Author: ROMEO » Mar 02 Feb, 2010 00:44
[quote user="ROMEO" post="17599"]No seré yo el que diga que en una coyuntura como la actual no haya que apretarse el cinturón. Lo que está claro, clarísimo, es que en principio no había crisis, mientras otros gobiernos ya hacían deberes, aquí se DESPILFARRABA literalmente.
Cuando se nos congeló el sueldo antes de la entrada en la UE, creo que todo el mundo lo entendió, por ello, creo que 2008 y 2009 debiera haber sido un calco de aquellos años. Ahora estaríamos mucho mejor, saliendo de la crisis y pudiendo reclamar lo perdido. De esta manera las "congelaciones" han sido camufladas, pues un 0,3 es una pérdida de poder adquisitivo en toda regla, mientras las subvenciones "volaban" a otros lares. Tampoco seré yo el que diga que la solución está en los sueldos de los funcionarios, si hay dinero para ¿políticas sociales?, que poco han solucionado, que me den mi parte... y "maricn el último". (es un dicho, que nadie me acuse de homófobo).
La política económica es desastrosa, la haga quien la haga de esta forma, en este caso le toca al Gobierno actual, que es el que lo dirige, me importa un bledo el color.
Lo de la jubilación a los 67 me parece otro desastre. Me conservo bien físicamente, pero creo que con 60 años, en una profesión como la nuestra estás para meterte en muy pocos fregados.
Sinceramente considero todo esto un desastre.[/quote]
Me autocito, para ratificarme. Lo de la S.Social se ve venir... pero es que la MALÍSIMA GESTIÓN de despilfarro es lo que nos trae. ¿Cómo es posible que el resto de países salgan de la crisis y aquí estemos peor?.. seguiremos esperando. Yo la respuesta ya la sé.
Pise firme siempre en el medio y no vaya por extremos, que son peligrosos todos. (Baltasar Gracián)
Alguien ha hurgado en mi nómina y yo voy a nominar al hurgador
Cita: Myself