SOLICITANDO INFORMACIÓN PLAN DE PENSIONES

Moderadores: Moderador 3, moderador 2, moderador 1

SOLICITANDO INFORMACIÓN PLAN DE PENSIONES

NotaAuthor: animalaco » Mar 02 Feb, 2010 12:47

He tenido conocimiento de que cuando fallece algún componente del Cuerpo, los familiares tienen problemas a la hora de poder cobrar el importe correspondiente del Plan de Pensiones que el Ministerio del Interior, tiene suscrito con al BBVA, ya que en el citado Plan no constan ningún beneficiario.
Dicen que hay un modelo en la Intranet, DIVISION DE PERSONAL, PINCHAR EN FORMULARIO, Y SE DEBEN RELLENAR TRES HOJAS DOS PARA EL BANCO Y UNA QUE TE QUEDA TU CON EL SELLO DE LA ENTIDAD.

animalaco
Guardia Civil
Guardia Civil

Re: SOLICITANDO INFORMACIÓN PLAN DE PENSIONES

NotaAuthor: JLPT » Mar 02 Feb, 2010 14:57

Hola!!

El otro día recibí un correo comentándome lo de los beneficiarios, pero no he encontrado el formulario en intranet.
He enviado un correo a la dirección del Plan de pensiones, pero no he recibido nada de nada.

Agradecería, si alguien tiene el formulario, que lo colgara o indicara donde encontrarlo.

Gracias y un saludo.

JLPT
Sargento
Sargento

NotaAuthor: LERENSE » Mar 02 Feb, 2010 14:58

[quote user="animalaco" post="17731"]He tenido conocimiento de que cuando fallece algún componente del Cuerpo, los familiares tienen problemas a la hora de poder cobrar el importe correspondiente del Plan de Pensiones que el Ministerio del Interior, tiene suscrito con al BBVA, ya que en el citado Plan no constan ningún beneficiario.
Dicen que hay un modelo en la Intranet, DIVISION DE PERSONAL, PINCHAR EN FORMULARIO, Y SE DEBEN RELLENAR TRES HOJAS DOS PARA EL BANCO Y UNA QUE TE QUEDA TU CON EL SELLO DE LA ENTIDAD.[/quote]

Buenas compañero, yo me presente en una sucursal del BBVA, te identificas como guardia y te sacan una copia del contrato; y constan como beneficiarios los herederos legales yo como soltero que soy puse a mi sobrina.

LERENSE
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: gordolobo » Mar 02 Feb, 2010 17:41

Pues leyendo en la intranet lo del plan de pensiones, da ha entender que no hace falta comunicar nada al BBVA, se entiende que si no has dicho nada lo beneficiarios son tu cónyuge, hijos....de todas forams el formato lo tengo por si algún administrador lo quiere poner en descargas.

Un saludo.
gordolobo
Guardia Civil
Guardia Civil

NotaAuthor: moderador 2 » Vie 05 Feb, 2010 12:49

Gracias al forero GORDOLOBO, para el que lo necesite, aquí está el formato para cambio de beneficiarios del Plan de Pensiones BBVA.

ENLACE. Está en descargas, legislación, porque no se puede poner en otro sitio al no dejar el servidor.

SALUDOS DE MODERADOR 2.
moderador 2
Sargento Alumno
Sargento Alumno

NotaAuthor: VICRO » Vie 05 Feb, 2010 19:57

Creo que bastaría con acercarse a una sucursal del BBVA., exponer el asunto y hacer constar la/s persona/s a las que quieras legar dicha cantidad. No obstante imagino que caso de no efectuar tal operación, pasaría al/los heredero/s legales.

MODERADOR 2, guapo avatar te has "apañao". Me gustaban más, y me siguen gustando, las divisas en la manga/bocamanga. Quizá no en el uniforme operativo, pero si en el de Diario (bonito)

Saludos.- ;-)
Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tú enemigo.
VICRO
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor

Volver a Temas de Interés y Actualidad