[quote user="Boomer" post="17602"]Podría deducirse, por conclusión de lo que ha salido hasta ahora, que los de LD si saldríamos destinados ?... Si no es así, vaya tela, otros dos meses o mas cobrando como un eventual. A este paso voy a tener que vender la finca y los caballos..., o dejar de fumar..., o no comprar mas birra en el Mercadona..., bueno, ya veremos.
¡¡ Tié "cajones" el armario !!. Como se puede razonar ni justificar que para destinar a (por ejemplo) ocho osados brigadieres vigilantes de calzadas, que entre mas de 30 vacantes, se necesiten mas de cuatro meses. Esto no se tardaba ni en el Imperio Romano yendo a caballo para dar los partes desde la capital a Itálica y `parándose a "folgar" en alegre contubernio con los compañeros de cohorte en Cáparra, a la ida y a la vuelta, un par de dias. ¡¡ Que falta hacía el Tio La Vara en la Dirección General...!! ... ¡¡ Cuanto Tontaco !! . "Que se ha roto el programa"..., para destinar a ocho Brigadas ¿ hace falta un programa? . Que nos protega San Teclo, patrón de las maquinas de escribir ¡¡. Antes, Terciario, creo, se confeccionaban las nóminas a máquina..., sin programa, por ejemplo..., y no pasaba ná.
¡¡Que cruz!!
[/quote]
Enhoragorda, barrigada, que ya he visto que has conseguido lo que querías. Te buscaré por aquellos lares "en cuanto me ponga a trabajar". Me debes una birra en un bar, que si no me sacas la del Mercadona. (Ojo, que la "tostada" de ese centro está muuuuuu rica").