE BRIGADA

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: leugim » Jue 28 Ene, 2010 20:03

Resulta que la última convocatoria de vacantes de Brigada/Subteniente del mes de Octubre pasados, que deberían salir publicadas en el próximo BOGC del 2 de Febrero, no van a publicarse todavía y que van a tardar un mes y medio más, por que se ha estropeado el programa que hace los destinos de Rural/antiguedad, y no lo pueden hacer.

leugim

Re: VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: ROLIN » Jue 28 Ene, 2010 20:57

[quote user="leugim" post="17587"]Resulta que la última convocatoria de vacantes de Brigada/Subteniente del mes de Octubre pasados, que deberían salir publicadas en el próximo BOGC del 2 de Febrero, no van a publicarse todavía y que van a tardar un mes y medio más, por que se ha estropeado el programa que hace los destinos de Rural/antiguedad, y no lo pueden hacer.[/quote]

Gracias por tu información, me imagino que te habrás enterado por una fuente de confianza. Al estar el programa averiado es de suponer que tampoco saldrá el avance. Ya era raro que hubiera salido el avance de LD el pasado día 18 y el de antiguegad, nada de nada. Bueno seguiremos de vacaciones hasta que se arregle el programa. Cuando sepas algo haz el favor de avisar pues me imagino que seremos unos pocos los que estemos pendientes y siéndole difícil el acceso a Intranet, al estar activo sin destino. Un saludo y gracias.
PALMERO
ROLIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: leugim » Jue 28 Ene, 2010 21:17

En el BOC del martes día 2 de Febrero, saldrá una resolución ampliando el plazo para resolver las vacantes, plazo de un mes y medio aproximadamente.

leugim

VACANTES DE BRIGADA

NotaAuthor: Boomer » Vie 29 Ene, 2010 10:36

Podría deducirse, por conclusión de lo que ha salido hasta ahora, que los de LD si saldríamos destinados ?... Si no es así, vaya tela, otros dos meses o mas cobrando como un eventual. A este paso voy a tener que vender la finca y los caballos..., o dejar de fumar..., o no comprar mas birra en el Mercadona..., bueno, ya veremos.

¡¡ Tié "cajones" el armario !!. Como se puede razonar ni justificar que para destinar a (por ejemplo) ocho osados brigadieres vigilantes de calzadas, que entre mas de 30 vacantes, se necesiten mas de cuatro meses. Esto no se tardaba ni en el Imperio Romano yendo a caballo para dar los partes desde la capital a Itálica y `parándose a "folgar" en alegre contubernio con los compañeros de cohorte en Cáparra, a la ida y a la vuelta, un par de dias. ¡¡ Que falta hacía el Tio La Vara en la Dirección General...!! ... ¡¡ Cuanto Tontaco !! . "Que se ha roto el programa"..., para destinar a ocho Brigadas ¿ hace falta un programa? . Que nos protega San Teclo, patrón de las maquinas de escribir ¡¡. Antes, Terciario, creo, se confeccionaban las nóminas a máquina..., sin programa, por ejemplo..., y no pasaba ná.

¡¡Que cruz!! :roll:
Bona fides semper præsumitur, nisi mala adesse probetur
Boomer
Brigada
Brigada

NotaAuthor: lakra » Vie 29 Ene, 2010 18:50

Boomer, yo ya te hacía con los de la "CABALLERÍA", vaya vergüenza y yo como un gilip..... mirando todos los días mirando la intranet por si salía el avance de los "ROMANOS" (ANTIGÜEDAD/RURAL), ver para creer, si somos cuatro gatos para un chorro de vacantes, de todas maneras ENHORABUENA por tu nuevo destino, a este paso nos jubilaremos y no habremos salido en el boletín. UN SALUDO para los nuevos brigadas
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ROMEO » Vie 29 Ene, 2010 19:11

[quote user="Boomer" post="17602"]Podría deducirse, por conclusión de lo que ha salido hasta ahora, que los de LD si saldríamos destinados ?... Si no es así, vaya tela, otros dos meses o mas cobrando como un eventual. A este paso voy a tener que vender la finca y los caballos..., o dejar de fumar..., o no comprar mas birra en el Mercadona..., bueno, ya veremos.

¡¡ Tié "cajones" el armario !!. Como se puede razonar ni justificar que para destinar a (por ejemplo) ocho osados brigadieres vigilantes de calzadas, que entre mas de 30 vacantes, se necesiten mas de cuatro meses. Esto no se tardaba ni en el Imperio Romano yendo a caballo para dar los partes desde la capital a Itálica y `parándose a "folgar" en alegre contubernio con los compañeros de cohorte en Cáparra, a la ida y a la vuelta, un par de dias. ¡¡ Que falta hacía el Tio La Vara en la Dirección General...!! ... ¡¡ Cuanto Tontaco !! . "Que se ha roto el programa"..., para destinar a ocho Brigadas ¿ hace falta un programa? . Que nos protega San Teclo, patrón de las maquinas de escribir ¡¡. Antes, Terciario, creo, se confeccionaban las nóminas a máquina..., sin programa, por ejemplo..., y no pasaba ná.

¡¡Que cruz!! :roll:[/quote]

Enhoragorda, barrigada, que ya he visto que has conseguido lo que querías. Te buscaré por aquellos lares "en cuanto me ponga a trabajar". Me debes una birra en un bar, que si no me sacas la del Mercadona. (Ojo, que la "tostada" de ese centro está muuuuuu rica").

:lol: :lol:
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself
ROMEO

NotaAuthor: citikon » Sab 30 Ene, 2010 16:10

leugim, espero que nos vayas informando cuando sepas algo sobre el tema de estas vacantes de Brigada, ya que yo soy uno de los que pedi en el mes de octubre 09, y la verdad es que esto no tiene nombre. Sin mas un saludo

citikon
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: TEIDE » Mar 02 Feb, 2010 11:31

BOC de hoy 02 de febrero, publica resolución de fecha 25 de enero, en la que todos los concursos de Subtenienes/Brigadas, publicados en BOC 29/09, se amplia el plazo de resolución hasta el 19 de marzo.
Nos toca seguir esperando............
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ansamon » Mar 02 Feb, 2010 12:39

Si se ha estropeado el programita de destinos los sargento s que estamos sin destino hasta navidad jeje :mryellow: :mryellow:
ansamon
Sargento 1º
Sargento 1º

NotaAuthor: ROLIN » Mar 02 Feb, 2010 13:21

[quote user="TEIDE" post="17729"]BOC de hoy 02 de febrero, publica resolución de fecha 25 de enero, en la que todos los concursos de Subtenienes/Brigadas, publicados en BOC 29/09, se amplia el plazo de resolución hasta el 19 de marzo.
Nos toca seguir esperando............[/quote]

Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.
PALMERO
ROLIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: TEIDE » Mar 02 Feb, 2010 14:13

Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.[/quote]

Pues si, en Asturias esta tierra maravillosa, pero la tierra es la tierra, y la mujer más ................
[smiley smilie=6 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]un chicharrero ........[/smiley]
TEIDE
Sargento
Sargento

NotaAuthor: ROLIN » Mar 02 Feb, 2010 15:11

[quote user="TEIDE" post="17735"]Gracias por la información, ya ni me molesto de ir al Puesto a ver el BOC en Intranet. Nada a seguir esperando y dentro de lo malo a pasar los carnavales lo mejor posible. Una pregunta si me la puedes responder Teide, ¿ Estás en Asturias". un abrazo.[/quote]

Pues si, en Asturias esta tierra maravillosa, pero la tierra es la tierra, y la mujer más ................[/quote]

Bueno pues ya nos veremos si Dios quiere, ya que vamos a estar separados solo 4 kilómetros, o al lado depende a donde te manden, al haber pedido tú LD. Un saludo.
PALMERO
ROLIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: lakra » Lun 08 Feb, 2010 18:00

Hoy ya han salido los avances, según me han dicho por teléfono, yo no me puedo quejar pero no es lo que esperaba SUERTE A LOS NUEVOS BRIGADAS. un saludo
ALEA JACTA EST
lakra
Subteniente
Subteniente

NotaAuthor: ROLIN » Lun 08 Feb, 2010 19:46

[quote user="lakra" post="18089"]Hoy ya han salido los avances, según me han dicho por teléfono, yo no me puedo quejar pero no es lo que esperaba SUERTE A LOS NUEVOS BRIGADAS. un saludo[/quote]

Hola a ver si sabes que avances han salido, pues si solo ha salido LD ni me molesto mañana en ir al Puesto a ver intranet. Un saludo.
PALMERO
ROLIN
Sargento
Sargento

NotaAuthor: TEIDE » Lun 08 Feb, 2010 20:04

Efectivamente, al colgado los avances de destinos de brigada por antiguedad, ahora falta la publicación, suerte a todos.
ROLIN, te mando un privado
TEIDE
Sargento
Sargento

Siguiente

Volver a Temas de Interés y Actualidad